Foro / Pareja

Estoy deprimida, ¿por que no consigo un novio?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 5:51
C
cozmin_9065601
16/8/13 a las 11:34

Hola, soy una chica de 24 años, no soy nada del otro mundo pero no se que me pasa que nunca he tenido novio y eso me deprime un montón, siempre me ha gustado algún chico a lo largo de mi vida, pero nunca consigo pasar de ahí, tengo lo que se llaman proyecciones de pareja con esas personas, me imagino haciendo cosas de parejas con ellos, pero a la hora de la verdad soy incapaz, me atacan unos nervios fuera de lo normal, me bloqueo y me da por huir, ya no se que hacer, siempre me pongo en lo peor cuando decido decirle algo a un chico me imagino que me dice que no que se rie de mi, y me entran los nervios, incluso tengo ganas de vomitar, es un asco de verdad, yo solo quiero un chico que me quiera y al que yo quiera, el problema es que tampoco soy una chica de rollos, no me gusta ir a una discoteca y estar con el primer chico por estar, yo necesito cierta conexión, lo de estar con chicos por estar, alguna vez lo he echo y me hace sentir pésimo, no se que puedo hacer, algún consejo, no se como conocer a ese hombre que me haga sentir especial

Ver también

A
aqsa_5641933
17/8/13 a las 6:00

Animo.
Te invito al cine a ver Dragon Ball Z saludos, soy de mexico ( ^^) b

C
colin_5995882
17/8/13 a las 20:22

Hola
vamos se que es difícil más cuando ves que los demás ya tienen pareja y tu no, piensas hay algo mal en mi, necesito cambiar mi forma ser. Lo que pasa es que piensas demasiado como de vas a ver con los demás como pareja no debes hacer eso porque de predispones crees que no vas a poder estar con él. Tienes un gran ventaja a muchos nos gusta eso una mujer que quiera tener esa conexión con alguien que vaya más de lo físico y superficial, también a muchas personas que no les gustan las discotecas en mi caso prefiero la playa. No de desamines estoy seguro que si crees en ti encontraras alguien créeme muchos buscan alguien como tu solo se mas segura de ti misma

G
ganesh_9113667
18/8/13 a las :03

Change your mind.
Tengo unos cuantos años mas que tu y yo tampoco he tenido novia, y ¿sabes que?
Yo lo he descubierto algo tarde e intento poner remedio, pero no es que seas guapa o fea, es tu actitud, es el miedo lo que hace que no tengas novio, te recomiendo que mas que conseguir novio trabajes tu autoestima, si consigues una autoestima media, conseguiras las cosas sin darte cuenta.

A
an0N_958783999z
19/8/13 a las 14:52

Tienes la solución delante
Tengo 25 y tampoco he tenido pareja, pero he de decirte que en tu caso, tienes la solución delante de ti.

"Me bloqueo y me da por huir, ya no se que hacer,"

Aprende por qué te bloqueas, porque huir no es la solución si quieres pareja... Entiendo que conoces chicos pero tiendes a "desaparecer". Intenta conocer chicos, sin intenciones de nada más que conocer como amigos; es una forma también de conocerte a ti misma, desarrollar tus habilidades sociales y sobre todo, conocer qué es lo que te gusta de un hombre y cómo te gustan.

Suerte.

A
adita_707618
21/8/13 a las 19:08

Algún día!!
Yo tengo 26 y estoy en las mismas, solo que yo ya aprendí a vivir y disfrutar la soltería y como dices, no hay que andar con alguien solo porque estamos solas, esos es lo peor que puede existir, mejor disfruta el salir con tus amigas, ir al cine, estar con tu familia, hacer una actividad, y lo más importante, dejar de pensar que estás soltera, eso hago y me funciona

J
jiayin_6299783
21/8/13 a las 20:33

Deprimida por no tenerte
hola mi nombre es tifani y estoy en la misma q tu me gusta un chico desde hace ya 5 años y se lo dije dos veces pero en ese entonces no le gustaba porq no me arreglaba pero ahora q me vio de nuevo,,,, las cosas son un poquito diferente el como q le da pena hablarme y a mi me pasa lo mismo y no se como iniciar una conversación con el ......,,,,para ser amigo de el primero como antes ....q me sugieren respondan por fis estoy desesperada

J
jordi_7863422
21/8/13 a las 23:56

No es motivo para deprimirse
Hola, yo tengo 25 años y nunca he tenido novia, pero eso no me lleva a deprimirme. Sólo pienso que si tiene que llegar llegará y ya está. Es cierto que también tengo una grave falta de autoestima y me bloqueo muchas veces, aunque no llego al nivel de tener ganas de vomitar como es tu caso. Simplemente no debe ser algo de lo que tengas que preocuparte, aún eres muy joven y tienes tiempo para mejorar tus miedos

R
razika_6412216
31/8/13 a las 1:14

Porque te tocas por las noches
Por eso

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 2:22

espero que se encuentra súper bien he visto su mensaje y veo que somos en la misma situaciónpero estoy feliz así porque no quiero una relación momentánea que se funde fácilmente como un helado en el sol ardiente del verano Además no estoy acostumbrado a vivir con alguien si amarlo me entiende a que refiero..Eso es mucho mejor de una mala compañía u una relación Made in china. Aquí te dejo mi correo quiero conocerte mas y mas y mas. Anímate Chemli.issame@hotmail.fr

J
junxi_5923192
2/9/13 a las 11:04

Igual
Yo tengo 20 y estoy igual, y he sido siempre muy tímido, pero al final hay que darse cuenta de que incluso en lo peor no tienes nada que perder es decir el "no" ya lo tienes.

Si estás or Madrid y uieres hacer algo o tomarte algo y hablar, avísame. Temando mi mail por privado. Un beso !

R
rafik_8504108
3/9/13 a las 5:51

Hola luchi
Soy Lucho, tengo 23 años...
Mi chica, también de 23, me acaba de cortar la relación. Ella era una chica así como vos, que andaba deprimida porque nunca tuvo una relación seria (muy deprimida a decir verdad, imagino que más que vos, por ejemplo: era linda pero se consideraba fea por no haber estado nunca con un chico). Ningún hombre la tomaba en serio, o los que la tomaban en serio no le interesaban, según ella. Y ella solo quería conocer a alguien con quien se quiera mutuamente, tampoco era mucho de salir y estar con cualquiera.
La conocí por internet, tuvimos una muy linda amistad de 6 meses hasta que ella decidió visitar a sus abuelos en mi ciudad (600km de distancia). Ahí nos conocimos y rápidamente congeniamos
Ella me decía con timidez que a pesar de tener 23 años no tenía experiencia alguna en el amor y al terminar conmigo (debido a que nos veiamos poco por la distancia unos 7 meses más tarde) me agradeció que la haya llevado de a poco entendiendola y apoyandola en todo momento, tanto cuando eramos amigos de redes sociales, como cuando intentamos una relación.
Creo que me siento capaz de ayudarte y apoyarte como amigo por redes sociales, y quien sabe si vivimos cerquita nos podremos conocer algún día...
Por si te interesa te dejo mi mail: misangrellevatucolor@hotmail.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram