Foro / Pareja

Hoy super deprimida ¿por q a mi?

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 14:39
J
jiarui_5398818
13/4/06 a las 18:59

Llevo mas de 4 meses enamorada de una persona que no me corresponde.. Ya lo conte en otra ocasion..nos separa mucha edad y ademas, hay otro impedimento q no viene al caso.Nunca me ha dicho si tiene pareja o no.Me dice q cuando ese impedimento acabe podremos quedar como amigos, nada mas.

El caso es q a pesar de eso, no puedo olvidarle y le veo constantemente...ahora estamos de vacaciones y ... consegui su telefono de casa y lo llame, y no me lo cogio..ASI QUE ESTÁ DE VACACIONES....y si un hombre de su edad, soltero se va de vacaciones ES PQ TIENE PAREJA. SEGURO y me siento morir. Lo amo tanto............................Se que deberia haberselo preguntado pero sinceramente,no tengo valor...y ahora,al ver q no esta en casa....solo de imaginarlo con otra....ME MUERO de dolor.

Ver también

J
jiarui_5398818
13/4/06 a las 19:08

Hola
si lo conozco, kien ha dicho q no lo conozco??? Tenemos una relacion pero q no puede exceder ciertos limites. Es algo asi como mi "jefe" y me dice q hasta qno deje de serlo no podremos tener ni siquiera amistad. Yo no le agobio, es mas, ni sikiera soy como otras q estan constantemente alagandole y detras de el.....pero ni eso funciona.
Y dignidad tengo, pero no puedo olvidarle, lo amo.

J
jiarui_5398818
13/4/06 a las 19:14

Me enamoro
TODO, me cautivó: Primero su sonrisa, su simpatia, su dulzura, su comprension...tambien su profesionalidad , su mirada, sus brazos, sus manos.......TODO , lo amo

J
jiarui_5398818
16/4/06 a las 13:22

No
casado no está.Eso lo se.Pero jamas le he preguntado si tiene novia, pareja estable, rollos......y él tampoco me lo ha dicho sabiendo q estoy enamorada de él.

T
thaisa_5606910
27/4/06 a las 9:30

Novedades
Hola chicos/as....vereis ayer pasó algo El caso es que ayer me encontre con un amigo que es de su misma edad...el caso es que él me vio con mi amigo. y no puedo ni explicaros como se quedo mirandolo........Primero me saludó pero se le quedó mirandolo como sorprendido,fastidiado...No se, fue todo muy rapido porque no fueron ni 10 segundos pero su imagen se me ha quedado grabada........Como si le impresionara verme con el. Es mas, él estaba conversando con una chica y dejó de hablar con la chica mientras nosotros pasabamos para mirarlo.

Ahora yo me pregunto...es posible, que, aunque no sienta nada por mi (porque es lo que siempre me ha dicho : q no puede corresponderme...) haya sentido una especie o algun tipo de celillos??????? No porque sienta algo por mi pero no se...quiza aunq no sienta por mi, en el fondo, le fastidia verme con otros....

Porque no tiene otra explicacion........por segundos lo vi como descontrolado, primero me saluda a mi pero luego se le queda mirandolo como asombrado............NO SE.

Tambien he pensado que, quiza cuando yo le dije que tenia amigos de todas las edades (en referencia a que el me dijo que por nuestra diferencia de edad no puede haber nada)......creo que él no se lo creyó y , puede ser que al verme con el........se haya dado cuenta de q es cierto y le ha descolocado........

Que opinais????

J
jiarui_5398818
27/4/06 a las 11:27

Ya es facil
es facil decirlo, pero no puedo. Lo intento pero no puedo.

A
an0N_542920199z
27/4/06 a las 11:41

Piensa en ti
deberías pensar en tí, si un hombre esquiva y te plante ser amigos es porque nunca te va a llenar y a hacer plenamente feliz.

Distraete, ocupa tu tiempo con otras cosas e intenta no pensar en el porque no merece la pena pasar mal rato.

suerte guapa.

R
ren_9613034
27/4/06 a las 11:44

Que sentido.....
.....tiene despues de 4 meses seguir con ese sentimiento hacia una persona que no siente lo mismo, me parece que hay que mirar hacia otro lado por propia dignidad. Siempre he pensado que AMAR es que los sentimientos de las personas que estan implicadas fluyan en doble sentido, cuando solo hay una dirección ya no se puede hablar de amor, se le puede llamar de otras maneras pero no amor, es una opinion.
Yo siempre en mis relaciones he querido saber que sentia la otra parte y cuando he visto que no era lo que tenia que ser , he tomado la decisión de mirar a otro lado a pesar de lo que pudiera sentir hacia ella. No quiero estar ni un minuto al lado de una persona que no siente lo mismo que yo, jamas.

Un saludo

A
an0N_632920699z
27/4/06 a las 11:49

Sino puedes..
olvidarlooo porque trabajas con él.. sinceramente es mejoor que rompas con todo y cambies de curroo!!..
No te va a conducir a nada bueno esa situación.. es demasiado obsesiva.. y tú mismo has visto que es imposiblee!
Tienes que cortar de raiz.. arriesgarte y alejarte de él por completooo!

J
jiarui_5398818
27/4/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_632920699z

Sino puedes..
olvidarlooo porque trabajas con él.. sinceramente es mejoor que rompas con todo y cambies de curroo!!..
No te va a conducir a nada bueno esa situación.. es demasiado obsesiva.. y tú mismo has visto que es imposiblee!
Tienes que cortar de raiz.. arriesgarte y alejarte de él por completooo!

Vale
PERFECTO pero entonces, pq le molestó verme con otro???

A
an0N_632920699z
27/4/06 a las 11:59
En respuesta a jiarui_5398818

Vale
PERFECTO pero entonces, pq le molestó verme con otro???

Baaaaaaaaaaah!!
yo también tuve un amor platonicooo de esooos y creemeee.. mucha miraditaa pero luegooo na de naaa!!!
Después me eche novioo y es verdad que pareció que le daba un sícopeee cuando me vioo con otrooo!!.. pero esooo es orgullo solamente.. no amor
No te engañes!

J
jiarui_5398818
27/4/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_632920699z

Baaaaaaaaaaah!!
yo también tuve un amor platonicooo de esooos y creemeee.. mucha miraditaa pero luegooo na de naaa!!!
Después me eche novioo y es verdad que pareció que le daba un sícopeee cuando me vioo con otrooo!!.. pero esooo es orgullo solamente.. no amor
No te engañes!

Bueno
pero si es orgullo solamente......al menos ya es algo. antes no tenia ni eso. Ademas, le descolocó. Asi de claro. el siempre me habla de manera muy racional, intentando no romper las distancias, creyendo q controla todo y ayer no pudo controlarlo..... le molestó
ALGO ES ALGO.

R
ren_9613034
27/4/06 a las 13:26

Bueno
pero si es orgullo solamente......al menos ya es algo. antes no tenia ni eso. Ademas, le descolocó. Asi de claro. el siempre me habla de manera muy racional, intentando no romper las distancias, creyendo q controla todo y ayer no pudo controlarlo..... le molestó
ALGO ES ALGO.

Queremos....
....agarrarnos a un clavo ardiendo para seguir teniendo esperanzas, pero eso es simplemente poner parches que no solucionan el problema, y de paso vamos desgantandonos emocionalmente. Antes de amar a nadie, tiene que quererse uno mismo, porque si no es asi, somos una marioneta a merced de los vientos que puedan soplar a nuestro alrededor.

Saluditos

J
jiarui_5398818
27/4/06 a las 20:56

Ya
q facil

J
jiarui_5398818
29/4/06 a las 14:13

Ya
no intento agobiarle, es mas, yo no le hablo del tema. Cuando nos vemos me sonrie y me saluda....y luego nuestra relacion se basa unicamente en nuestra relacion "profesional"... nada mas.... Pero claro, me sorprendio su actitud ; es decir, me dice un dia qno siente nada por mi y q por eso no puede corresponderme pero si me ve con otro, se sorprende y le perdona la vida con la mirada................ :S

J
jiarui_5398818
29/4/06 a las 14:32

No
NO ES NINGUNA ILUSION

A
an0N_616193599z
29/4/06 a las 14:39

No
NO ES NINGUNA ILUSION

Haz caso a occam....
Y deja de comportarte como una niña mimada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram