Foro / Pareja

Me enamore de un hombre 11 años mayor que yo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 21:33
A
an0N_632771899z
4/12/15 a las 17:32

mi pareja vive con otra mujer yo tengo un hijo con el, eh querido alejarme pero no puedo lo amo demasiado ..y cada vez que hago el amor con el es algo que me llena y que disfrutó al igual que el, la situación esta difícil para que el pueda salirse de ahí y estar con nosotros y lo entiendo pero no se que hacer ya no me esta gustando esto ...

Ver también

F
fabia_9171186
5/12/15 a las :54

Al final de cuentas
son los hijos los que van a sufrir con las decisiones de adultos , como si ellos pudieran elejir vivir asi ... en medio de tanta mentira y enganos .

N
neymar_8241100
6/12/15 a las 3:47

El hijo....
Es cosa de decision , y no solo para ti, si no para tu hijo. Quieres que su figura paterna sea un tipo con doble vida, que miente y engaña? Quieres hacer una familia trunca y que tenga que estar en la sombra? Mejor aprende a estar bien sola, a quererte mas que a el, porque el quiere mas a alguien mas que a ti, y luego a buscar alguien que este al cien contigo.

A
an0N_626184099z
6/12/15 a las 15:38

El problema no está en la diferencia de edad
Lo malo es que ni tú ni tu hijo sois lo bastante para él como para romper su otra relación. Que, no te engañes, es perfectamente rompible si se quiere. Renunciaría a cosas de hacerlo, claro, pero a cambio te tendría a ti a tiempo completo y miles de hombres dan ese paso. También lo es que otros tantos no....

Mi consejo es que salgas de ahí. Estas viviendo la típica relación de dependencia tóxica. No diré que no vaya a costarte, pero si tienes lo que hay que tener y eres una mujer de verdad, no una mema pusilánime lo harás.

Por otro lado, este tipo de hombres seguirán con las dos mujeres y obteniendo lo que les interesa de cada una todo el tiempo que puedan o, dicho de otro modo, mientras se lo consintáis y solo cuando se ven forzados a escoger, lo hacen. De modo que si te deja ir por algo será...sin duda no estabais en la misma onda y lo mejor para ti es recuperar cordura y libertad.

N
neymar_8241100
8/12/15 a las 21:33

No...
Ilógico e irracional...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir