Foro / Pareja

Estoy muy deprimida, me siento una basura y no se que hacer...ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las :06
D
doris_9400592
10/7/12 a las 4:39

Todo comenzó hace 1 año, robe fotos de alguna chica hermosa de la red, e hice un perfil falso, completamente diferente a lo que yo soy. De la nada un chico frances me envio un mensaje y empezamos a hablar de todo, pasado un mes nos conectabamos diario y hablabamos 12 o 13 horas, mi mundo se detenia por completo, me olvidaba de todo, el queria que lo agregara al Facebook o al Skype y yo siempre sacaba pretextos para no hacerlo, el me creia y no insistio mas, ni nunca pidio que le pusiera la camara, yo tenia cientos de fotos de la chica en cuestion y mis mentiras estaban tan bien dichas que todo parecia normal por eso nunca sospecho de mi. Seguiamos hablando y a los 6 meses me confesó que estaba enamorado de mi y que era casado, pero que su matrimonio estaba pesimo, yo tambien le dije lo mucho que lo queria y que yo lo perdonaba, no podia estar sin saber del, al mes me contó que su esposa regreso a China y que pronto se divorciaria, y que por lo tanto el ya tenia su apartamento libre para que yo lo visitara en Paris o que si yo no podia que el iria a España (que era donde "yo" vivia supuestamente), yo lo hubiera dado todo por estar con el pero era imposible, yo soy bastantes años menor que esa chica, vivo en un pais diferente, soy brasileña, y no soy la chica de las fotos, pero yo no me sentia con valor de decirle la verdad, ya era una historia bastante fabricada, llore y me invente otras miles de mentiras para que se alejara de mi aunque me rompiera el alma, pero solo crearon que quisiera estar mas cerca de mi.

Pero todo mi teatro se cayo hace 2 meses, cuando el descubrio que los mails que yo enviaba eran desde Mexico y no desde españa y que a otros chicos con los que solo hable una vez les inventaba otra nacionalidad menos la que yo le decia a el y mucho menos la mia. Se enojo tanto que me dijo cosas horribles y que ya no queria saber nada de mi, que porque le habia mentido, que me habia querido tanto... pero yo segui buscandolo hasta que me empezo a hablar otra vez... Me dijo que me dejo de hablar porque nunca vio que yo hiciera algo real para estar con el, que habia sido un idiota. El solo me dijo que mis palabras y mi voz eran hermosas, que el sabe que lo digo de corazon, que lo quiero y que en verdad me arrepiento, y que por eso me volvio a hablar, pero que quiere ver acciones reales, yo no quiero que el se aleje de mi asi que ahora menti una vez mas, le he dicho que iré a visitarlo a Paris el proximo mes, sabiendo que eso no puede ser... ahora en verdad no se que hacer, espero que antes de este tiempo el encuentre a una chica en su ciudad para que me pida que ya no vaya, en verdad no se que hacer, estoy tan enamorada de el, pero lo nuestro nunca va a poder ser... he llorado tanto y me siento tan mal que preferiria morir, nunca voy a encontrar alguien como el otra vez, nunca podre ser feliz...ayudenme por favor.

Ver también

D
doris_9400592
10/7/12 a las 4:44

El no sabe
todo lo que yo haria por el, yo iria donde el estuviese para tocarlo, para verle a los ojos, pero yo no soy aquella chica que el quiere ver, con la que el sueña de que sirve que lo sienta y que lo quiera con toda el alma si no puedo demostrarlo. (soy brasileña y tengo menos de 17 años, el tiene 28, no soy nada bonita de la cara y ademas le he mentido en todo)

M
mayte_8623687
11/7/12 a las 8:19
En respuesta a doris_9400592

El no sabe
todo lo que yo haria por el, yo iria donde el estuviese para tocarlo, para verle a los ojos, pero yo no soy aquella chica que el quiere ver, con la que el sueña de que sirve que lo sienta y que lo quiera con toda el alma si no puedo demostrarlo. (soy brasileña y tengo menos de 17 años, el tiene 28, no soy nada bonita de la cara y ademas le he mentido en todo)

Te entiendo perfectamente
Eres una niña todavía, se que estas sufriendo al punto de que te duele el corazón y nada te importa, lo se porque yo hice lo mismo que tú solo que al reves me quite 15 años y todo exactamente igual que tú, pero conoci a un chico me enamore de él y él de mi y todo se complico a tal punto que al año y medio de que todo empezó, un día no pude mas y le dije toda la verdad en este caso él solo era un año mas chico que yo, pero aun asi lo que yo le hice mis mentiras y todo lo destrozaron a él y a mi, él no se enojo solo lloraba con el corazón hecho pedazos nunca dejamos de hablarnos, aunque ahora hablamos muy poco, es mejor que él tu novio sepa ya toda la verdad, por eso mismo no le mientas mas si no puedes ir a PARIS diselo y él que es mas grande que vaya a donde tú estas si te quiere de verdad lo hará, pero tienes que estar preparada para lo que venga ¿él ya sabe como eres en verdad ya te vió realmente a ti aunque sea en foto? ayy mi niña si no es asi hazlo ya para que sepas lo que él piensa realmente de ti, y pase lo que pase piensa que eres muy joven apenas comienzas a vivir y si él no te quiere como eres realmente, habrá alguien que si te ame tal como eres, y piensa que lo de él fue solo una ilusión y como tal se esfumo

S
sheela_10041203
11/7/12 a las 11:51

Léeme con atención...
Yo he estado en la parte en la que está él.
Conocí a un chico que era un cielo, y él se pilló muchísimo por mí, era un encanto y a mí me gustaba mucho, pero seguía negándome a enamorarme con tantos kilómetros de distancia, había más de 1000...

Y así pasó un mes, y otro, y otro, y hablábamos TODOS los días, nos pasábamos mil fotos de los dos, él me quería, yo también a él, todo era perfecto, nunca jamás creo que encontraré a alguien a quien querer tantísimo... Y después de dos meses hablando todos los días sin excepción, por tercera vez o así, me volvió a pedir que empezáramos en serio (que prácticamente estábamos pero bueno xdd) y le dije que sí

Era todo genial perfecto maravilloso, pasó ese mes y fue increíble, y otro mes, y otro mes... Hasta que una mañana, me levanté, y leí que me había mandado un mensaje: "Tenemos que hablar", me puse a pensar en lo peor: Cuernos, que había conocido a otra persona... Como estaba conectado le puse "Hablar sobre qué?" Y sí, después de cuatro meses, me dijo la verdad.

Era una tía. Se metió ahí para desconectar de no se qué mierdas, y quería que fuese un simple juego, pero como dices tú, no podía evitarlo, lo que empezó como un juego se convirtió en algo real, y estaba enamoradísima de mí.

Ella no era guapa, tenía un cuerpo enorme... Pero independientemente de su apariencia, yo no podia decir "Vale, te quiero a ti que eres quien escribía", porque yo a ella la veía como una mentirosa, no como la persona de quien me enamoré...

Se arrastró mucho y yo hice de tripas corazón, y a pesar de todo lo que lloré, y a pesar de todo, no he querido continuar esa mentira, porque no estoy enamorada de ella, en realidad la odio...

Aún así, la sigo queriendo... Y no descarto ir a verla y conocerla, quién sabe... El problema está en que fue la primera persona de la que me enamoré, y me enamoré tantísimo, que con ningún chico puedo ni igualarlo ni superarlo...

Conclusión: Díselo, cuanto antes mejor, porque se enfadará más cuanto más esperes. Enséñale cómo eres en realidad, pero no puedes pedir opinión, porque cada uno puede reaccionar de diferente forma. Explícale tus motivos, explícale por qué mentiste, y dile sobretodo cuánto le quieres y todo lo que harías por él. Demuéstrale que es la persona a la que más quieres, y simplemente te toca esperar su reacción
Ten en cuenta, que no has mentido tantísimo como me hicieron a mí, ella mintió hasta sobre su sexo, tú no

Muchísima suerte cielo, si necesitas algo me lo dices... Un beso <3

D
doris_9400592
11/7/12 a las 18:42

Lo peor de todo
Es que siento que ya no puedo decirle la verdad, ya son muchas mentiras y ya ha pasado mucho tiempo. Cuando el queria que nos conocieramos, recordé que una vez hablando yo le pregunte que sentiria o haria si se enterase que la mujer que queria era prostituta, el me dijo que la dejaria de ver sin dudarlo, me tomé de ahi y le dije muy seria que tenia algo que confesarle, y le dije que era prostituta, el se sorprendio, se enojo un poco, me pregunto que porque lo hacia y por que no se lo dije cuando el me dijo que era casado, yo le dije que tenia miedo, el me perdonó y me dijo que el moria por estar conmigo, que el queria ayudarme a dejar esa vida y que si escondia algo mas que se lo dijera, yo le dije que no, que era todo. Cuando me descubrio lo de los mails, me dijo cosas y nuevamente me dijo que si le estaba mintiendo en algo mas que me daba una ultima oportunidad para que se lo dijera todo, y yo le dije que toda esa historia de vida de la chica y la chica eran reales. Me gustaria que el se quedara con la idea de que esa mujer existio o existe, siento que le doleria menos que saber que se enamoró de una ilusión, de alguien que nunca existió.

M
mayte_8623687
13/7/12 a las 6:31
En respuesta a doris_9400592

Lo peor de todo
Es que siento que ya no puedo decirle la verdad, ya son muchas mentiras y ya ha pasado mucho tiempo. Cuando el queria que nos conocieramos, recordé que una vez hablando yo le pregunte que sentiria o haria si se enterase que la mujer que queria era prostituta, el me dijo que la dejaria de ver sin dudarlo, me tomé de ahi y le dije muy seria que tenia algo que confesarle, y le dije que era prostituta, el se sorprendio, se enojo un poco, me pregunto que porque lo hacia y por que no se lo dije cuando el me dijo que era casado, yo le dije que tenia miedo, el me perdonó y me dijo que el moria por estar conmigo, que el queria ayudarme a dejar esa vida y que si escondia algo mas que se lo dijera, yo le dije que no, que era todo. Cuando me descubrio lo de los mails, me dijo cosas y nuevamente me dijo que si le estaba mintiendo en algo mas que me daba una ultima oportunidad para que se lo dijera todo, y yo le dije que toda esa historia de vida de la chica y la chica eran reales. Me gustaria que el se quedara con la idea de que esa mujer existio o existe, siento que le doleria menos que saber que se enamoró de una ilusión, de alguien que nunca existió.

Que dificil es todo esto
Si no estas dispuesta a decirle toda la verdad, alejate de su vida, le estas haciendo mucho daño y con cada mentira empeoras las cosas, si le dices la verdad le va a doler muchisimo pero despues se va a recuperar, recuperara su vida y si te quiere de verdad se quedara contigo, pero si le sigues mintiendo el sufre por todo lo que crees que estas viviendo y su sufrimiento es real si de verdad lo amas dile la verdad es lo unico que puedo decirte, pero dile toda la verdad piensalo .

O
ole_6955702
14/7/12 a las 11:17

Eres una mentirosa compulsiva y así no se llega a ninguna parte
Eres una mentirosa compulsiva y así no se llega a ninguna parte.
No te das cuenta que cada vez complicas mal las cosas? Es que no sabes valorarte a ti misma?. No se como eres fisicamente pero no importa un hombre se puede enamorar de una mujer, buena , amable, sincera con la que pueda hablar y sentirse agusto. ¿pero con una embustera como tú? escribele y dile toda la verdad, que eres mas joven y que al principio te lo tomastes a juego pero ahora estas enamorada de él, no puedes vivir sin el y tus mentiras ahora han sido por tu propia vergüenza, que no eres capaz de enfrentate a el despues de haberle mentido tanto y aunque te doliera esperabas que el se fuera con otra, pero que si quiere podeis hablar como amigos sinceramente para ir conociendoos. ¿No se si aguantaras mucho sin volver a mentir esto ya es un vicio tuyo y asi no llegaras a ningun sitio.

O
ole_6955702
14/7/12 a las 11:25
En respuesta a doris_9400592

Lo peor de todo
Es que siento que ya no puedo decirle la verdad, ya son muchas mentiras y ya ha pasado mucho tiempo. Cuando el queria que nos conocieramos, recordé que una vez hablando yo le pregunte que sentiria o haria si se enterase que la mujer que queria era prostituta, el me dijo que la dejaria de ver sin dudarlo, me tomé de ahi y le dije muy seria que tenia algo que confesarle, y le dije que era prostituta, el se sorprendio, se enojo un poco, me pregunto que porque lo hacia y por que no se lo dije cuando el me dijo que era casado, yo le dije que tenia miedo, el me perdonó y me dijo que el moria por estar conmigo, que el queria ayudarme a dejar esa vida y que si escondia algo mas que se lo dijera, yo le dije que no, que era todo. Cuando me descubrio lo de los mails, me dijo cosas y nuevamente me dijo que si le estaba mintiendo en algo mas que me daba una ultima oportunidad para que se lo dijera todo, y yo le dije que toda esa historia de vida de la chica y la chica eran reales. Me gustaria que el se quedara con la idea de que esa mujer existio o existe, siento que le doleria menos que saber que se enamoró de una ilusión, de alguien que nunca existió.

Desde luego, no tienes arreglo
Nunca mas vuelvas a hacer algo asi, seguro que tú , tienes algunos valores de los que se puede enamorar cualquiera,
Valorate a ti misma y no andes con la mentira
cuentale toda la verdaaad. dile que al principio lo tomastes todo a broma pero que ahora lo amas.

O
ole_6955702
14/7/12 a las 11:39
En respuesta a doris_9400592

El no sabe
todo lo que yo haria por el, yo iria donde el estuviese para tocarlo, para verle a los ojos, pero yo no soy aquella chica que el quiere ver, con la que el sueña de que sirve que lo sienta y que lo quiera con toda el alma si no puedo demostrarlo. (soy brasileña y tengo menos de 17 años, el tiene 28, no soy nada bonita de la cara y ademas le he mentido en todo)

No te menosprecies
No te menosprecies a ti misma, seguro que tienes valores que cualquier persona se podria enamorar de ti.
cuentale todo que te vea por camara y dile lo enamorada que estas y que no calculastes las consecuencias por que todo empezo como un juego, dile que si podeis seguir hablando como amigos aunque el se busque otra, para poder conoceros intimamente y pidele perdon.

Y
yamina_738261
15/7/12 a las :36

No me parece que juegues de esa manera con una persona....
Como lo que dicho en varios foros de esta pág, nunca pensé que me iba a encontrar en una relación a la distancia con una persona que conocí a través del internet, pero que bueno que no me topé con una persona como tú!!

Discúlpame que sea tan frontal contigo pero he leído algunos foros y hay algunas personas que están decepcionadas de las personas que han conocido por internet, porque existen personas como tú que se hacen pasar por otras!!!

No creo que debas seguir engañándolo de esa manera

Ponte en el lugar de él no te gustaría tampoco que te pase lo mismo no??? si hubieses comenzado con la verdad desde un principio, entonces ahora podrías estar con él, quien sabe... pero con una mentira jamás lo harás...

Espero que no vuelvas a jugar con otras personas, porque no es justo para ellas ni para ti!! Quien sabe y este chico hubiese sido el amor de tu vida, pero gracias a tu mentira no lo será!!

Espero que te vaya bien!

V
valmir_8054130
16/7/12 a las :45

Estoy totalmente de acuerdo
Tu sabes lo que es Amor, parece que desconoces el significado de esa palabra y no te culpo porque casi nadie sabe amar en estos dias. Tienes idea de lo terrible que se siente uno cuando lo engañan, has visto cuando razgas una página, así mismo cruje el corazón cuando se rompe, literalmente.
Dile a ese hombre que juras mara, toda la verdad, si tuviste el valor de mentirle de esta forma y has jugado con sus sentimientos, aun asi el te ama y te da una oportunidad y vuelves a mentirle. Perdoname es cruel lo que le haces con él. Todo lo que él te diga de la A a la Z no es nada comparable con lo que tu le has hecho, inmadurez total y falta de autoestima. Eso no debe esperar mas, él tiene derecho a saber toda la verdad y tu soportaras todo cuanto te diga sin chistar, porque solo tu eres responsable de esta tragedia.
Que te duele no lo dudoy es lo menos que debes sentir; pero si despareces cobardemente sin decirle nada, eso pesará en tu conciencia eternamente. Mejor es un solo trago amargo.
Mi moraleja siempre es:
La verdad duele una sola vez, pero vivir en una metira duele para siempre.
Actua con madurez es la vida y el corazón del hombre al que dices amar.
Suerte

L
lorien_5794174
16/7/12 a las 14:37

Debes decir la verdad siempre
El que te quiera de verdad buscará lo que llevas dentro de tu alma, por tanto te querra tal como eres fisicamente ya que la belleza esta solo en los ojos de quien quiere verla.

Por lo que cuentas esta relación esta muy viciada y lamentandolo mucho me parece que va directo al fracaso. Le has dicho demasiadas mentiras y el fue totalmente sincero contigo por lo que pienso que le dolerá mucho saber que todo este tiempo no le has dicho ni una sola verdad de ti.

Llevaste las cosas demasiado lejos. Y una cosa muy importante que debes aprender es amarte a ti tal como eres, ser sincera totalmente y aún más con las personas que te sientes bien y que tienes confianza porque si algo duele en esta vida es cuando descubrimos la falsedad en los demás.

Este mundo esta lleno de gente asi y habemos muchos que nos duele mucho esto asi que cuando hallamos a alguien honesto lo sobrevaloramos.

En cuanto a ti; sería mejor que te alejes de él porque esto con tantos inconvenientes no irá a ningún lado.

Suerte y nunca olvides, se siempre sincera, honesta con la gente que aunque pocas veces sera reciproco pero si tendrás buenas recompensas manteniendo esta actitud.

H
hongyi_728203
5/3/15 a las 21:30

Telenovela
Dulce ilusion sabes que de ilusiones vive es steven spilberg y hudini asi que di la verdad ante todo porq ese chamo se enamoro fue de alguien q no existe. a la orden por el consejo

S
samael_8475650
9/3/15 a las :06

No mas mentiras
ve a paris si en verdad estas enamorada hazlo hazlo hazlo. si no puedes dicelo , la persona que lo iluciono falsamente fuiste tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram