Foro / Pareja

Mi novia está deprimida ayuda por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 2:00
Y
yuefen_8704760
11/9/14 a las :46

Hola a todos, llevo una relación con mi novia desde hace 4 meses, la verdad nos entendimos muy bien y compartimos mucho tiempo juntos e íbamos a vivir juntos, hasta hace un par de semanas empezaron los problemas que empezaron a afectar la relación, la madre de mi novia la manipula emocionalmente, ya que mi novia responde por los gastos de su casa y la madre de ella le dice que no quiere a la mama, que no está de acuerdo en que se equivoque otra vez viviendo conmigo, ella ya convivió 3 años con una relación pasada, le molesta la vida cada vez que la ve por plata y gastos de la casa, le dice que no la tiene en cuenta para nada que no quiere a la mama, en fin etc, y por el lado del padre de ella, el hombre es un alcohólico con plata, que cada vez que la ve o la hace ir a donde el esta, es para que le cuide la borracheras y lo atienda, el no le colabora económicamente en nada, ella trabaja cerca a donde vivo y se queda varios días conmigo ahí esta tranquila pero al irse de mi empieza el infierno que les digo, ahora ella anda rara conmigo, esta ida, y yo lo que hago es estar pendiente de ella, la recojo le hago todo lo que necesite, le tengo comida y siempre estoy ahí para ella, pero decidió que lo mejor es que viva sola y yo le ofrecí vivir conmigo pero no quiere, dice que es mejor que tenga su espacio y no invoucrarme en sus problemas,, pero conmigo estaba mucho mejor, y no tendría que gustar tanto dinero en renta y servicios y comida, así que me tiene des motivado, que debo hacer? Por favor mujeres su ayuda, tengo 29 ella 24
Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 1:35

Hola
Y con 29 años te planteas irte a vivir con alguien que solo llevas 4 meses?
Deberias pensar si esa chica acarrea algun problema y no solo una depresion pasajera

Y
yuefen_8704760
11/9/14 a las 1:56
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Y con 29 años te planteas irte a vivir con alguien que solo llevas 4 meses?
Deberias pensar si esa chica acarrea algun problema y no solo una depresion pasajera

Gracias
Hola nesk, si es cierto muy apresurada la situación es mejor esperar y dar tiempo, gracias por tu respuesta

Y
yuefen_8704760
11/9/14 a las 2:00

Gracias
Maria gracias por tu consejo es verdad ella ya sabe todo y mejor no molestarla más que ella misma vea y no se canse , seguiré tus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir