En respuesta a rosita_7284134
Gracias por contestar
Yo soy de España, ayer por fin fui a un gine privado y la verdad es q me ha trankilizado bastante, aunq claro... ahi sigue la cosa.
La colpo fue bien asi q solo me quedan los resultados de la citología, pero vamos, q si me cuido no tiene porqué terminar mal... tan solo esperar no tener mala suerte, eso es todo.
Así que nada, a cuidarse y a ver como se solucionan las cosas. El 15 tengo cita tambien con la seguridad social, y aunque la experiencia no ha sido positiva, espero que tener un nuevo médico me ayude.

Hola,
Leyendo tu mensaje tienes que cuidarte mucho, como alguien menciono en los mensajes no puedes tener relaciones aun...y si lo haces.....por favor usa condon!
A mi me hicieron muchos examenes, me hicieron una biopsia...total....fue algo muy cansado y doloroso pero todo esta bien ahora, no dejes de checarte por favor....me da gusto que hayas ido con un gine....se constante y cuidate mucho! espero que todo salga bien y no te estreses mucho tambien....algunas veces segun me explico mi doctor, cuando naces ya eres portadora del virus y cuando bajan tus defensas es cuando te ataca fuerte, ese fue mi caso y si tambien es por contacto sexual....pero en fin aqui lo que importa es salir adelante y echarle muchas ganas, suerte y te recomiendo que por lo menos tengas alguien cercano a quien contarle y que te acompane con el doctor!!!!! mucha mucha suerte!
Mostrar más