Foro / Pareja

soy nueva me siento un poco deprimida

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:16
T
tatia_6061964
23/3/10 a las 16:46

hola elcaso es que ultimamente nose que esta pasando con mi relacion llevamos dos años y medio de estar casados tenemos una bebe de dos años el caso es que no se que nos esta pasando el era de las personas antes saliamos juntos todo iba bien pero desde que cambio de trabajo esta lejos de donde vivimos hace una hora y media nose me llega super tarde yo le calculo la gora que tiene que llegar nose el cuando descansa se va caminar solo nose cada ves que nos vemos discutimos en la noche nada mas ya el pretexto esta que trabaja mucho a veces no cenamos juntos solo seria para discutir nose como lo siento diferente yo he actuado segun las circunstancias que tenemos pues antes era mas dulce ahora no lo soy ya que ha veces le harta mi manera de ser nose que me aconsejan no va bien aveces cuando tratamos de arrelar la situacion no se arregla muy bien yo lo quiero lo amo pero que sucede es mas ni si quiera ya me avisa a donde va tenemos de diferencia de edad por siete años el es mas grande que yo

Ver también

M
maisha_10023662
23/3/10 a las 18:43

Se parece nuestra situacion
hola, mira estamos parecidas, yo siento a mi esposo igual conmigo, pero en mi caso se que esta arto de mis celos y que ya he pasado de celarlo a agobiarlo, sale igual con sus amigos y cuando descansa se va pr ahi solo y n o me coge ni el telefono a veces, no creo que este con ora de momento pero como se siente mal, eso debe estar en camino. Asi que como ves no se que aconsejarte porque yo misma no tomo los consejos. Supongo que debemos darles un poco de libertad y dejarlos que se hubiquen en su sitio que ya estan casados y tienen hijos a ver si se poenen la cabeza sobre los hombros de nuevo, pero te digo algo, a veces creo que son rachas que ellos tienen, como las tenemos nosotras de pelear, que se yo y mi esperanza, guapa es que se le pase la racha pero ya vamos para mas de un mes asi y nada. Suerte con tu caso que el mio cada dia lo siento que seva mas de picada!!!!!!!!!!!! Te digo lo que me dicen a mi, cuando en una relacion, uno de los dos coge el camino equivocado el otro lo tiene que alar y traerlo de vuelta, ya sea on cariño o del medio que haya que valerse, pero el mio es un poco terco y salio un dia, le fue bien y ahora ya esta planeando la proxima salida con los amigos y su pretexto es que necesita salir a veces solo para no tenerme a mi encima de el controlandole todos sus pasos. El es muy bueno pero ha cambiado mucho.
Bueno niña, yo no se como se te da esto a ti pero yo lo estoy pasando FATAL!!! mas por mi niña que lo ama y el a ella, pero no quiero que esto se vaya a la mierda y bo se que tiempo mas soportarlo.
besitos y lo que me aconsejen a mi que te sirva, tratarè de decirtelo.
ojala q consigas mejorar esto.......................... .........SUERTE

O
oresta_5438976
11/6/10 a las 21:15

Por si acaso

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

N
nilda_8701623
14/6/10 a las 18:16

Busca una actividad...
Hola Dara... yo estoy en la misma situacion mi esposo trabaja 10 hrs y hace una hr de camino lo que lo aucenta 12 hrs de casa eso me enfadaba tanto siempre lo hacia sentir culpable pk nos dejaba mucho tiempo solos ( ami y ami hijo de 2 años tambien) me frustraba tener que cuidar a mi bebe todo el tiempo sin ninguna otra actividad, busque ayuda profesional pk me deprimia constantemente y su consejo fue que buscara una actividad y precisamente en eso estoy buscando lugares para ser voluntaria, metiendo aplicaciones para un trabajo de medio tiempo y hemos andado buscando juntos una buena guarderia donde dejar al bebe por unas cuantas hrs. creo que eso nos ayudaria mucho en nuestra situacion encontrar una actividad!!!! saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir