Foro / Pareja

Lodejo seguir tratandome como basura porque es mas joven?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 19:59
R
rawaa_5964195
12/5/08 a las 21:13

Ahora llueve, y siento en sintonia el recorrido de mis lagrimas en esa lluvia que aterciopela mis oidos, mi mente acaricia su rostro el rostro de un niño asiatico al que atrevi a amar

19 y 26, yo vivo el numero mas grande el empieza y yo termino?, cuanto amor puede entregarse y en cuanto amor uno puede perderse

Luche por tenerlo a mi lado con cartas diarias de mi corazon, tratame mal y aun asi mi corazon viaja en la sombra de tus pies, el internet conecta mundos te da sueños y te los quita solo acercandote para acariciarlos.

Yo mexicana el mitad japones koreano viviendo en estados unidos, me enamore olvidandlo las reglas morales de la edad, soñe como niña de 15 y me perdi.

No trabaja, pague su boleto porque el amor crecia y sufria en lejania, finalmente Dios abrio un camino para darle carne al sueño, el primer abrazo en ese desespero de tocarlo, nos vimos y solo dijimos te quiero, toma mi mano, la gente no comprende el luce como niño yo luzco como una mujer madura, el luce diferente yo luzco diferente, nuestros rasgos nos separan pero el color de nuestros corazones nos hace combinar.

Dos semanas maravillosas, entregando todo sin miedo al mañana tenebroso, lucharemos por estar juntos y esta mujer de 26 años sacrifica su sueño de trabajar en japon por compartir su vida con el joven solo unos meses mas.

Mis padres no lo quieren,pero lo aceptan por amor a mi, sus padres no me quieren pero comparten el dulce jubilo de la hipocrecia, voy a cuidar de su hijo en una tierra desconocida...Japon.

LLegamos a japon llenos de ilusion, yo me hago cargo de todo, todo es nuevo para el todo es nuevo para mi a su lado.

Cara preciosa, ojos negros de abismo asiatico, todas lo miran, eso le halaga y lo vuelve seguro, comienza a olvidar que mis ojos estan ahi, que mi corazon late en su mano.

Vivimos juntos un caro departamento en la zona mas cara de tokyo sangenjaya, todo comienza bien, pelee con mi madre por el y deje a mi padre enfermo y solo para ir a la aventura que el nesecitaba, el era mi sol es el mi luna y el acto en eclipse de ambos.

Mi edad me atemoriza, no soy fea pero su brillo opaca mi seguridad, de momento el amor que vivimos parecia darnos fruto...estoy embarazada? wao le digo lo que pasa y el se asusta y me dice regresa a mexico y te pago el aborto, y yo?...pero no vendras conmigo no puedo hacerlo sola, egoistamente me dice..no puedo regresar contigo mi madre me mataria pero te dare dinero, se inscribio a la escuela a la que ambos iriamos y no le importo nada mas.

Mi corazon se sacudio, todo ese tiempo seguia humedo y seco por la sal en sus ojos, pobre corazon mio, sigues amandolo con recelo en tu centro.

Acepto decepcionada el regresar, le doy la noticia a mis padre y mi padre casi muere, el por otro lado no dijo nada a sus padres de la forma mas cobarde....finalmente se va a dormir y yo lo abrazo acariciando su rostro al dormir, lo amo tanto.

Dios me da otra oportunidad, no estoy embarazada y me quedo, tengo muchos amigos que el no me deja ver y yo acepto porque es lo que mas amo, los amigos y el yo no existen mas.

M e ama en su forma egoista, peleamos pero seguimos juntos hasta que un dia encuentro en su mail un romantico mensaje qe no era para mi, Dios me has engañado 3 veces mas?.

Lloro sola y sin amigos en un mundo ajeno al mio, quien limpiara mis lagrimas y me dira que todo estara bien, he cambiado de apartamento a una guest house, mis vecinas golpean las paredes en busca de acallar mi llanto, yo..muerdo la almohada y el no aparece ni para decir lo siento, cuando iba a hacerme el amor el estaba hablando con ella.

Dios dame sabiduria para dejarlo dame fuerza para no perdonarlo, cuando lo peor sucede y mi alma irritada por saber que debe olvidar se apresta a hacerlo, me manda un mensaje diciendome que esta arrepentido, me ama no quiere estar con nadie mas que conmigo..no lo perdones erika no lo perdones.

Acorde una cita con el al otro dia frente a la estacion del metro de tokyo, llovia y la lluvia disfrazaba mis lagrimas, lo estoy esperando y mis corazon se saldra, iba a irme y el me toma por el brazo y comienza a llorar...perdoname TE AMO.

Mi orgullo, no mi dignidad me miro cabisbaja en ese momento tomo su maletas y se fue.

Mis brazos tomaros el instinto y lo abrace.

Dedicada a hacerlo feliz a amarlo como solo l amor sabe darse, ciega no autonoma, quedate conmigo para siempre.

Regresamos, preparados a Mexico, dos semanas mas y nuestros cuerpos no habran de tocarse ya jamas, es un segundo pero me aferro a el, no hay nadie mejorpara mi que el, no existe nadie en este mundo para mi, me siento vieja y fea, gracias por estar conmigo.

El tiempo apremia y el debe regresar de donde el sueño empezo, america, no tengo Visa no puedo ir con el Dios no me alejes de el.

La promesa y el beso que habria de marcar el adios desconcierto entre nosotros, esa seria la ultima vez que lo veo.

Sigo en mi lucha, horas en la embajada norteamericana,rogando por un milagro me la dan, mi corazon salta de jubilo, estare con esa parte de mi que se ha ido.

