Última respuesta:
14 de septiembre de 2007 a las 23:41
A
an0N_729177399z
20/8/07 a las 19:00
Tengo 29 años y tengo 4 años 9 meses de casada hace exactamente 11 meses empece una relacion con una persona 7 años menor que yo la verdad al inicio fue bien bonito todo era como siempre quise una relacion llena de ternura y de respeto. Me separe de mi esposo durante 4 meses el año pasado y continue viendo a esta persona luego me volvi a juntar con mi esposo y lo intentamos nuevamente pero la verdad segui viendo a esta persona porque trabajaba conmigo y el dice que sufria mucho porque no queria que regresara. Yo desde el fondo me daba cuenta que el no llenaba lo que necesitaba mas sin embargo continue con la relacion. Un dia mi esposo me pego y me fui nuevamente de mi casa y me separe 5 meses mas pero en ese lapso tuve muchos problemas con mi amante y me dejo porque el encima de todo tenia novia y nunca la dejo para no hacerles mas larga la historia volvi con mi esposo pero me he dado cuenta que lo de mi amante es solo una opcesion y nose ni como desacerme de el porque cuando me llama me tienta y vuelvo a caer. Estoy a punto de arruinar mi vida por alguien que no vale la pena.
Ver también
E
ebru_9049798
27/8/07 a las 11:48
Que te pegoooo. Que te pego y has regresado con el, la verdad yo no se cuan es la situación entera, pero yo no regresaria con alguien que me ha pegado..., a tu amante le mandaria hacer gargaras ya que tampoco se merece ni un segundo más de tu tiempo.
A
an0N_554694599z
27/8/07 a las 19:01
Por lo que cuentas Veo que ninguno de los dos vale la pena,, quierete a ti misma un poco `mas, eres mucho mas importante que cualquier hombre, y menos por uno que te maltrata y otro que no deja a su novia,
tu vales mucho y nadie, nadie tiene derecho de lastimarte de ninguna forma, animo linda, que los principes azules si existen!!
Dejalos a los dos!!!! Vams es k ninguno d los dos vale la pena, tu esposo no tenia ningun derecho en pegarte y tu amante no vale la pena tampoco. Asi k lo mejor k puedes hacer es empezar tu vida sin ellos y salir adelante sola o con otra persona k no t haga lo k ninguno d esos dos t han exo, una persona k t valore. No permitas k t humillen asi. Dejas esas dos m... K tengas suerte y si k stas a punto d arruinar tu vida x dos personas k no valen un duro. Xao y besos.
S
sghir_9894203
14/9/07 a las 23:41
Ja..!! CAen redonditas como todas...!!
Los hombnres dicen mentiras para acostarse con quien sea...entiende eso..
mira pues si la verdad te quieres desacer de el aunque no creo que lo logres por tus sentimientos... la verdad seria mejor que...cambiaras de trabajo, y decirle a tu esposo que te acosa y ya una calentadita pues ya no se acercara mas...como ves..!! facil y rapido, claro si dices no quiero que le hagan daño ya se chingo porque no vas a poder vivir sin esa aventura...facil..