Foro / Pareja

Para macedonia 11 y para mali 1982

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 19:34
K
kenan_6281229
18/10/04 a las 23:57

Amigas,en el caso de Macedonia,su pregunta la vi varios días después pues aparece perdida en una charla.En cuanto a ti Mali te contesto en otra charla(en este post)ya que donde me hablas el tema es otro y se hacen después esas largas conversaciones que confunden por la cantidad de subcharlas que van aperciendo.

Macedonia=Es cierto que yo salí con mujeres mucho menores que yo,tuvimos sesiones de amor deliciosas y hubo alguna de esas relaciones que calaron profundo en mi corazón y sentimientos.Las mujeres de veintipico son superapasionadas(además de hermosísimas),cambiantes,sus caracteres hay que saber llevarlos,y quieren todo para ahora,ya mismo.Quieren definiciones rápidas,les falta experiencia .Tal vez en que la vida no es todo blanco o negro,pero tienen muchísimas virtudes en la pasión,los sueños,el romanticismo,los dulces caprichos,la sinceridad de sus lágrimas y la sinceridad de sus sonrisas.
Quiero decirte que tu pareja es perfectamente viable.No me queda claro que el hombre del que hablas-si está separado,aunque sea en lo físico de su mujer-no pueda mostrarse contigo si te ama.Que duerma no con la mujer no siempre quiere decir que estén separados del todo.Hay de todo en esta vida.Puede ser que ella trabaje de noche inclusive.O que baje con el celular de la cama y vaya a otro sitio a hablar.Pero suponiendo que tú seas su reina y te ame ,no veo porqué no pueden mostrarse juntos.No tengo claro eso.
Me preguntas cómo hacer para no enamorarte?Pues,si te estás enamorando y no lo deseas,deberías dejarlo.
Pero no te apresures en dejar a quien amas.Sí te diría entonces que hables con el respecto a vuestro futuro.Si no ama a la mujer,está separado(lo de los hijos es una tontería,puede separarse y pasarles alimentos y visitarlos siempre)no tiene otra mujer y te ama como tú a él...¿Cuál es el problema?No importa la edad en este caso,importa lo que ambos sienten.No hay impedimentos amor.Debes hablar con él,eso sí,antes asegúrate qué sientes también tú.Me gustaría me cuentes cómo te fue,o si tu pregunta o inquietud era otra me lo hagas saber.Besos muchos.

Mali 1982=Lo tuyo es más reciente,vi tu pregunta en las charla que pide abstenerse a los fieles.Vaya exigencia¿No?Tienes un noviecito que tiene una noviecita y tú eres la amante que apareció en su vida.Que a la hora del postre se quedó con la "legal" y dices que aceptas este rol aunque sepas que está mal,pero no te importa ya que tu amor por él es mas fuerte que tu deseo y necesidad de dejarlo.Te diré Malí mi opinión.Estas historias no suelen terminar bien(para el papel que tú cumples).El joven en cuestión ve que te tiene segura,cuando él te solicita ,tú estás.Dices que con la novia "hace el amor" y contigo es sexo(no,también contigo hace el amor,te aseguro).El tema,muñeca,es que esto puede durar mil años.Se casará con ella y tú aun estarás allí.Dices que ojalá aparezca un amor que sólo a ti te quiera,pero dime de qué forma ese joven llegará a tu vida si la tienes ocupada con este a quien amas aunque no lo merezca.Te guste o no,en algún momento tendrás que tomar una decisión,que será dolorosa,pero que te agradecerás a ti misma en un futuro.Debes dejarlo.Él ni ama a la novia ni te ama a ti.Con una está cómodo y con la otra vive un pecado sabroso e irresistible.Cuando tuvo que optar optó por ella,y aunque eso puede cambiar en algún momento,jamás sabrás si siente amor,pues aparentemente vive con ganas la lujuria,pero no creo que ame a nadie.Tú misma dices que fuiste alguna vez infiel y descubriste que era porque no amabas a tu pareja.Piensa friamente en eso.Piensa que cuanto mas te enamores mas puedes llegar a sufrir.Al menos sondea sus sentimientos,no creo equivocarme.Creo que debes buscar a alguien que sólo te ame a ti.
Dije que la principal causa de la infidelidad es la crisis en la pareja.Hay otras causas.El gusto por la adrenalina en la vida,el buscar satisfacción física por el hecho de vivir distintas experiencias(aun amando a nuestra pareja),alguna crisis interna en uno mismo,la necesidad de sentirnos valorados por baja en la autoestima,alguien que sabe seducirnos(no somos de madera,no nos engañemos),fantasías que uno tuvo siempre y de pronto se concretan,en fin,podría enumerarte muchas mas,pero no quiero ser plomo.Disculpa si compartí la charla con alguien mas.Vuestros casos son distintos y no creo que haya problemas.
Hay un patrón común.El amor y el amar.La necesidad y ganas de ser felices.Te digo a ti,también a Macedonia .Nada ocurre por sí sólo.Todos los amores difíciles(no creo que haya amores imposibles)deben ser ayudados por sufrimiento en algún momento.Lo que ocurre en las películas,rara vez se da en la vida real.
Muchos besos para ti,bombón.

Ver también

S
sarahy_9448360
19/10/04 a las 17:06

Donde esta macedonia?
Quiero leer lo que expone Macedonia y por más que he urgado en las charlas no la encuentro, macedonia me puedes decir done esta tu historia? motivo, quiero conocer lo que piensan las jovenes cuando tienen de amante a un hombre mayor y con pareja

A
ariday_5524545
20/10/04 a las 2:21
En respuesta a sarahy_9448360

Donde esta macedonia?
Quiero leer lo que expone Macedonia y por más que he urgado en las charlas no la encuentro, macedonia me puedes decir done esta tu historia? motivo, quiero conocer lo que piensan las jovenes cuando tienen de amante a un hombre mayor y con pareja

Te digo
Disculpa que me entrometa,pero esa exposición la hace en el foro aventuras en una charla llamada:"tengo 30 y él 18",la charla la comienza otra persona.

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 5:58
En respuesta a ariday_5524545

Te digo
Disculpa que me entrometa,pero esa exposición la hace en el foro aventuras en una charla llamada:"tengo 30 y él 18",la charla la comienza otra persona.

Gracias por la acotación
Te agradezco que hayas aclarado la ubicación de mi mensaje.....eso fue muy amable de tu parte

I
iziar_7896207
20/10/04 a las 17:56
En respuesta a an0N_542564399z

Gracias por la acotación
Te agradezco que hayas aclarado la ubicación de mi mensaje.....eso fue muy amable de tu parte

Maggi?...macedonia?...maggidonia?
Siempre sigo a Greeneyes porque me parece un libro abierto.Pero dime maggi,tú agradeces la ubicación de una charla tuya siendo tú maggi y piden (y angie ubica) la de macedonia.Eres tú con dos nicks?
Si es así,leí ambas historias y en una tu amante tiene 52 años y en la otra 47.También difieren otras cosas.Todos y todas tenemos derecho a todo..hasta a la ezquizofrenia cibernética.No te enojes ,saludos.

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 19:34
En respuesta a iziar_7896207

Maggi?...macedonia?...maggidonia?
Siempre sigo a Greeneyes porque me parece un libro abierto.Pero dime maggi,tú agradeces la ubicación de una charla tuya siendo tú maggi y piden (y angie ubica) la de macedonia.Eres tú con dos nicks?
Si es así,leí ambas historias y en una tu amante tiene 52 años y en la otra 47.También difieren otras cosas.Todos y todas tenemos derecho a todo..hasta a la ezquizofrenia cibernética.No te enojes ,saludos.

Para lilian....
En realidad lilian soy yo misma pero no quiero que se tome como que ando por ahí inventando cosas...o que estoy loca.

Te diré que la verdad es que me cambié el nick porque la primera vez que conté mi historia, lo hice sólo en parte, tú te habrás dado cuenta de eso. Lo que sucede es que (aunque suene extraño)me daba un poco de vergüenza contar que estoy con alguien mayor de 50 pero esa es la verdad...en realidad estoy empezando a comprender que si yo escribo algo que me pasa, no tiene sentido esconder los detalles que a veces son los que realmente marcan la diferencia y que son fundamentales para recibir una opinión más acertada...pido disculpas de todo corazón y espero que sean aceptadas...
En todo caso lo que difiere es la edad (creo que 5 años no importan mucho) y el hecho de que yo no había explicado que también estoy con otra pareja actual y es por eso que no soy capaz de salir con él en público.....porque él quisiera salir conmigo, y me invita al cine, o a comer o a la playa,etc. pero es por mí por quien no hay posibilidad de paseos en público, por el miedo de que mi novio se entere...y por eso que me cambié de apodo...cuando lean esto pensarán que soy una tonta pero en realidad te agradezco lilian que lo hayas acotado porque me siento más aliviada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir