Foro / Pareja

Me siento deprimida tras una infidelidad

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :36
D
dounia_5495225
8/10/16 a las 17:38

Hola, quisiera recibir consejos de su parte; mi situacion es que hace como 4 meses descubri que mii esposo me es infiel (hacia un año y 3 meses... despues de mucho discutir y demas lo "perdone", sin embargo siento un enorme vacio, una fuerte desconfianza (a pesar de sus esfuersos por demostrarme su "transparencia), se me hace imposible olvidar, por los detalles de como fue todo y las constantes provocaciones de la amante hacia mi. El punto es que ahora siento que estoy cayendo en un vacio emocional, me siento triste y realmente el esta haciendo todo "bien". no se que me pasa, ya han pasado 4 meses y estoy casi como al principio!! NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adiela_6498547
8/10/16 a las 17:49

Hola entiendo como te sientes yo pase y paso por eso es normal que te sientas asi pues era la persona amada y ese vacío queda y quisiera ayudarte y darte palabras de animo yo llevó 16 meses después de eso y así me siento aun es difícil pues era tu compañero de vida animo pídele a Dios el es el único que puede sacarnos de esta situación 

A
akoala_a1a9b2z
8/10/16 a las 22:41
En respuesta a dounia_5495225

Hola, quisiera recibir consejos de su parte; mi situacion es que hace como 4 meses descubri que mii esposo me es infiel (hacia un año y 3 meses... despues de mucho discutir y demas lo "perdone", sin embargo siento un enorme vacio, una fuerte desconfianza (a pesar de sus esfuersos por demostrarme su "transparencia), se me hace imposible olvidar, por los detalles de como fue todo y las constantes provocaciones de la amante hacia mi. El punto es que ahora siento que estoy cayendo en un vacio emocional, me siento triste y realmente el esta haciendo todo "bien". no se que me pasa, ya han pasado 4 meses y estoy casi como al principio!! NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Yo pase por lo mismo..tuve k ser decepcionada por la amante k tmb se la crei a creo k ningun hombre dejaria a su mujer x una trola.. disculpame la expresion..esto fue en el 2012 pero lo hizo xk yo histeriquiaba mucho ...analiza k es lo k paso ..si fallaste vos o el es asi..lo perdone volvimos en ese momento mi bebe tenia 1 año..de ahi el cambio para bien.. no lo peske mas en nada nose si tendria algo trucho mail o face..lo k si descubri k la amnte lo buskaba le manda msj..pero el no contestaba..bueno nose analiza k es lo paso si algo le dijiste k lo haya ofendido o el es asi..

M
minata_6290135
9/10/16 a las 7:26

Hasle lo mismo para que se le quite y que te perdone asi como tu a el o estando con el  mensiona a otro hombre para que lo pongas en duda

A
alagrimas_3c7226z
9/10/16 a las 8:16
En respuesta a dounia_5495225

Hola, quisiera recibir consejos de su parte; mi situacion es que hace como 4 meses descubri que mii esposo me es infiel (hacia un año y 3 meses... despues de mucho discutir y demas lo "perdone", sin embargo siento un enorme vacio, una fuerte desconfianza (a pesar de sus esfuersos por demostrarme su "transparencia), se me hace imposible olvidar, por los detalles de como fue todo y las constantes provocaciones de la amante hacia mi. El punto es que ahora siento que estoy cayendo en un vacio emocional, me siento triste y realmente el esta haciendo todo "bien". no se que me pasa, ya han pasado 4 meses y estoy casi como al principio!! NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Me paso casi lo mismo con mi ex novia pero mucho menos tiempo, te seré sincero y sonare duro pero NUNCA superaras esa traición , nunca , es que más de un año de traición y mentira es mucho tiempo, acá no hay consejo que valga, abre los ojos, por más que intentes e intentes el fantasma de la traición de la persona que más amas volver a todas las noches para atormentarte, una cosa es ser infiel en un noviazgo y otra distinta en un MATRIMONIO, si ya lo fue., más adelante cuando se relaje la cosa lo volver a hacer, tomate un tiempo a solas, ese tiempo te servir a a ti y a él, a ti porque te ayudará a analizar bien las cosas, que es lo que quieres para tu futuro? Seguir todos los días y noches con ese vacío y angustia? El destino te está dando a conocer que el camino que tomaste es el incorrecto y que tu felicidad está con otra persona, a el le ayudará para valorarte más, cuando te tomes ese tiempo lejos de el , pasarán dos cosas, o te valora y extraña y se da cuenta por fin que lo que ha hecho esta mal y cambiará, o le dará lo mismo y seguir a su vida de ir con otras mujeres...

Es duro lo que te digo pero es la realidad, hay que dejar la fantasía y ser realista, alejate de el por un buen tiempo y verás resultados, contacto cero ,si te quedas NUNCA lo superaras... no quiero sonar mal pero así es la cosa... saludos 

LLa desicion es tuya... tu tienes tu futuro en tus manos, no dejes que nadie arruine tu felicidad y recuerda QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE y si es realmente doloroso decir adiós pero es lo mejor me ha pasado a mi día veces lamentablemente pero en fin...

G
gilma_6741523
12/2/17 a las 13:04

Salut,mí consejo es q lo dejes con su amante.Si te engaña una vez,puede volver a hacerlo otra vez y mejor q cortes con él antes de q teneis un hijo en comun.Ahí sí q te sentiras deprimida,no es facil cortar con alguien q amas.Pero volveras a enamorarte,la vida esta llena de sorpresa señorita.Xao

G
gilma_6741523
12/2/17 a las 13:22

Salut,mí consejo es q cortes con él antes de q teneis algo en comun"un hijo".Si ha sido infiel una vez,puede volver a serlo.Y si lo hace cuando ya teneis un hijo en comun,ya sí q estaras perdida.Lo basico q debe tener una pareja es la confianza y si no lo hay,no hay amor.Cortar con el q amas no es facil pero siempre se supera.Asi es la vida,lleno de sorpresa.Xao

F
fady_8791743
25/7/17 a las :36
En respuesta a dounia_5495225

Hola, quisiera recibir consejos de su parte; mi situacion es que hace como 4 meses descubri que mii esposo me es infiel (hacia un año y 3 meses... despues de mucho discutir y demas lo "perdone", sin embargo siento un enorme vacio, una fuerte desconfianza (a pesar de sus esfuersos por demostrarme su "transparencia), se me hace imposible olvidar, por los detalles de como fue todo y las constantes provocaciones de la amante hacia mi. El punto es que ahora siento que estoy cayendo en un vacio emocional, me siento triste y realmente el esta haciendo todo "bien". no se que me pasa, ya han pasado 4 meses y estoy casi como al principio!! NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Realmente es una lastima lo que te sicedio, sin embargo la gran mayoria de los hombres somos asi, infieles por naturaleza, no creo que tomando venganza logres llenar ese hueco que dices tener, sin embargo si te sirve te dire que tu esposo te ama por que no se fue con la otra persona, te pidio perdon y se quedo a tu lado, ahora lo mas dificil es que tu perdones su infidelidad, preguntate si serias capaz de perdonar, de perdonarte y de seguir adeante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir