Foro / Pareja

Tengo mil dudas, estoy super deprimida, necesito consejo :/

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 6:01
A
an0N_675071299z
19/5/15 a las 13:44

Buenas tardes a todos. Tengo un jaleo en la cabeza q no se ni x donde empezar ... Llevo todo el día aqui en mi casa dandole vueltas al coco y sin parar de llorar.
Os cuento. Yo nunca he estado con mujeres, aunq en más de una ocasión he sentido atracción por alguna que otra.Sin embargo, jamás he tenido el valor de reconocerlo. También me atraen los hombres, y he tenido algunos novios. Ahora estoy viviendo desde hace 2 años con un chico estupendo q me trata genial, y yo lo quiero mucho a él. Todo era perfecto hasta q la conocí a ella ... Al principio era una simple conocida, después llegó a convertirse en mi mejor amiga. Estábamos juntas siempre q podíamos, y siempre intentábamos estar en contacto, si no era quedando para tomar un café, era charlando x wasap, pero siempre siempre hablabamos. Yo nunca me hice ilusiones con ella, ella estaba con un chico, y yo tengo a mi novio, al que no le pensaba poner los cuernos x mucha atraccion q sintiera x mi amiga ... sólo me conformaba con disfrutar de su presencia y reirnos un rato de tonterías
yo veía q mi amiga tb hacía todo lo posible x estar siempre conmigo, parecía q de verdad quería quedar y disfrutar de mi amistad, o al menos eso me lo parecia a mi...
Bueno, pues hace como una semana, ella tuvo un detalle q me parecio feo y x el q me molesté. Se lo hice saber de buenas palabras, en ningun momento me puse borde, ni le falte el respeto ni nada, pero se lo dije como tb le digo a mis otros amigos y amigas lo q me sienta bien o mal o ellos me lo dicen a mi ... al menos para mi, esas cosas son normales. Bueno pues la cosa es q ella no hizo más q decir cosas sin sentido, q ya sabia ella q yo la iba a dejar de hablar, q le daba mucha pena perder la amistad ... y yo ... ¿perdona? pero si yo no quiero ni dejarte de hablar ni nada, sólo q me ha molestado lo q has hecho, ya esta ... Pues nada, ella siguió con lo suyo ... a mi me dio la impresión q estaba como dando pena ... Yo no se cuantas veces le repeti q para mi su amistad era importante y q no la iba a dejar de hablar x esa tonteria, pero a partir de ese momento, se fue, y no volvio a hablar mas conmigo hasta la fecha ... La cosa es no se x qué ha actuado así ... queria en realidad dejar ella la relación y aprovecho la oportunidad?? Y si es así, x qué no fue clara conmigo, x qué no me dijo directamente q mejor no nos veíamos mas :/ Es posible q tb fuese xq empezó a sentir algo x mí y quiso poner distancia, o es q en todo momento sólo me utilizó para quedar cuando estaba aburrida?? Yo la verdad es q estoy hecha un lío, no le puedo contar esto a nadie xq no me atrevo a sincerarme completamente sobre mi sexualidad, y tb xq todo mi circulo de amigos lo es tb de mi novio ... Así es q os lo cuento x aquí xq necesito descargarme y xq necesito respuestas, q me siento muy triste x todo

Ver también

A
an0N_675071299z
19/5/15 a las 14:00

Tal vez ...
puede ser ...ya es q no se lo q pensar. Aunq tb te digo q yo siempre he sido una persona muy introvertida, y al principio ella era la q me buscaba xa quedar. Cuando me empezó a gustar, creo q poníamos el mismo empeño las 2 x estar juntas, al menos eso pienso yo, xo igual las cosas desde fuera se ven de una manera q yo no soy capaz de darme cuenta de q la agobié y se me notaba más de la cuenta lo q sentía No se, pero es que fue todo tan raro ... el día antes de q me dejara de hablar me dijo q estaba super feliz de haberme conocido, q le encantaba pasar ratos conmigo xq siempre nos reiamos juntas ... En ningún momento vi que la agobiase xq creo q si hubiese sido así ella se hubiese mostrado más fría conmigo q de costumbre pero ya no sé q pensar

A
an0N_675071299z
19/5/15 a las 14:53

Ésta es bipolar, o qué??
Ok, hago este inciso xq creo Q de alguna manera se ha estado riendo de mi... Me acaba de enviar un mensaje super hiriente sin venir a cuento de nada... Prácticamente me ha dixo Q no valgo nada Esto es lo más raro Q me ha pasado nunca... Una semana sin dirigirme la palabra sin venir a cuento y ahora me escribe xa decirme eso.. Pues bien, ya ni le voy a contestar, Q Ke vaya todo bonito...

Y
yaret_9900939
19/5/15 a las 15:03

Pues ....
Me suena a una huida. Tal vez no tiene el valor de decirte los motivos por los que ha necesitado distanciarte, y aprovechado, o incluso forzado, una situación, que le valga de excusa para cortar vuestra relación de amistad.

Intenta evitar buscar explicaciones, muchas veces las personas actuamos de forma incomprensible por la confusión que causan los propios sentimientos.

Dale tiempo a ver si se aclara y decide sincerarse.

Sea lo que sea, ten claro que no has tenido culpa alguna.

A
adanay_5423614
19/5/15 a las 15:18
En respuesta a yaret_9900939

Pues ....
Me suena a una huida. Tal vez no tiene el valor de decirte los motivos por los que ha necesitado distanciarte, y aprovechado, o incluso forzado, una situación, que le valga de excusa para cortar vuestra relación de amistad.

Intenta evitar buscar explicaciones, muchas veces las personas actuamos de forma incomprensible por la confusión que causan los propios sentimientos.

Dale tiempo a ver si se aclara y decide sincerarse.

Sea lo que sea, ten claro que no has tenido culpa alguna.

Eso pienso yo ...
Si es q yo creo q no he hecho nada ... y si lo hubiese hecho lo normal es q me lo diga ... Me da la impresión de que todo este tiempo ha sido falsa conmigo viendo el mensaje que me ha enviado ... Todo lo bien que se supone que le caía y ahora parece q soy lo peor para ella ... Pero sabes lo q más rabia me da?? Que si ha sido tan falsa, ahora igual le va contando las cosas que yo le he confiado a nuestros amigos en común, e igual se dedica a reirse de mi a mis espaldas ... qué imbecil he sido

A
adanay_5423614
19/5/15 a las 15:27
En respuesta a adanay_5423614

Eso pienso yo ...
Si es q yo creo q no he hecho nada ... y si lo hubiese hecho lo normal es q me lo diga ... Me da la impresión de que todo este tiempo ha sido falsa conmigo viendo el mensaje que me ha enviado ... Todo lo bien que se supone que le caía y ahora parece q soy lo peor para ella ... Pero sabes lo q más rabia me da?? Que si ha sido tan falsa, ahora igual le va contando las cosas que yo le he confiado a nuestros amigos en común, e igual se dedica a reirse de mi a mis espaldas ... qué imbecil he sido

Ups
Perdonar, me hice otra cuenta para hablar sobre este tema xq me resulta algo muy personal y resulta q ahora me he confundido y he entrado con mi otro e mail. Hay alguna manera de borrar estos mensajes?? :S Q vergüenza!!

Y
yaret_9900939
19/5/15 a las 15:42
En respuesta a adanay_5423614

Ups
Perdonar, me hice otra cuenta para hablar sobre este tema xq me resulta algo muy personal y resulta q ahora me he confundido y he entrado con mi otro e mail. Hay alguna manera de borrar estos mensajes?? :S Q vergüenza!!

No se
Tal vez los administradores de esta web te puedan borrar el mensaje, aunque desconozco si atienden estas peticiones.

Aún así, si no tienes conocidos en este foro, tampoco tienes de que preocuparte.

Y sobre la falsedad, tal vez no sea tal. Quizás era sincera contigo hasta que sus sentimientos se desbocaron y quiso huir. Es difícil saber que pasa por esa cabeza.

A
adanay_5423614
19/5/15 a las 15:45
En respuesta a yaret_9900939

No se
Tal vez los administradores de esta web te puedan borrar el mensaje, aunque desconozco si atienden estas peticiones.

Aún así, si no tienes conocidos en este foro, tampoco tienes de que preocuparte.

Y sobre la falsedad, tal vez no sea tal. Quizás era sincera contigo hasta que sus sentimientos se desbocaron y quiso huir. Es difícil saber que pasa por esa cabeza.

Ok!!!
Muchas gracias jacobhernandez!!

I
ives_6981680
19/5/15 a las 16:30

La primera opción.
Estaba cansada de ti, la amistad también caduca, como el amor, y no se atrevía a decírtelo para no sentirse culpable.

La segunda opción es la fantasía que tú le pones para no sentir tanto dolor.

A
an0N_675071299z
19/5/15 a las 17:03

Gracias
Tienes toda la razón, tendré en cuenta tu consejo para ser fuerte y no comerme la cabeza. En realidad conforme más palos me está dando ... más estoy abriendo los ojos a la realidad

C
celsa_5491035
20/5/15 a las 6:01

M....
Tal vez ella si sentia algo por ti pero como ya tenias pareja se sentia mal por no poder estar contigo de otra manera y decidio escapar de todo.
Pero todo esto son teorias la unica manera que realmente sepas que pasa es por ella misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest