Hola, me gustaría mis dudas y comeduras de cabeza que tengo ultimamente a ver si alguien me puede dar una visión objetiva.
Tengo 23 años y me gusta muchisimo un hombre de 34 que vive en Argentina (yo en España). Nos conocimos el año pasado cuando el estuvo de viaje por Europa. Me gustó nada mas que le vi pero en ese momento lo veia absurdo puesto q nunca me he enrollado con un hombre tan mayor. Estuvimos un rato juntos y nos atraiamos mucho pero no paso nada mas que unos besos inocentes porque yo estaba con otra amiga. Al despedirnos me dijo que si queria ir con el a su hotel y le dije q no que me iba con mi amiga.. Le di mi numero y seguimos hablando y el intentando quedar pero yo estuve ocupada y de vacaciones y el también fue a otros sitios asique al final se volvió sin haber quedado con el.
Nos agregamos al facebook y hemos estado hablando durante este año.. como unas tres veces al mes solemos hablar o cosa así... y la verdad esque me gusta un monton. Va a volver el mes que viene y, lógicamente no voy a poder evitar quedar con el. Pero viendo que somos personas tan distinas tengo un poco de miedo. En primer lugar por el sexo, soy consciente de que el no busca más que eso pero aun así, como me gusta tanto, no se si deberia acostarme con el en la primera cita como una cualquiera y que ya no vuelva a saber nada de el.. Por otra parte pienso que es imposible que pueda haber otro tipo de relación con el con lo cual si me gusta tanto ¿por que no hacerlo? ahi me viene el segundo miedo que es que yo no tengo mucha experiencia sexual y me da miedo que algo vaya mal... el tiene que ser un hombre experimentado que puede tener a la mujer que quiera. Teniendo todo esto presente ¿qué opinais? quedare con el, nos acostaremos y no me volvera a llamar? ( si es asila verdad que me quedaria muy mal) pero vuelvo a repetir que me gusta muchisimo,,, quizas merezca la pena cometer un error.. ¿qué opinais?