Buenas tardes a todos. Tengo un jaleo en la cabeza q no se ni x donde empezar ... Llevo todo el día aqui en mi casa dandole vueltas al coco y sin parar de llorar.
Os cuento. Yo nunca he estado con mujeres, aunq en más de una ocasión he sentido atracción por alguna que otra.Sin embargo, jamás he tenido el valor de reconocerlo. También me atraen los hombres, y he tenido algunos novios. Ahora estoy viviendo desde hace 2 años con un chico estupendo q me trata genial, y yo lo quiero mucho a él. Todo era perfecto hasta q la conocí a ella ... Al principio era una simple conocida, después llegó a convertirse en mi mejor amiga. Estábamos juntas siempre q podíamos, y siempre intentábamos estar en contacto, si no era quedando para tomar un café, era charlando x wasap, pero siempre siempre hablabamos. Yo nunca me hice ilusiones con ella, ella estaba con un chico, y yo tengo a mi novio, al que no le pensaba poner los cuernos x mucha atraccion q sintiera x mi amiga ... sólo me conformaba con disfrutar de su presencia y reirnos un rato de tonterías
yo veía q mi amiga tb hacía todo lo posible x estar siempre conmigo, parecía q de verdad quería quedar y disfrutar de mi amistad, o al menos eso me lo parecia a mi...
Bueno, pues hace como una semana, ella tuvo un detalle q me parecio feo y x el q me molesté. Se lo hice saber de buenas palabras, en ningun momento me puse borde, ni le falte el respeto ni nada, pero se lo dije como tb le digo a mis otros amigos y amigas lo q me sienta bien o mal o ellos me lo dicen a mi ... al menos para mi, esas cosas son normales. Bueno pues la cosa es q ella no hizo más q decir cosas sin sentido, q ya sabia ella q yo la iba a dejar de hablar, q le daba mucha pena perder la amistad ... y yo ... ¿perdona? pero si yo no quiero ni dejarte de hablar ni nada, sólo q me ha molestado lo q has hecho, ya esta ... Pues nada, ella siguió con lo suyo ... a mi me dio la impresión q estaba como dando pena ... Yo no se cuantas veces le repeti q para mi su amistad era importante y q no la iba a dejar de hablar x esa tonteria, pero a partir de ese momento, se fue, y no volvio a hablar mas conmigo hasta la fecha ... La cosa es no se x qué ha actuado así ... queria en realidad dejar ella la relación y aprovecho la oportunidad?? Y si es así, x qué no fue clara conmigo, x qué no me dijo directamente q mejor no nos veíamos mas :/ Es posible q tb fuese xq empezó a sentir algo x mí y quiso poner distancia, o es q en todo momento sólo me utilizó para quedar cuando estaba aburrida?? Yo la verdad es q estoy hecha un lío, no le puedo contar esto a nadie xq no me atrevo a sincerarme completamente sobre mi sexualidad, y tb xq todo mi circulo de amigos lo es tb de mi novio ... Así es q os lo cuento x aquí xq necesito descargarme y xq necesito respuestas, q me siento muy triste x todo