Foro / Pareja

Mi amor esta a 11 mil km

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 9:00
N
nira_9683455
18/3/09 a las 18:32

Necesito que me digais que pensais de lo que me esta pasando pues yo no soy nada objetiva naturalmente.
Os dire que estoy casada desde hace 15 años tengo 37 actualmente hasta hace dos años queria a mi marido, por un accidente que tube me di cuenta que realmente ya no lo queria me fue encerrando cada vez mas en internet y en diferentes chat,conociendo gente nueva y hablando riendo bueno ya sabeis como van estas cosas un poco de picaresca pero sin llegar a mas, bueno con el pasar de los meses hize un grupito de amigos y el verano pasado senti atraccion por un amigo y descubri que el tambien por mi, nos empezamos a mandar privados subidos de tono y con insinuaciones, era increible cada vez que veia que se conectaba mi cuerpo se encendia era como un resorte, tonteabamos mucho entonces ( el es casado y su mujer anda constantemente leyendo sus msm y sus privados) nos descubrio y le pidio que terminara con esto , y el asi lo hizo me dijo que todo habia sido un juego y que no queria que hubiese mas malos entendidos que podiamos seguir siendo amigos pero que nada mas alla de eso que el era un hombre felizmente casado y que queria a su mujer quede destrozada no os podeis hacer una idea, al dia siguiente como pudo en una sala que no se quedan grabadas las conversaciones me dijo que su mujer le habia obligado a decirme eso que estaba ella delante controlando lo que me decia, me pidio perdon y entonces le pregunte si sentia algo por mi, me dijo que si que no sabia exactamente el que pero que si, asi que empezamos una relacion a hurtadillas que ni nuestros compañeros de sala saben aunque algunos sospechan, en cuanto que pude le pedi el telefono pues solo nos comunicabamos por gestos y miradas, tenemos nuestro idiomas gestional propio. Estaba super excitada iba a hablar con por telefono por el chat ya habia escucchado su voz pero ahora estariamos los dos solos, fui hasta un locutorio entre en uno de esos cuartitos y marque el numero de su pais y seguido el movil, le escuche decir :-halo. Juasss lo tenia ahi del otro lado del telefono solo para mi, hablamos casi por una hora y media, que se me hizo cortisima y no sabiamos mas que disculparnos por que ninguno de los dos habiamos buscado esta situacion, el no sabia mas que decirme que no sabia como estaba metido en estos sentimientos que el es un hombre cabal y responsable yque siempre a criticado que el resto de hombres hagan estas cosas, pero que no podia contenerse que era mas fuerte que el, y yo le decia exactamente lo mismo como para tratar de justificarme ante el pues para mi tambien era la primera vez que me pasaba y queria que lo entendiese queno pensase mal de mi , bueno nuestras siguientes conversaciones todas eternas de casi dos horas lunes miercoles y viernes fueron de todo un poco familia politica gustos culinarios deportes no se es que hablamos mucho y de todo, al poco tiempo me compre un movil para poder hablar con el y asi desde entonces hablamos todos los dias entre minutos a horas depende de su trabajo y mi disponibilidad.
Todas estas charlas nos han hecho darnos cuenta que creo que esto no es un rollo ni nada parecido, yo por mi parte creo que estoy locamente enamorada de el y el me dce lomismo y yo asi lo siento,el problema que el quiere a su familia se supone no tiene problemas con su mujer y ni pensado dejarla ni nada de eso .
Llevamos desde agosto con esta relacion y para abril ire para su pais a conocerlo.
No se vosotros que opinais de todo esto, necesito que me den puntos de vista.
Yo quiero iniciar los tramites de separacion de mi marido, tengo un problema añadido no tengo trabajo y no encuentro la cosa esta complicada y tenemos dos niños.

Ver también

A
alena_8570970
18/3/09 a las 19:32

Holaaaaa
Hola!..pues q interesante historia.. te contare:
la mia aunq es similar la diferencia es q él es divorciado y yo aunq estaba ya separada no me habia divorciado pero eso ya lo logre hacer....tambien como en un momento de soldedad y depresion similar jajajjaja lo conoci..nuestras charlas no eran tan subiditas de tono por asi llamarlo..era una amistad pero con el tiempo empezo a crecer el interes de parte y parte..(yo hablaba con otros chicos, pero él logro captar toda mi atencion)... él vino a verme despues de nada mas un par de meses de estar hablando, por telefono, correos... fue rapido.. claro da algo de terror pq con tanta cosa no sabes a q te enfrentas o q te encontraras, ademas pq una cosa es ver fotos y otra en persona jajajja... bueno mas bien yo era la temerosa, pero al fin me decidi..y nos vimos wowww fue algo grandioso pq en persona tambien hubo esa quimica..yo quede loquita jajajaj... bueno pasamos unos dias muy deliciosos y apesar de q apenas nos veiamos gracias al tiempo q ya llevabamos hablando era como si nos conocieramos desde hace ufff... el temor llego en el momento de él partir..pq pues claro diferentes paises pues si decidimos estar juntos alguno debe radicarse en el pais del otro...entonces viene la lucha interna y el encontron de sentimientos...pq dices, si es amor y si queremos estar juntos pero como le hacemos?...bueno él se fue prometiendo q volveria y q ibamos a pensar como hacemos para estar juntos...y si regreso!!... ya despues empezamos a ver a quien le quedaba menos complicado dejar su pais ( y eso lo hice yo)... No te niego q a veces surgen inconvenientes diferentes costumbres es de paciencia..lo bueno q cuando hay una buena comunicacion el amor y la paciencia pues se puede..los dos tenemos hijos y digamos q ese ha sido la mayor complicacion pq yo debi sacarlo del pais y bueno algunos padres no estan dispuestos a otorgar ese permiso... si me permites decirte yo te aconsejaria q si ya decidieron verse tu llegar a su pais, pues yo se q la confianza es grande pero de todos modos estes muy alerta ya vez tantos casos q se escuchan y bueno unos son verdaderos y otros pues engaños... y si al verse deciden q va para algo serio o mejor dicho mas alla pues arreglen su situacion antes de organizar ya algo juntos o si no y todo sale bien pues disfruta el momento!!... mucha suerte!!

R
raul_8586919
19/3/09 a las 1:32

Andar siempre con cautela....
Es bonito todo lo que te esta pasando, y que bueno porque al parecer los dos sienten esa llamita de amor que se debe tener para armar una relacion.
Pero opino y te recomiendo que ahora lo conoscas pero de otra manera, Ya que me dices que ahora iras a su pais a conocerlo, entonces seria una buena ocasion para poder conocer su forma de comportarse, su forma de ver la vida, su caracter, entre otras cosas mas... no apresures las cosas..... porque no me gustaria tampoco que se te pase por ahi un momento de calentura por la cabeza, porque el no desaprovecharia esa ocasion.
Todo paso a paso si?
Saludos y besos
Suerte en todo.

N
nira_9683455
19/3/09 a las 15:57

Gracias de antemano
Ya se muchas de las cosas no son lo que parecen y mucho mas por aqui, el nunca me a dicho que va a dejar a su familia por mi y yo creo que jamas se lo pedire, por mucho que me gustase, solo sabemos qe nos atraemos mucho y no solo sexualmente, mira hablamos todos los dias desde el mes de noviembre, pasamos horas hablando de todo familia amigos politica no se de todo nuestros puntos devista son bien diferentes en casi todo pero nos respetamos y nos escuchamos, sabemos que no podriamos congeniar como pareja estable pues somos demasiado diferentes, tampoco se que expectativas tenemos juntos, solo se que le quiero y que deseo conocerlo y saber si esta magia seguira o se rompera.
y referente a mi marido te dire que la relacion esta super deteriorada que hay una falta total de respeto por ambas partes, no es sano lo que nos estamos haciendo sobretodo por los niños, y si dije que creia amarlo pues no se si se puede amar de diferentes maneras jamas he sentido lo que estoy sintiendo ahora por eso dudo el haber estado enamorada o siemplemente fue mi escape y me cerre a el,
Solo se que lo mejor para ambos es separarnos y llevarnos lo mejor posible por los niños.

N
nira_9683455
19/3/09 a las 16:08
En respuesta a alena_8570970

Holaaaaa
Hola!..pues q interesante historia.. te contare:
la mia aunq es similar la diferencia es q él es divorciado y yo aunq estaba ya separada no me habia divorciado pero eso ya lo logre hacer....tambien como en un momento de soldedad y depresion similar jajajjaja lo conoci..nuestras charlas no eran tan subiditas de tono por asi llamarlo..era una amistad pero con el tiempo empezo a crecer el interes de parte y parte..(yo hablaba con otros chicos, pero él logro captar toda mi atencion)... él vino a verme despues de nada mas un par de meses de estar hablando, por telefono, correos... fue rapido.. claro da algo de terror pq con tanta cosa no sabes a q te enfrentas o q te encontraras, ademas pq una cosa es ver fotos y otra en persona jajajja... bueno mas bien yo era la temerosa, pero al fin me decidi..y nos vimos wowww fue algo grandioso pq en persona tambien hubo esa quimica..yo quede loquita jajajaj... bueno pasamos unos dias muy deliciosos y apesar de q apenas nos veiamos gracias al tiempo q ya llevabamos hablando era como si nos conocieramos desde hace ufff... el temor llego en el momento de él partir..pq pues claro diferentes paises pues si decidimos estar juntos alguno debe radicarse en el pais del otro...entonces viene la lucha interna y el encontron de sentimientos...pq dices, si es amor y si queremos estar juntos pero como le hacemos?...bueno él se fue prometiendo q volveria y q ibamos a pensar como hacemos para estar juntos...y si regreso!!... ya despues empezamos a ver a quien le quedaba menos complicado dejar su pais ( y eso lo hice yo)... No te niego q a veces surgen inconvenientes diferentes costumbres es de paciencia..lo bueno q cuando hay una buena comunicacion el amor y la paciencia pues se puede..los dos tenemos hijos y digamos q ese ha sido la mayor complicacion pq yo debi sacarlo del pais y bueno algunos padres no estan dispuestos a otorgar ese permiso... si me permites decirte yo te aconsejaria q si ya decidieron verse tu llegar a su pais, pues yo se q la confianza es grande pero de todos modos estes muy alerta ya vez tantos casos q se escuchan y bueno unos son verdaderos y otros pues engaños... y si al verse deciden q va para algo serio o mejor dicho mas alla pues arreglen su situacion antes de organizar ya algo juntos o si no y todo sale bien pues disfruta el momento!!... mucha suerte!!

Gracias pao
hola pao !!!! me alegro enormemente que tu historia te este saliendo bien.
Me gustaria que me dijeras a que pais te has ido tu ha vivir y tu hijo que edad tiene y que tal lo lleva. Y si va al colegio que tal ha sido la adaptacion a otro tipo de estudios, y costumbres. Mis hijos tienen 11 y 3 años la niña que es la mayor bueno creo que es la que mas duro se le va ha hacer todo esto, el pequeño apenas se da cuenta de lo que pasa.
Yo tengo tremendo conflicto interior, se que hasta que no este con el no sabre como tu dices si ahi quimica o no,
Voy a estar con el 10 dias creo que en ese tiempo nos podemos hacer una idea de como somos realmente tanto el uno como el otro pues ahora estoy segura que lo tengo bastante idealizado, despues decidire lo que hare.

N
nira_9683455
19/3/09 a las 16:19
En respuesta a raul_8586919

Andar siempre con cautela....
Es bonito todo lo que te esta pasando, y que bueno porque al parecer los dos sienten esa llamita de amor que se debe tener para armar una relacion.
Pero opino y te recomiendo que ahora lo conoscas pero de otra manera, Ya que me dices que ahora iras a su pais a conocerlo, entonces seria una buena ocasion para poder conocer su forma de comportarse, su forma de ver la vida, su caracter, entre otras cosas mas... no apresures las cosas..... porque no me gustaria tampoco que se te pase por ahi un momento de calentura por la cabeza, porque el no desaprovecharia esa ocasion.
Todo paso a paso si?
Saludos y besos
Suerte en todo.

Gracias nando
gracias por desearme suerte pues creo que voy a necesitar bastante, su forma de comportarse y de ver la vida creo que la conocco pues hablamos muchas horas al telefono y luego pasamos muchas horas conectados a un chat con video con mas amigos y donde surgen todo tipo de conversaciones y situaciones , pero aun asi se que sera diferente cuando estemos juntos, siempre se tiende a tapar un poco mas nuestros defectos,
Si se que me domina ahora la excitacion y anheloo de conocerlo pero procuro ver las cosas con logica y distanciarme un poco.
Solo se quesi paso un dia sin verle me siento mal, estoy demal humor, necesito escucharle ,verlo pasamos diariamente muchas horas juntos y te digo que hablo mas con el que con muchas de mis amigas.
Y bueno tambien me esta ayudando a pasar con mejor humor el trance que estoy pasando en mi matrimonio, mi marido ha tratado hundimirme de minar mi autoestima, y gracias a mis hermanas y a este nuevo amor sigo en pie y con ganas de empezar una nueva vida, pues tengo que replantearme toda mi vida,
Pues ahora estoy sin trabajo y en una situacion economica bastante mala, pero estoy dispuesta a empezar de nuevo y a luchar por mis hijos y por mi, y si puedo pensar en un futuro con mi nuevo amor bienvenido sea y si no tendre que hacerme a la idea.

A
alena_8570970
19/3/09 a las 17:16
En respuesta a raul_8586919

Andar siempre con cautela....
Es bonito todo lo que te esta pasando, y que bueno porque al parecer los dos sienten esa llamita de amor que se debe tener para armar una relacion.
Pero opino y te recomiendo que ahora lo conoscas pero de otra manera, Ya que me dices que ahora iras a su pais a conocerlo, entonces seria una buena ocasion para poder conocer su forma de comportarse, su forma de ver la vida, su caracter, entre otras cosas mas... no apresures las cosas..... porque no me gustaria tampoco que se te pase por ahi un momento de calentura por la cabeza, porque el no desaprovecharia esa ocasion.
Todo paso a paso si?
Saludos y besos
Suerte en todo.

De acuerdo con nando!!
Hola de nuevo!..yo estoy de aucerdo con nando al 100%..es muy bonito esto y creeme q lo entiendo...pero hay q ir paso a paso, como te decia..vas lo conoces pasan esos 10 dias super deliciosos, mmm notaras muchas cosas de él q afirmen tus sentimientos y otras q a lo mejor q desanimen..Te cuento q cuando me fui para alla a vivir con él yo no me lleve a mi pequeñin de una vez, primero pq la visa estaba complicada pero gracias a eso pudimos pasar mas tiempo juntos, conociendolo mas y mejor pq mira yo se q somos mujeres con derecho a vivir y sentir pero tambien tenemos q pensar en el bienestar de nuestros hijos y a mi me daba miedo esa parte...entonces en lo q salio la visa, vivimos juntos y me dio la seguridad de q este hombre con el q decidi rehacer mi vida era el indicado para mi y tambien una buena guia para mi hijo...mi bb tiene 8 y la adaptacion pues es dificil, la escuela no ha empezado esa parte despues te la comento como va..y la relacion de mi hijo con mi pareja pues esta en la fase de la aceptacion y es de muchisisisima paciencia..pero ahi vamos...
sabes? te aconsejo q arregles la situacion con el papá de tus hijos, yo se q no lo haces pq aparecio otra persona, pero por tu stabilidad arreglalo.. tambien es un poco preocupante q este chico este casado... entonces ve conocelo pasala rico y ya despues deciden..pero ten presente q si decides algo con él en serio debes pensar en el bienestar de tus hijos tambien. Y si la cosa no da para algo mas alla de visitas esporadicas pues bueno..bien por los dos..aunq en mi opinion muy personal no me gusta compartir a mi pareja..no podria vivir con eso.

Cuidate...no te apresures q las cosas cuando convienen por si solas se van dando!!

R
raul_8586919
19/3/09 a las 22:47
En respuesta a alena_8570970

De acuerdo con nando!!
Hola de nuevo!..yo estoy de aucerdo con nando al 100%..es muy bonito esto y creeme q lo entiendo...pero hay q ir paso a paso, como te decia..vas lo conoces pasan esos 10 dias super deliciosos, mmm notaras muchas cosas de él q afirmen tus sentimientos y otras q a lo mejor q desanimen..Te cuento q cuando me fui para alla a vivir con él yo no me lleve a mi pequeñin de una vez, primero pq la visa estaba complicada pero gracias a eso pudimos pasar mas tiempo juntos, conociendolo mas y mejor pq mira yo se q somos mujeres con derecho a vivir y sentir pero tambien tenemos q pensar en el bienestar de nuestros hijos y a mi me daba miedo esa parte...entonces en lo q salio la visa, vivimos juntos y me dio la seguridad de q este hombre con el q decidi rehacer mi vida era el indicado para mi y tambien una buena guia para mi hijo...mi bb tiene 8 y la adaptacion pues es dificil, la escuela no ha empezado esa parte despues te la comento como va..y la relacion de mi hijo con mi pareja pues esta en la fase de la aceptacion y es de muchisisisima paciencia..pero ahi vamos...
sabes? te aconsejo q arregles la situacion con el papá de tus hijos, yo se q no lo haces pq aparecio otra persona, pero por tu stabilidad arreglalo.. tambien es un poco preocupante q este chico este casado... entonces ve conocelo pasala rico y ya despues deciden..pero ten presente q si decides algo con él en serio debes pensar en el bienestar de tus hijos tambien. Y si la cosa no da para algo mas alla de visitas esporadicas pues bueno..bien por los dos..aunq en mi opinion muy personal no me gusta compartir a mi pareja..no podria vivir con eso.

Cuidate...no te apresures q las cosas cuando convienen por si solas se van dando!!

Pues si....
Y que bueno que puedas intentar rehacer tu vida con una persona que te ama y te quiere, y esperoo que te respete tambien
Bueno pues ojala tambien espero saber de ti! como esta todo, como le fue el primer dia de cole a tu bb de 8 años y como te esta yendo a ti.
Besotes pao

R
raul_8586919
19/3/09 a las 23:01
En respuesta a nira_9683455

Gracias nando
gracias por desearme suerte pues creo que voy a necesitar bastante, su forma de comportarse y de ver la vida creo que la conocco pues hablamos muchas horas al telefono y luego pasamos muchas horas conectados a un chat con video con mas amigos y donde surgen todo tipo de conversaciones y situaciones , pero aun asi se que sera diferente cuando estemos juntos, siempre se tiende a tapar un poco mas nuestros defectos,
Si se que me domina ahora la excitacion y anheloo de conocerlo pero procuro ver las cosas con logica y distanciarme un poco.
Solo se quesi paso un dia sin verle me siento mal, estoy demal humor, necesito escucharle ,verlo pasamos diariamente muchas horas juntos y te digo que hablo mas con el que con muchas de mis amigas.
Y bueno tambien me esta ayudando a pasar con mejor humor el trance que estoy pasando en mi matrimonio, mi marido ha tratado hundimirme de minar mi autoestima, y gracias a mis hermanas y a este nuevo amor sigo en pie y con ganas de empezar una nueva vida, pues tengo que replantearme toda mi vida,
Pues ahora estoy sin trabajo y en una situacion economica bastante mala, pero estoy dispuesta a empezar de nuevo y a luchar por mis hijos y por mi, y si puedo pensar en un futuro con mi nuevo amor bienvenido sea y si no tendre que hacerme a la idea.


Me alegra mucho saber que tengas una vision de optimismo y planes para tu vida: el luchar por tus hijos, y ahora dar la bienvenida a este nuevo amor como lo dijiste, porque si bien es cierto recibes todo el amor y cariño de tus hijos, es verdad que tambien una mujer necesita el otro tipo de amor, que la llena como mujer y es el sentirse querida, amada y deseada.
Ja! quien iba a pensar que yo tambien estuve en tu caso, todo muy bonito.... pero por cosas que pasan termine mi relacion con esa persona a la que yo amaba! ... es dificil decirlo, pero aun la sigo amando.
Pero contigo, espero y ruego que sea asi, todo salga bien y todo salga de maravilla, tu relacion, tus hijos, el amor, todo, y seas feliz
Un beso cuidate

A
alena_8570970
31/3/09 a las :45

Holaaaaaaaa
HOLAAAAA...COMO VA TODO? ....CUENTAME COMO VAS CON TU AMORCITO?..Y TU SITUACION???....Q HAS PENSADO???

R
raul_8586919
1/4/09 a las 1:52

Waaaaaa!!!
hola maritriniiiiii!!.. que fue de tiiii
Como te esta yendo
Conectate prontooo

S
siraj_6522178
2/2/11 a las 2:51

Mira...
A la distancia todo parece espectacular... Si no quieres a tu pareja es justo que te divorcies.. Pero NO te divorcies PORQUE aparecio este chico...
O sea.. si es un catalizador, te aseguro que todo acabara muuyy rapido...
Te sugiero que vayas paso a paso y esto va para todas con la misma situacion..
Siempre vamos a encontrar en internet alguien mejor que nuestra pareja, mas joven, o mas linda o con mejor trabajo o que nos puede ofrecer mejores perspectivas en la vida..
De alli a poner en la balanza el o la que nos aguanta todos los dias.. alli es donde comienzan los problemas..
Tengan muucho cuidado.. si son casados, se estan jugando sus familias y eso tiene me parece muchisimo mas peso que una relacion por internet..
Ahora bien si la cosa no va mas, tomen la decision y separense pero el peor error que pueden cometer es separarse porque encontre a alguien en internet....
A la luz de la pasion, cualquier pareja nos parecera poca cosa y la mandaremos al carajo, sin pararnos a ver que tal vez en pocos meses estaremos arrepentidos de lo que hicimos...

A
an0N_726623499z
7/3/11 a las 4:36

Hola
Haz lo que piensas y no te arrepientas, como dice una canción. De vez en cuando, hay que dejarnos llevar por las locuras que nos arrebatan, no siempre hay que seguir la linealidad de la vida. Si nos sentamos a contemplar esta vida sin siquiera afiebrarnos por algo, esta existencia no valdría la pena, que tu destino la marque tu libre albedrío. Si se gustan y tienen los medios necesarios para verse, pues que mejor que lo hagan. A lo mejor los elementos conspiran a su favor y como resultado ocurre algo fabuloso. ¿quién sabe?..Sólo el verse y tenerse cerca, tan cerca que no pueda discurrir el aire, dilucidará todo. Un abrazo telúrico, desde estas terremoteadas tierras al sur del pacífico, y deseo que todo te salga bien.

P.D ¿de dónde es el chico aquel?

A
akitten_5a96d1z
3/4/11 a las 9:00

De que te sirve?
¿De que te sirve un hombre casado?

En serio, piensalo bien, por que ya le hicieron el teatrito a la esposa, ella ya quedó tranquila, ya le dio su lugar ante ti, ya quedo claro quien es quien-

¿Y eso a ti donde te deja? en calidad de amante?... y peor aun amante virtual?

Y lo quieres conocer... ¿por que viajas tú y no él?

Y sabes lo que enrealidad piensa de ti?
que te tiene segura!!! que no te respetas!!
por que despues de lo que te dijo no habia posibilidad alguna de perdon... perdon de que?

"Ah si, por cierto me pillo mi esposa...sorry" ?!!

Me entiendes?


A
akitten_5a96d1z
3/4/11 a las 9:00

De que te sirve?
¿De que te sirve un hombre casado?

En serio, piensalo bien, por que ya le hicieron el teatrito a la esposa, ella ya quedó tranquila, ya le dio su lugar ante ti, ya quedo claro quien es quien-

¿Y eso a ti donde te deja? en calidad de amante?... y peor aun amante virtual?

Y lo quieres conocer... ¿por que viajas tú y no él?

Y sabes lo que enrealidad piensa de ti?
que te tiene segura!!! que no te respetas!!
por que despues de lo que te dijo no habia posibilidad alguna de perdon... perdon de que?

"Ah si, por cierto me pillo mi esposa...sorry" ?!!

Me entiendes?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook