Bueno antes de nada decir que es la primera vez que escribo aqui, pero necesito contarselo a alguien y creo que es la mejor forma de desahogarme...
mi historia es un poco larga pero intentare resumirla y hacerla lo menos liosap osible, me encantaria que me dieran su opinion, tambien aceptare las criticas que las habra seguro!
Todo comenzo hace 3 años cuando una noche salimos de fiesta y me lie con un chico, la noche fue rara y todo eso pero no entrare en mas detalles, cuando ya nos ibamos a casa nos dimos los moviles, tipico en estos casos, pero he de decir qeu nunca tuve la intencion de volverle a llamar, no por nada sino porque nunca lo hago.
Pero el me mando un sms, luego nos dimos msn y hablabamos de vez en cuando, es mas a las semanas o asi volvimos a quedar...
Nuestras conversaciones ya se convirtieron en rutina y se puede decir que surgio la amistad...asi duratne estos 3 años...aunque no nos volvimos a liar siempre hubo ese pequeño tonteo, pero he de decir que tanto yo como el me hablaba de las chicas que le gustaban o al reves.
Sin embargo todo cambio en dciciembre, cuando me dijo que por fin se habia liado con una chica de su clase de la que llevaba bastante tiempo detras dicho sea de paso, al principio si me alegre pero nose luego como que notaba que ya no era lo mismo, y todo ese royo, algo habia cambiado.
Esta situacion se prolongo hasta junio donde decidi por mi cuenta y riesgo desaparecer de su vida completamente, egoista lo se pero veia mas egoista decirle que me gsutaba ahora que el tenia novia, tal vez esperaba que el me llamara o algo pero lo unico que recibni fui un sms diciendo que pasara buen verano y que el si se despedia. Ahora despues de dos meses sin hablar con el creo cada dia mas que es el hombre de mi vida, y que perdi una gran oporunidad en estos 3 años, pero bueno....
A los que hayais sido capaz de leeros este tocho os lo agradezco, me gustaria que alguien dejara algun consejo, opinion u algo proque no se lo he contado a nadie ni siquiera a mis amigos por miedo supongo al ridiculo o nose.
Un abrazo!!