En respuesta a dounia_5495225
Hola, quisiera recibir consejos de su parte; mi situacion es que hace como 4 meses descubri que mii esposo me es infiel (hacia un año y 3 meses... despues de mucho discutir y demas lo "perdone", sin embargo siento un enorme vacio, una fuerte desconfianza (a pesar de sus esfuersos por demostrarme su "transparencia), se me hace imposible olvidar, por los detalles de como fue todo y las constantes provocaciones de la amante hacia mi. El punto es que ahora siento que estoy cayendo en un vacio emocional, me siento triste y realmente el esta haciendo todo "bien". no se que me pasa, ya han pasado 4 meses y estoy casi como al principio!! NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
Me paso casi lo mismo con mi ex novia pero mucho menos tiempo, te seré sincero y sonare duro pero NUNCA superaras esa traición , nunca , es que más de un año de traición y mentira es mucho tiempo, acá no hay consejo que valga, abre los ojos, por más que intentes e intentes el fantasma de la traición de la persona que más amas volver a todas las noches para atormentarte, una cosa es ser infiel en un noviazgo y otra distinta en un MATRIMONIO, si ya lo fue., más adelante cuando se relaje la cosa lo volver a hacer, tomate un tiempo a solas, ese tiempo te servir a a ti y a él, a ti porque te ayudará a analizar bien las cosas, que es lo que quieres para tu futuro? Seguir todos los días y noches con ese vacío y angustia? El destino te está dando a conocer que el camino que tomaste es el incorrecto y que tu felicidad está con otra persona, a el le ayudará para valorarte más, cuando te tomes ese tiempo lejos de el , pasarán dos cosas, o te valora y extraña y se da cuenta por fin que lo que ha hecho esta mal y cambiará, o le dará lo mismo y seguir a su vida de ir con otras mujeres...
Es duro lo que te digo pero es la realidad, hay que dejar la fantasía y ser realista, alejate de el por un buen tiempo y verás resultados, contacto cero ,si te quedas NUNCA lo superaras... no quiero sonar mal pero así es la cosa... saludos
LLa desicion es tuya... tu tienes tu futuro en tus manos, no dejes que nadie arruine tu felicidad y recuerda QUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE y si es realmente doloroso decir adiós pero es lo mejor me ha pasado a mi día veces lamentablemente pero en fin...