Hola yo me enamoré de un chavo con la misma diferencia de edad
yo tenia 18 y el 29 años. la verdad me sucedio tal cual lo cuentas. un dia decidi saludarlo por mi misma. el tenia algo en comun con migo . los mismos amigos. le empece a hablar mas y se empezó a hacer el sufrido. ahí es cuando debes de poner mucha atencion. me dijo que el habia fracasado muchas veces , que el era la victima de muchas mujeres que el se entregaba con todo su corazon y. la verdad les crees .a esa edad que uno tiene se traga ese cuento. pero para no hacerla canzada. sali con el 1 año y despues me embaraze. me cazé y ya casada dejo salir el verdadero. resulta que tiempo despues me enteré por muy buenas fuentes que el maltrataba a las mujeres en el sentido que les era infiel. que se habia juntado 3 veces y alas tres les habia hecho lo mismo. pero eso si. durante el año de novios me decia lo mas lindo . y no dejaba de hacerse la victima.ten cuidado por que en mi caso me salio como si me huviera casado con uno de 16 años. navega con vandera de sufrido ante mucha gente y es lo contrario. me dijo que el me queria solo para el y que como ya estaba embarazda de el ya me habia fregado, que muy dificil un hombre te acepta y te trata bien con un hijo ageno.,y claro despues de muchas revelaciones y hasta desirme ... por caer. me puso el cuerno donde segun ya asta se estaba casando con otra en otro estado. pero lo caché y le desarme su treato. asi que ten cuidado , los hombres no maduran tan rapido como las mujeres. despues de los 37 o 38 ban sentando cabeza. se creen adolecentes yo decia que queria uno mayor que yo ,precisamente para no pasar por lo que pasé y mira lo que me pasó .para acavarla de rematar me di cuenta que para el no hay nada mas importante que su mamá.hasta e tenido pleitos de golpes con esa mujer por su hijo y el solo la apoya.piensalo y suerte ojala no te salga igual. pero bien me lo dijeron mis amigos. me advirtioeron que me mentia en muchas cosas y yo no les hize caso pensando que estaban celosos. ahora no tengo amigos y mi situacion es muy dificil. ya tengo casi 6 años de csada y la verdad me arrepiento.