A los 18 años tuve una relación de 3 años, se terminó porque él fue infiel, esto a los dos años, seguimos juntos un año más pero yo no hacía más que recriminarle y sentirme resentida hasta que lo terminé dejando... durante ese año lo traté un poco mal, yo tampoco me terminé portando bien.
Luego viví plenamente mi soltería, me divertí, hice lo que quise y me volví amiga de mi ex novio.
Ya pasaron 3 años, el no volvió a tener otra novia, siempre quiso estar conmigo. El asunto es que somos completamente opuestos, pero eso justamente hace por ej que él logre que yo baje muchas cosas a tierra (soy bastante volada), entre otras cosas.
Para mi el fue un gran amor, siento como que nos complementamos y todavía lo quiero muchísimo. Pasados ya 3 años de que terminamos, sería tan raro querer volver a elegirlo como mi compañero?
En estos 3 años hubo tiempo para que cada uno este en sus cosas, cortamos el contacto completamente mucho tiempo, y cada uno ha madurado por su lado.
Sé que tal vez no sería fácil, pero siento muchas ganas de estar con él.... en la convivencia siempre nos llevamos muy bien... creo que nuestra inmadurez nos perjudico bastante en su momento.
Qué opinan? Gracias.