Pero de repente algo cambia, en messenger la palabras lucen crudas y me atemorizan, erika no puedes venir mi madre dice que tu no eres para mi yo estoy muy joven quiero hacer mas cosas, no puedo casarme contigo.

El apocalipsis beso mi corazon, no entendia porque cuando yo cuidaba de su hijo era perfecta y ahora me tachaba de ser un estorbo en la vida de su hijo,,,, termino conmigo, el mundo es pqueño y asi el internet, tenia una pagina llena de mujeres que lo adulaban y que el adulaba con palabras que alguna vez fueron mias.

Me has engañado otra vez, que hago con las plumas que sembre para darte un jardin de angeles?....solo silencio

Ya no podemos estar juntos...eso me ha dicho


Ayudenme a entender.....ya no tengo lagrimas, aun mi prestamo al oceano se ha agotado, aun el abismo donde grita mi alma no se termina, aun mis recuerdos luchan en la obscuridad de su indiferencia...sera la muerte mi santo grial? la respuesta a un dolor que se desborda en mi corazon?

Lo quiero buscar quedate conmigo no importa nada mas puedo sufrir lo que sea por ti


Ver también

D
dayan_6363669
14/5/08 a las 16:38

Sabes
es realmente triste y humillante ver lo que puede hacer la falta de autoestima, ahora si que aunque sea de mal ejemplo sirve tu historia, porque es exactamente lo que no se debe de hacer, no es la diferencia de edades tu mayor problema es màs bien la falta de amor propio por ti misma.

Diosito te da muchas oportunidades de alejarte de èl,y no las has aprovechado ahora es el momento de abrir los ojos y no te aferres a alguien que no vale la pena

K
kanta_8726778
14/5/08 a las 17:48

Menos cursileria y mas madurez
No puedo soportar pensar que todavia existen tantas mujeres como tu, gracias a vosotras hay tantos hombres que creen que las mujeres somos inferiores a ellos y se creen con derecho a menospreciarnos, ¿porque les dais ese derecho? ¿Tan mierda te consideras? Tu tendras 26 años pero la madurez no la conoces y el amor propio tampoco. Si tu no te haces de respetar, lo normal es que no te respeten. O espabilas o da igual con la edad que tengan los hombres que salgan en tu vida lo normal esque te tomen todos por "tonta". QUIERETE UN POCO MAS

Y
yrene_5720627
14/5/08 a las 19:49

Total falta de autoestima
Quierete un poco mas, valorate, con 26 años eres muy joven, la diferencia de edad entre mi novio y yo si q se nota,....yo 20 el 40...eso si se nota pero 8 años de diferencia es una tonteria, el verdadero problema es tu autoestima.

H
huamei_5438724
23/5/08 a las 13:09

Mis disculpas de antemano
No sé qué es lo que habrás hecho a estas alturas, pero me parece que tu actitud, por tus palabras, es absolutamente denigrante.

Y yo no te lo voy a decir con tanta retórica.

En qué demonios estás pensando??

Yo tengo 43 años, mi marido 32 y, sorpresa!!! Me trata como a una reina!!! Y eso que para tí soy una anciana, según tus palabras. Vieja con 26 años?? Hijita, te ciega... no sé lo que te ciega, porque no tengo palabras.

Hazte un favor a tí misma y empieza a utilizar tu cerebro.

Con 26 años "te comes el mundo", hija.

Mándalo con su madre, o con las otras... y libérate de una vez por todas de algo que sólo te perjudica.

Mucha suerte y un beso

A
an0N_569356899z
30/5/08 a las 5:56

No dejes que te traten como basura
hola amiga aun eres muy joven no dejes que te traten asi todavia tienes mucho camino por delante cuesta olvidar lo se pero ya se te pasara con los años lograras olvidarlo vas a ver trata de meterte mas en tu trabajo trata de salir con tus amigas o amigos si tienes trata de mantenerte ocupadisima para que no pienses mucho en el y lo olvides mas rapido o chatea con otras personas ayuda a olvidar mucho intercambiar tambien charlas con nuevas personas te mantendras ocupada y lo olvidaras mas rapido ya lo veras lo digo por experiencia no se acaba el mundo ahi te deseo lo mejor que te vaya bien puedes contar conmigo si desear convensar con alguien al menos te mantendre distraida para que trates de no pensar en el , esta bien cuidate adios ,mi nombre es blanca

F
fiama_6527601
31/5/08 a las 3:49

Quierete mas+
Me facino tu retorica, mas no tu forma de pensar, necesitas ayuda pero no para olvidarlo, sino para que te ayude a tu autoestima, siempre he dicho que si uno deja que la pisoteen es porque tenemos poca o nada de autoestima, cuando aprendas a quererte no vas a permitir que nadien abuse de ti, ni de tus sentimientos y cuando quieras y no te quieran te saldras porque vales y sabes que hay alguin esperandote al final del camino

R
rawaa_5964195
5/6/08 a las 19:59
En respuesta a fiama_6527601

Quierete mas+
Me facino tu retorica, mas no tu forma de pensar, necesitas ayuda pero no para olvidarlo, sino para que te ayude a tu autoestima, siempre he dicho que si uno deja que la pisoteen es porque tenemos poca o nada de autoestima, cuando aprendas a quererte no vas a permitir que nadien abuse de ti, ni de tus sentimientos y cuando quieras y no te quieran te saldras porque vales y sabes que hay alguin esperandote al final del camino

Yo tambien lo deseo
El era mi pilar de autoestima desde pequeña fui maltratada y aislada por los demas, ya hora soy polvo que no llega a su corazon pues ya tiene a alguien mas, me consumo y el jamas lo sabra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram