Foro / Pareja

Tirando 3 años a la basura..........

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 19:24
G
gene_8308355
6/9/09 a las 18:41

Bueno antes de nada decir que es la primera vez que escribo aqui, pero necesito contarselo a alguien y creo que es la mejor forma de desahogarme...
mi historia es un poco larga pero intentare resumirla y hacerla lo menos liosap osible, me encantaria que me dieran su opinion, tambien aceptare las criticas que las habra seguro!
Todo comenzo hace 3 años cuando una noche salimos de fiesta y me lie con un chico, la noche fue rara y todo eso pero no entrare en mas detalles, cuando ya nos ibamos a casa nos dimos los moviles, tipico en estos casos, pero he de decir qeu nunca tuve la intencion de volverle a llamar, no por nada sino porque nunca lo hago.
Pero el me mando un sms, luego nos dimos msn y hablabamos de vez en cuando, es mas a las semanas o asi volvimos a quedar...
Nuestras conversaciones ya se convirtieron en rutina y se puede decir que surgio la amistad...asi duratne estos 3 años...aunque no nos volvimos a liar siempre hubo ese pequeño tonteo, pero he de decir que tanto yo como el me hablaba de las chicas que le gustaban o al reves.
Sin embargo todo cambio en dciciembre, cuando me dijo que por fin se habia liado con una chica de su clase de la que llevaba bastante tiempo detras dicho sea de paso, al principio si me alegre pero nose luego como que notaba que ya no era lo mismo, y todo ese royo, algo habia cambiado.
Esta situacion se prolongo hasta junio donde decidi por mi cuenta y riesgo desaparecer de su vida completamente, egoista lo se pero veia mas egoista decirle que me gsutaba ahora que el tenia novia, tal vez esperaba que el me llamara o algo pero lo unico que recibni fui un sms diciendo que pasara buen verano y que el si se despedia. Ahora despues de dos meses sin hablar con el creo cada dia mas que es el hombre de mi vida, y que perdi una gran oporunidad en estos 3 años, pero bueno....

A los que hayais sido capaz de leeros este tocho os lo agradezco, me gustaria que alguien dejara algun consejo, opinion u algo proque no se lo he contado a nadie ni siquiera a mis amigos por miedo supongo al ridiculo o nose.

Un abrazo!!

Ver también

G
gene_8308355
6/9/09 a las 23:20

Pequeña aclaracion
Bueno pense que no hacia falta dar tantos detalles pero es obvio que en tres años no solo hablabamos por telefono, msn y demas, quedabamos y esas cosas qeu hace la gente normal como tu dices.... no nos veiamos todos los findes pero si varios al mes, los dos vivimos en el mismo sitio porque no ibamos a quedar??

Y otro detalle mas para que se entienda de donde viene mi comedura de coco, dos dias antes de decirme que se habia liado con la chabala me dijo si podia volver a pasar algo con nosotros o ya lo tenia que dar por perdido...de ahi la rayada, no soy de hacer castillos en el aire por nada....

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 16:08

Es una pena
Que muchas personas no se den cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

M
magela_6037212
9/9/09 a las 10:56

Nunca le dijiste que te gustaba?
Lo que no me queda muy claro es que si las veces que se vieron voliveron a tener algo amoroso, pues en tu conversación inicial dicen que no se volvieron a líar, entonces yo entiendo que más que nada eran amigos y tenían ese tipo de relación. No se más bien yo creo que podrías haberle dicho mucho antes los sentimientos que tenías por él, pero a lo mejor no te atreviste anticipando la frialdad o el rechazo que podrías sentir por él ,las mujeres somos intuitivas y quierámolos o no nos damos cuenta cuando un hombre tiene intenciones de algo más alla, lo que pasa es que nos engañamos pensando que una conversación de tipo amistosa y sostenida en el tiempo va a propiciar un vículo en el hombre y crecerá el amor y el cariño recíproco, y así nos sumergimos una relación poco fructifera donde cada vez nos vamos enganchando y frustrando más y más Creo que no fuiste egoista cuando te alejaste de él por el contrario pensaste en tí, no podías mantener una relación de amistad donde tu tenías otras esperanzas y emociones.Que le pasó a él, ni idea, por que no estoy en su compleja cabeza y sentimientos, y solo leemos tu relato, pero mi imagino que no supo apreciarte como pareja y jugarsela, por qué, eso no te lo podría decir y puede ser cualquier cosa, hasta que te vio como una amiga o le gustan las relaciones díficiles,o es inmaduro, etc. Pero a pesar de todo creo que quizas es bueno como una forma de desahogo que le digas todo lo que has sentido y pensado en este tiempo, la verdad te libera aunque a veces cuesta enfrentarse a ella. Luego yo creo que debes cerrar este capitulo y aprender de esta experiencia , que nada se pierde en esta vida aun las epxeriencias frustrantes debemos tomarlas como aprendizajes, que nos permiten crecer y ver en que fallamos para volver a actuar de otra manera la próxima vez.
Suerte y saludos

S
samiya_8995281
10/9/09 a las 19:24

Sigue
DISELO, NO PIERDES ABSOLUTAMENTE NADA, Y TAL Y COMO ESTAS AHORA TE QUEDARA SIEMPRE LA DUDA. A MI ME PASA CON UN CHICO QUE ES GAY, LE MOLO PERO NO SE SI ATACAR Y TIRARME A LA PISCINA ¿TU QUE HARIAS?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir