Foro / Pareja

Me violo mi tio

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :45
Y
yeny_5663790
2/8/11 a las 17:06

fui a casa de mis tios hace ya unos cuantos años a estar con mis primos y porque mis padres trabajaban
y cuando mi tia se iba a trabajar y a llebar a mis primos a guitarra.
pero un dia estaba viendo la tele y mi tio se me avalanzo encima y en el sofa me dijo que fuera buena que me quitara la ropa y que yo iba para prostituta y me iba enseñar como hacerlo yo me nege pero me cogio y me llevo a su cama y yo llorandome consigio quitar la ropa a la fuerza y me dijo que le chupara el pene y le dije que no pero me dij oque si no le decia amis padres que me masturbaba que queria chuparle el pene (que todo es mentiraa ) entoces se lo chupe y asi cada vez que iba a su casa como 12 o 13 veces pero no me penetraba me sentia tan mal que no comia, estaba triste pero ahaora ya no son mas que recuerdos y mi tio ya sta muerto

Ver también

T
tatia_6061964
2/8/11 a las 19:22

Vaya que horror
mira ese maldito no era tu tio lo esta pagando demasiado cara con dios por lo que te hiso dios no se le escapa nada ati te destruyo la vida que pena y horrible lo que te hizo pero de ves de contarle atus padres debes de pedir ayuda psicologica para salir adelante se puede animo

D
denny_7297572
3/8/11 a las 16:47

Esta bien desahogate mi niña solo tienes que hacerlo con una psicologa ella te dara respuestas necesarias ve con ella es un tema muy personal e intimo te hara llorar pero sin embargo esas lagrimas ayudaran a que se vaya el dolor que sientes no te violo pero si violo tu infancia no importa lo que importa ahora es resolver cuidate....Y mucho no dejes que los malos recuerdos se apoderen de un futuro prospero.

N
nelya_6309119
18/8/11 a las 5:36

Su tio la violo
Chica se fuerte. Ves que cuando uno se calla la cosa sigue porque si le hubiese dicho a tus padres tal vez no te hubieran llevado mas a casa de tu tio. Ya todo pasó y trata de no recordar y de no sentirte culpable, tu no hiciste nada malo, fue ese ... no tienes porque sentirte culpable, no te podias defender contra un hombre que tiene mas fuerza que tu.

Lo unico que tal vez te calme es saber que ya está muerto. Menos mal, asi ni te lo sigue haciendo ni a ti ni a nadie. Trata de vivir tu vida feliz. Tienes que encontrar una lugar en tu vida en el que te sientes a gusto con ti misma, a confiar en ti, a saber que tu no fuiste la mala persona, tu no hiciste nada malo, te lo hicieron a ti, pero no debes de dejar que nada ni nadie te destruya. A muchas niñas les pasa cosas asi y es un terror hablar de eso y se callan, esto es muy comun. Trata de no pensar en lo ocurrido ya que no te pasara mas y alegrate de que el tio este muerto. No confies mucho en los hombres y situate siempre en lugar donde te sientas protegida.
Suerte

C
conrad_6527075
18/8/11 a las 23:41

Hola
Lo mejor de todo, es que ya no esta contigo, ya no puede hacerte daño

L
lander_6524263
19/8/11 a las :38

Me violo mi tio
princesa veo que eres muy fuerte espero que eso no te perjudique en tu vida sexual

Y
yeny_5663790
25/8/11 a las :37

Muchas gracias
muchas gracias a todos los que me han apollado

L
lander_6524263
25/8/11 a las :45

Saku110
es muy complicado seguir adelante despues de eso pero todo se supera con esfuerzo y tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest