Se parece nuestra situacion
hola, mira estamos parecidas, yo siento a mi esposo igual conmigo, pero en mi caso se que esta arto de mis celos y que ya he pasado de celarlo a agobiarlo, sale igual con sus amigos y cuando descansa se va pr ahi solo y n o me coge ni el telefono a veces, no creo que este con ora de momento pero como se siente mal, eso debe estar en camino. Asi que como ves no se que aconsejarte porque yo misma no tomo los consejos. Supongo que debemos darles un poco de libertad y dejarlos que se hubiquen en su sitio que ya estan casados y tienen hijos a ver si se poenen la cabeza sobre los hombros de nuevo, pero te digo algo, a veces creo que son rachas que ellos tienen, como las tenemos nosotras de pelear, que se yo y mi esperanza, guapa es que se le pase la racha pero ya vamos para mas de un mes asi y nada. Suerte con tu caso que el mio cada dia lo siento que seva mas de picada!!!!!!!!!!!! Te digo lo que me dicen a mi, cuando en una relacion, uno de los dos coge el camino equivocado el otro lo tiene que alar y traerlo de vuelta, ya sea on cariño o del medio que haya que valerse, pero el mio es un poco terco y salio un dia, le fue bien y ahora ya esta planeando la proxima salida con los amigos y su pretexto es que necesita salir a veces solo para no tenerme a mi encima de el controlandole todos sus pasos. El es muy bueno pero ha cambiado mucho.
Bueno niña, yo no se como se te da esto a ti pero yo lo estoy pasando FATAL!!! mas por mi niña que lo ama y el a ella, pero no quiero que esto se vaya a la mierda y bo se que tiempo mas soportarlo.
besitos y lo que me aconsejen a mi que te sirva, tratarè de decirtelo.
ojala q consigas mejorar esto.......................... .........SUERTE