Foro / Pareja

Me tio me violo cuando tenia 3 años

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 16:17
A
anoir_5625268
28/9/12 a las 22:01

Bueno si cuento esto es con la esperanza de que alguien pueda ayudarme porque ya estoy desesperada.
Tenia 3 años cuando el hermano de mi madre abusaba de mi, nunca dije por temor, por verguenza, por amenzas,.. despues mi mamá trajo a una muchacha a la casa para que le ayudara con la limpieza ya tendria yo como unos 6 o 7 años y compartia mi cama con ella y ella también abuso de mi... y nunca dije nada... quise enterrar esto en lo mas profundo y olvidarlo y asi fue por un tiempo hasta que no pude más y les platique a mis hermanas lo sucedido con mi tio...y les rogue porque no le dijeran nada a nadie pues me sentia muy avergonzada... mi madre se entero porque las escucho hablar sobre el tema... y me confronto y me dijo que si era verdad... y yo le dije y le conte como su hermano habia abusado de mi y que ya sabia la razón por la que no me gustaba convivir con su familia.
mi madre me conto una historia de cuando ella iva de viaje y un señor al parecer la manoseo y ella tampoco dijo nada por verguenza... despues de eso me dijo que tenia que pensar lo que le habia dicho... y saben que hizo mi madre no hizo nada... jamás nunca me ha volvido a tocar el tema ... no se en que estaba pensando cuanod me conto esa ... historia a ella la manosearon una sola vez... pero mi tio ese maldito... cuantas veces no me violo y yo era una niña una beba. Mi madre no me creyo... se que no me creyo... o prefiere hacer de cuentas como que no se entero... quiere o queria que conviva con su hermano aun cuando sabe lo que paso. Estoy tan encabronada con ella... tan resentida... desde ese dia hace dos años que se entero, pienso en ella y en lo mala madre que es... y el coraje que le tengo... porque si me hubiera cuidado si hubiera hecho bien su trabajo de madre nada me hubiera pasado.. y le tengo mas coraje aun porque se entero y no hizo nada. quiero dejar de pensar en esto... tengo 24 años y ya no vivo con mis padres... pero siempre que tengo que hablar ellos siento una enorme pesades... quiero ser 100% feliz dejar esto atras... sacarlo de mi vida... espero que alguien aqui pueda darme un consejo que me ayude a seguir adelante.

Ver también

I
iveth_5669723
1/10/12 a las 6:30

Hola amiga
yo com tu vivilo mismo fui violada desde los3años hasta los 11año por mi abuelo yo calle por verguenza y miedo asusmenazas pero encontreun buen hombre y a el le conte todo porque e tenido prolemas sexuales con el y estoy llendo con una psicologa y estoyaliendo adelante busca ayuda no entiendo a tu mama pero dejaselo a Dios ,quisa haya alguien que si te entieda yo te entiendo muy bien y te deseo lo mejor entu vida lo mereces Dios te bendiga

H
huan_6039067
27/12/12 a las 9:20

Es verdad
decirlo sacarlo es lo mejor, para vos, y así debe ser, la abusada sos vos no ellos, y el culpable es tu tio y la empleada no vos, que no cambien los roles, superar genial, pero olvidar no se olvida salvo que vos quieras superar hablando, sacando, enseñando a tu pareja tus miedos y demas...sino ir a un profesional...

O
odette_9441902
14/5/16 a las 2:22

Espero que te ayude
Hola primero que todo lamento mi ortografia estoy en el cel y no puedo poner tildes.
Aclarado eso, solo me queda decirte que pase por una experiencia similar a la tuya.
Fue algo que me marco durante muchos años y que hasta el dia de hoy trato de superar.
Solo te puedo decir que la familia que te rodeo no supo cuidarte y disculpame pero tu madre es de lo peor.
Opino que ella cuando te conto esa historia no intento consolarte ni nada por el estilo de alguna u otra forma fue una manera de decirte (callate).
Yo por miedo guarde silencio durante años intentando bloquearme pensando que nunca paso, no obstante eso es lo peor que uno puede hacer.
Todos te van a decir siempre ve al psicologo busca ayuda, lo clasico.
Sin embargo la unica manera de sentirte bien y feliz es perdonandote a ti misma.
Yo me demore mas de 7 años en decir lo que me paso, hoy tengo 19 años y mis relaciones amorosas son un asco siento que los hombres solo quieren sexo.
Cada vez que me tocan me siento sucia y tiendo mucho a la depresion fui a spicologos durante años pero jamas me ayudaron mi consejo es que te aleges de tu familia, al menos de aquellos que no te apoyaron ya que seran un recuerdo constante de lo que te sucedio y por favor denuncia a tu tio y a esa muchacha que tambien abuso de ti. no pueden estar libres.
Busca a alguien en el quien confies demasiado y cuentale lo que te sucedio eso me ayudo mas que un psicologo.
Yo amo a mi familia los he perdonado por no cuidarme pero aun en el fondo guardo rencor.
Me gustaria decirte que las pesadillas pronto se iran y que aquellos que te hicieron daño lo pagaran.
Se como te sientes al decir que no eres feliz y tambien que no sabes como hallar esa felicidad.
Solo te pido que sigas adelante y que solo pienses en ti.
No tienes porque aparentar frente a tu familia ni darles afecto, seria bueno reprocharle a tu madre pero solo perderas el tiempo.
Cuidate mucho por favor.

X
xevi_6061777
12/4/17 a las 5:37
En respuesta a odette_9441902

Espero que te ayude
Hola primero que todo lamento mi ortografia estoy en el cel y no puedo poner tildes.
Aclarado eso, solo me queda decirte que pase por una experiencia similar a la tuya.
Fue algo que me marco durante muchos años y que hasta el dia de hoy trato de superar.
Solo te puedo decir que la familia que te rodeo no supo cuidarte y disculpame pero tu madre es de lo peor.
Opino que ella cuando te conto esa historia no intento consolarte ni nada por el estilo de alguna u otra forma fue una manera de decirte (callate).
Yo por miedo guarde silencio durante años intentando bloquearme pensando que nunca paso, no obstante eso es lo peor que uno puede hacer.
Todos te van a decir siempre ve al psicologo busca ayuda, lo clasico.
Sin embargo la unica manera de sentirte bien y feliz es perdonandote a ti misma.
Yo me demore mas de 7 años en decir lo que me paso, hoy tengo 19 años y mis relaciones amorosas son un asco siento que los hombres solo quieren sexo.
Cada vez que me tocan me siento sucia y tiendo mucho a la depresion fui a spicologos durante años pero jamas me ayudaron mi consejo es que te aleges de tu familia, al menos de aquellos que no te apoyaron ya que seran un recuerdo constante de lo que te sucedio y por favor denuncia a tu tio y a esa muchacha que tambien abuso de ti. no pueden estar libres.
Busca a alguien en el quien confies demasiado y cuentale lo que te sucedio eso me ayudo mas que un psicologo.
Yo amo a mi familia los he perdonado por no cuidarme pero aun en el fondo guardo rencor.
Me gustaria decirte que las pesadillas pronto se iran y que aquellos que te hicieron daño lo pagaran.
Se como te sientes al decir que no eres feliz y tambien que no sabes como hallar esa felicidad.
Solo te pido que sigas adelante y que solo pienses en ti.
No tienes porque aparentar frente a tu familia ni darles afecto, seria bueno reprocharle a tu madre pero solo perderas el tiempo.
Cuidate mucho por favor.

Hola 
A mi me paso lo mismo pero con mi primo. Mi madre siempre ha trabajado lejos y mi papá tomaba mucho 
Hoy tengo ya casi 19 años y quiero denunciarlo no saben que feo es quedarse sola en casa encerrarse bajo mil llaves y despertar a cada rato por las pesadillas actualmente el vive al costado de mi casa 
AlQuien dígame que necesito ya estoy cansada decargar con la culpa el tiene un hijo actualmente con 5 años de edad y eso adoración pero no puedo más Yo siempre pienso en los demás pero el no pensó en su futuro .
He tenido relación sexuales pensaba que así podía olvidar todo eso pero sólo me he sentido últimamente utiliZada la dije a esa persona por lo que había pasado pero me dice que lo olvide o acaso quiere que me pase de nuevo ... Me siento mal .
No he hablado con ningún psicológico 
Ayudenme quiero liberarme de esto .

Z
zhihui_8338259
19/7/17 a las 13:54
En respuesta a xevi_6061777

Hola 
A mi me paso lo mismo pero con mi primo. Mi madre siempre ha trabajado lejos y mi papá tomaba mucho 
Hoy tengo ya casi 19 años y quiero denunciarlo no saben que feo es quedarse sola en casa encerrarse bajo mil llaves y despertar a cada rato por las pesadillas actualmente el vive al costado de mi casa 
AlQuien dígame que necesito ya estoy cansada decargar con la culpa el tiene un hijo actualmente con 5 años de edad y eso adoración pero no puedo más Yo siempre pienso en los demás pero el no pensó en su futuro .
He tenido relación sexuales pensaba que así podía olvidar todo eso pero sólo me he sentido últimamente utiliZada la dije a esa persona por lo que había pasado pero me dice que lo olvide o acaso quiere que me pase de nuevo ... Me siento mal .
No he hablado con ningún psicológico 
Ayudenme quiero liberarme de esto .

hola miren se que es un poco tarde pero como ya estas grande ve a un sicologo ella te ayudara n enserio 

Z
zhihui_8338259
19/7/17 a las 13:54
En respuesta a xevi_6061777

Hola 
A mi me paso lo mismo pero con mi primo. Mi madre siempre ha trabajado lejos y mi papá tomaba mucho 
Hoy tengo ya casi 19 años y quiero denunciarlo no saben que feo es quedarse sola en casa encerrarse bajo mil llaves y despertar a cada rato por las pesadillas actualmente el vive al costado de mi casa 
AlQuien dígame que necesito ya estoy cansada decargar con la culpa el tiene un hijo actualmente con 5 años de edad y eso adoración pero no puedo más Yo siempre pienso en los demás pero el no pensó en su futuro .
He tenido relación sexuales pensaba que así podía olvidar todo eso pero sólo me he sentido últimamente utiliZada la dije a esa persona por lo que había pasado pero me dice que lo olvide o acaso quiere que me pase de nuevo ... Me siento mal .
No he hablado con ningún psicológico 
Ayudenme quiero liberarme de esto .

hola miren se que es un poco tarde pero como ya estas grande ve a un sicologo ella te ayudara n enserio 

Z
zhihui_8338259
19/7/17 a las 13:54
En respuesta a xevi_6061777

Hola 
A mi me paso lo mismo pero con mi primo. Mi madre siempre ha trabajado lejos y mi papá tomaba mucho 
Hoy tengo ya casi 19 años y quiero denunciarlo no saben que feo es quedarse sola en casa encerrarse bajo mil llaves y despertar a cada rato por las pesadillas actualmente el vive al costado de mi casa 
AlQuien dígame que necesito ya estoy cansada decargar con la culpa el tiene un hijo actualmente con 5 años de edad y eso adoración pero no puedo más Yo siempre pienso en los demás pero el no pensó en su futuro .
He tenido relación sexuales pensaba que así podía olvidar todo eso pero sólo me he sentido últimamente utiliZada la dije a esa persona por lo que había pasado pero me dice que lo olvide o acaso quiere que me pase de nuevo ... Me siento mal .
No he hablado con ningún psicológico 
Ayudenme quiero liberarme de esto .

hola miren se que es un poco tarde pero como ya estas grande ve a un sicologo ella te ayudara n enserio 

O
omayra_13068597
30/3/19 a las 16:17
En respuesta a xevi_6061777

Hola 
A mi me paso lo mismo pero con mi primo. Mi madre siempre ha trabajado lejos y mi papá tomaba mucho 
Hoy tengo ya casi 19 años y quiero denunciarlo no saben que feo es quedarse sola en casa encerrarse bajo mil llaves y despertar a cada rato por las pesadillas actualmente el vive al costado de mi casa 
AlQuien dígame que necesito ya estoy cansada decargar con la culpa el tiene un hijo actualmente con 5 años de edad y eso adoración pero no puedo más Yo siempre pienso en los demás pero el no pensó en su futuro .
He tenido relación sexuales pensaba que así podía olvidar todo eso pero sólo me he sentido últimamente utiliZada la dije a esa persona por lo que había pasado pero me dice que lo olvide o acaso quiere que me pase de nuevo ... Me siento mal .
No he hablado con ningún psicológico 
Ayudenme quiero liberarme de esto .

Hola amiga también me violo mi primo yo era muy pequeña pasaron casi 30 años de esa terrible experiencia y aún duele es muy feo lo que nos.paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest