Foro / Pareja

mi primo me violo

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 1:42
B
bing_757522
27/2/17 a las 17:52

Cuando tenia 9 años mi primo me violo. Varias veces comenzo asi llegaba de la escuela y mi primo me dijo que con el uniforme me vei sexi y le dije gracias me diriji ami cuarto a cambiarme derepente mi primo entro yo estaba en ropa interior y el medijo que tenia un cuerpo sabroso y que ria problar me quito la ropa nadamas me iso sexo oral y me quede con miedo en la noche cuando todos dormian el entro ami recamara me quito el camison y mi calzozito el me penetro anal y vajinal le dije no basta llorando el al terminar me dijo con una sonrisa porque lloras alcontrario deves estar feliz ya que yo fui el 1 hombre que te quito la viginad lla eres mi mujer y todas las noches lo asia se metia ami recamara y me violava asta que el sefue de la ciudad anpasado 2 años ahora el volvio a visitarnos y tengo miedo aque el me vuelva aser daño que ago sile digo amis papas ello mematan igual mi primo me mata si les digo que me violo que hago pliis ayuda

Ver también

G
grace1477
28/2/17 a las 1:26

denunciarlo imediatamente que esperas tener un hijo de un insesto por favor esos asquerosos pervertidos hombres como tu primo deben estar presos de por vida para no contaminar la humanidad ok

O
otmane_759808
28/2/17 a las 1:42

De nuncialo ala policia primero grabalo y luego con pruebas anda a una comisaría y que le caiga todo el peso de la ley

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir