Foro / Pareja

Problemas con mis hermanas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 8:59
T
terese_7999033
22/11/02 a las 15:00

Soy el ultimo de 5 hermanos. Tengo osea cuatro hermanas. Mis amigos del barrio me molestan y dicen que soy muy femenina. Aveces me gusta ver a mis hermanas desnudas, a veces me interesan los chicos. Cuande veo a mis hermanas desnudas me masturbo. Es normal ? Ahora estoy en mi pubertad y me siento muy confundido. Quisiera tener relaciones con una mijer para saber que es lo que mas me gusta.

Ver también

L
liqing_5641570
27/11/02 a las 8:59

Saludos
Hola
Recibi tu correo y además cheque el mensaje.

Por lo que me comentas,es normal que ahroa que estas en una etapa nada sencilla, te encuentres algo confundido, pero debes contestarte algo, sal ver a los chicos desnudos también te masturbas, o solo con las mujeres, en este caso tus hermanas?.

La pregunta por hacer es, ¿por qué espías a tus hermanas?, no crees que es algo peligroso verlas y ser descubierto?, no creo que seas muy amfeminado, estas conciendo o reconociendo tu cuerpo, si la masturbación se ha convertido en aglo que no te permite hacer nada más estas en serios problemas, ya que no solo causas daños fisicos a tu organismo, tambien a tu mente, y debes tratar de hablarlo para que tus dudas se aclaren. La masturbación es normal y natural sin exceso como todo en la vida.

Haz hablado de esto con tus padres, debes tener una comunicación con ellos, y sobe todo que no es nada malo hablar de sexo, es mejor para vos, ya que asi podes poner claro tus pensamientos y sensaciones.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir