Foro / Pareja

Mi esposa es mayor que yo por 11 años y atravesamos una crisis de plenitud sexual.

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 13:31
T
tonet_6366168
3/5/16 a las 9:04

Hoa mi nombre es Fernando y vivo con una mujer mayor que yo por 11 años, actualmente quisiera ayudarla a resolver yn asunto; es que resulta que cuando hacemos el amor ella siente dolor or falta de libricación y en casi todas las ocaciones ultimamente he tenido que masturbarme para poder alcanzar la eyaculación... lo que más me preocupa es que ella ha perdido el apetito sexual por ese motivo, dice que en ocaciones siente la penetración como que si le duele mucho.. y es que ella no esta mojandose.. hemos intentado con lubricanyes a base de agua y hemos hecho cosas diferentes para cambiar de monotonía y sencillez.. optamos por ir a hotel de playa solos, me he hecho muy detallista.. con masajes a todo el cuerpo, rosas, aceites y muchas otras cosas más.. que hago??. Por favor nececito opnion de damas maduras y personas serias... que me aconsejan para recuperar la plenitud sexual de mi señora esposa que es una mujer madura 11 años mayor que yo...

Ver también

S
suyay_6184647
10/5/16 a las 13:31

Lo que te ocurre es normal
Lo que está pasando es totalmente normal no tiene que ver con que seas más detallista o romántico o con lo que hagáis.
Lo que ocurre es que al ser mayor que tú el sexo no le apetece como antes pues la parte de su cerebro que se encarga de que lubrique y todo lo demás identifica que la relación no es para tener hijos, por lo que es su cuerpo el que está dejando de tener interés en el sexo.
Aunque ella quiera no podrá es como pedirle a un anciano que corra 100 metros lisos sprintando.
Por todas estas cosas un hombre ha de estar con una mujer más joven por naturaleza.
1. Por qué el hombre le gusta una mujer guapa así que cuanto más joven más atractiva será para ti.
2. La mujer deja de poder tener hijos más pronto por lo que el cuerpo le pide cada vez menos sexo.
3. Si sigues con ella acabaras tus días teniendo que andar masturbandote o buscando infidelidades.

Busca una mujer más joven y empieza ha hacer las cosas bien verás que todo funciona mejor.
Una mujer mayor que tú es solo para sexo y mientras dure pues por naturaleza tú necesitas unas cosas que ella no está en situación de dártelas.
Las personas tenemos que saber lo que nos conviene en cada momento de la vida, ella ahora está entrando en una fase de la vida que aún te queda mucho por llegar a ti.
Los hombres no buscan mujeres más jóvenes por gusto sino por qué la naturaleza dicta que es lo mejor si quieres tener una compañera para toda la vida.
Suerte y piensa bien hasta cuando aguantaras así.
Hacer no podéis hacer nada es la vida y la naturaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook