Foro / Pareja

Deseo a mi jefe desde hace 3 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 23:51
E
edda_5687037
19/2/06 a las 19:20

Hola a todas, yo desde hace tiempo el problema que tengo, bueno no se si es un problema pero bueno, esque cuando veo a mi jefe siento algo especial, como una sensacion de deseo me atrae muchisimo, y os digo que ya hace bastante tiempo. Ya hemos echo alguna cena de empresa y alguna vez emos acabado juntos, pero nunca a habido sexo, solo besos, caricias y poca cosa mas, yo siempre frenaba porque tengo pareja desde hace 7 años, y estoy bastante bien con el, pero no deja que estos momentos me dan vida, ya que la rutina de pareja es bastante aburrida. Ahora el tiene pareja y a veces noto que todavia le atraigo yo tambien pero ni el ni yo damos nunca un primer paso, solo cuando emos tomado algunas copas, ya que ahora custa mas coincidir los 2 sin pareja, ya ser que no es una cosa normal, pero en esta vida yo creo que es lo unico que nos llevaremos, y estoy convencida que todo el mundo necesita juegos de que haya un poco de morbo sin llegar a hacer daño a la otra persona; yo quiero a mi pareja, pero con mi jefe siento algo muy raro, me atrae muchisimo es como si tuvieramos una barrera los 2 que nos impidiese tener nada, el se aparta de mi, aunque yo he notado muchas veces que hay un filing entre nosotros. Hos a pasado alguna vez alguna cosa así? contestarme gracias. 1 beso

Ver también

I
isolda_6335279
19/2/06 a las 23:51

Oficina
Aquí hay dos aspectos importantes.

Uno es el hecho de que tengas una pareja y él también ¿a qué le tiras?, claro que es normal que te atraiga alguine más pero si de plano estás obsesionada con él, es que no está completa tu actual relación.

Un romance en la oficina es una pésima idea, causa grandes problemas y muchas veces uno de los dos pierde el trabajo.

Piensa las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest