En respuesta a okacha_7283105
Hola no te critico estoy igual
a diferencia tengo 19 años, lo conoci a el en el trabajo pues en ese tiempo yo tenia 18 y el 28 ya tenemos 11 meses juntos, es atento, amoroso, etendedor, compresivo, super respetoso, bueeh, el peo es q mi familia tampoco lo acepta el dia q se enteraron me lo prohibieron ver me dijeron q renunciara al trabajo pues lo veo ahi, pero no les hice caso les dije q lo terminaria ahorita tuve problemas con ellos como hace dos meses q se dieron cuenta q no lo eh dejado. pero me niego yo por el lo doy todo me la juego por el y ademas yo me le entregue virgen hace como un mes y medio el me encanra lo amo, pero tenemos problemas el a estado raro desantendido de mi, la otra vez me termino por el trabajo pues a mi me la montan por q sospechan q tenemos algo mas no lo confirman, yo hice q volviera pero me da rabia todo lo q pasa quiero estar con el me imagino y eh echo muchas cosas por el, bueeh q te contara. es muy larga la historia. yo mejoro todoo por el, amo por q el me enseña de todo y se como son muchas cosas gracias a el lo maduro me encanta en cierta forma es lo q a dios le eh pedido. ando igual q tu no se q hacer a momentos digo noo YO mlo amo y no lo dejare pero luego pienso en mi familia y me entra rabia hacia ellos y naahh
Gracias
Gracias! Me haces sentir que no soy la unica que paso por esto! me gustaria oir tu historia! Pues al parecer estas muy enamorada ! Suerte y vibras en todo!