Foro / Pareja

Volver después de 3 años

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 5:21
A
aishah_9708785
11/4/15 a las 2:06

A los 18 años tuve una relación de 3 años, se terminó porque él fue infiel, esto a los dos años, seguimos juntos un año más pero yo no hacía más que recriminarle y sentirme resentida hasta que lo terminé dejando... durante ese año lo traté un poco mal, yo tampoco me terminé portando bien.
Luego viví plenamente mi soltería, me divertí, hice lo que quise y me volví amiga de mi ex novio.
Ya pasaron 3 años, el no volvió a tener otra novia, siempre quiso estar conmigo. El asunto es que somos completamente opuestos, pero eso justamente hace por ej que él logre que yo baje muchas cosas a tierra (soy bastante volada), entre otras cosas.
Para mi el fue un gran amor, siento como que nos complementamos y todavía lo quiero muchísimo. Pasados ya 3 años de que terminamos, sería tan raro querer volver a elegirlo como mi compañero?
En estos 3 años hubo tiempo para que cada uno este en sus cosas, cortamos el contacto completamente mucho tiempo, y cada uno ha madurado por su lado.
Sé que tal vez no sería fácil, pero siento muchas ganas de estar con él.... en la convivencia siempre nos llevamos muy bien... creo que nuestra inmadurez nos perjudico bastante en su momento.
Qué opinan? Gracias.

Ver también

O
osama_8293618
13/4/15 a las :12

No
Mi opinión es q la mejor elección es distanciarte de el y no volver. Ahora esta interesado pq no t tiene. Creo q deberías conocer otras personas y darte cuenta q las segundas oportunidades nunca fueron buenas y q sera tiempo perdido.

Y
yamina_8560154
13/4/15 a las 12:50

Creo que no es buena idea
Buenas, como en el anterior comentario yo tambien estoy de acuerdo en que no caigas otra vez en lo mismo, me paso algo parecido a ti, mi ex me engaño llevando 3 años juntos y bueno para mi a dia de hoy fue una liberación, una persona que te quiere no te engaña por un deliz o por muy mal que vaya lo vuestro.

Despues de dejarlo estuve 3 años soltera como dices tú y me descubrí a mi misma y el seguia dandome la lata y que se equivoco conmigo y que habia sido la unica.Ahora tengo otra relación con otro chico con el que llevo 3 años y jamas de ls jamasas me haria lo que me hizo el anterior. Con el tiempo lo olvidas, conoces a otra persona que te mereces la pena y encima es cuando de verdad te enamoras de él, porque no te va hacer sufrir.

2 partes nunca fueron buenas......

A
aishah_9708785
14/4/15 a las 5:21

Si...
Eso es lo que yo había pensado hasta ahora... quizá este un poco confundida, lo pensare un poco mas. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram