Foro / Pareja

Le tengo ganas a mis tias desde los 11 años

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 4:06
B
bully_8137452
24/6/13 a las 1:28

Hola 20 años y desde que era chico me han gustado mis tias pero mas una que otra ambas estan divorciadas y tienen unas hijas muy sexys pero menores que yo.

Tia L: Ella es la que mas me atrae ella me dobla la edad pero me atrae mucho siempre que iba a su casa me le quedaba viendo le veia el culo hermoso que tiene y los pechos me excitaba mucho verla cuando la abrazaba trataba de acariciarla suavemente y me tardaba en soltarla pero ella estaba casada y tenia a su hija una vez me meti a su casa y me masturbe con su ropa interior y casi me descubre esa vez. Tiempo despues se divorcio pero se cambio de casa y se fue a vivir con mi otra tia que me gusta y estuvo viviendo ahi yo no me entere si no hasta despues de que ella se sentia sola y que nadie la queria y eso me molesto porque hubiera sido una oportunidad perfecta para mi. Ahora ella ya se junto de nuevo y acaba de tener un bebe lo que pues me molesta porque bueno teniendo ese bebe pues sera mas dificil para mi el poder intentar algo con ella, el sujeto no me preocupa pues dicen que alomejor no se queda con el para poder estar con su hija. Hace unos meses antes de que me enterara que estaba embarazada fui a platicar con ella pero no sabia como decirle que la deseaba y ademas otra prima menor estaba entrando al cuarto donde estabamos y no me dejo poder desarrolar la situacion, mi tia me decia que le contara lo que fuera que podia confiar en ella y demas al final por culpa de mi prima y del hecho de que estaba su hija abajo y yo estaba nervioso termine inventandole que tenia una apuesta con unos amigos sobre una caseria de braguitas y que queria saber si tenia ropa interior que ya no usara y que si me la podia regalar al ver la situacion se me ocurrio otro plan en relacion a la ropa interior para llegarle por ahi pero de nuevo mi prima lo arruino al final me fui sin decirle nada y con su ropa interior que me dio con mucho gusto. La verdad ella me encanta me fascina mucho y quisiera poder tener relaciones aunque sea una vez con ella.

Tia C: Ella igualmente esta divorciada es unos años mayor que mi otra tia y tiene unos pechos y unas caderas enormes que cada vez que las veo incitan a morderlas y tocarlas. Ella se divorcio y tiene 2 hijos una tiene como 12 o 13 y el otro como 15 me llevo bien con ellos o llevaba porque mi primo creo que sospecha que su madre me gusta asi que dejo de hablarme la cosa es que mi tia al divorciarse estuvo viviendo sola con su hija porque mi primo se fue con su papa asi que cuando iva mi primo me invitaba a mi y entonces en su casa me la pasaba bien con ellos y nos daba su cuarto para mi era algo genial el dormir en su cama pues tenia su olor y unas de las cuantas veces que fui encontre sus tangas colgadas justo a un lado de la puerta del baño y en la regadera como invitandome lo que me excitaba asi que las tomaba y me masturbaba con ellas. Ella se mudo vive en otra parte con su hija pero viven solas hasta donde se ella no a buscado a nadie mas para juntarse y pues la verdad ella tambien me gusta mucho y de igual forma me gustaria poder tener relaciones con ella aunque sea una vez con eso me conformo.

Bueno ya que saben como esta el asunto pues me gustaria saber si tienen algun consejo o ayuda sobre pues como podria seducirlas para poder tener relaciones con ellas para que acepten hacerlo conmigo. Que metodos puedo usar con cada una y cuanto tiempo puedo tardar en conseguirlo y pues principalmente si creen que aceptarian tener relaciones conmigo si ven alguna posibilidad de poder tenerlas cual creen que serian los posibles escenarios con su consejos o si les dijiera lo que siento asi directamente o si las empesara a seducir con caricias o si simplemente me lo saco enfrente de ellas no se ayudenme esque de verdad las deseo tanto y estoy algo desesperado por ellas y de paso si tienen algun consejo para tambien tener a sus hijas jejeje.

Se que todo esto suena enfermo y pervertido pero pues asi es mi situacion con ellas y pues la verdad me gustarian algunos consejos y ayuda de su parte no para olvidarme de ellas si no para tenerlas que conste jaja bueno en fin espero su ayuda y de antemano muchas gracias por su tiempo, ayuda y consejos. Gracias

Ver también

E
enea_5715130
25/6/13 a las 8:08

Complicado
Cuando tú naciste, tus tías tenían tu edad. Para ellas siempre serás su sobrino y creo que si algún día llegaran a hacerlo contigo, deberían de encontrarse pasando por un mal momento. Seguramente no has pensado en que podrías perder la confianza que ahora tienen contigo.

Es una situación complicada, pero nadie puede saber como piensa cada una de tus tías. Si tú que las conoces, no sabes como intentar lo que deseas, ¿cómo esperas que alguien pueda darte un consejo acertado?

N
nicola_8336262
27/6/13 a las 6:29

Piensa mejor las cosas
Hay millones de mujeres en este mundo.. Por que quieres cojerte a tus tias a la fuerza?

A
an0N_650470399z
28/6/13 a las 4:06

Come on, it will be fun!
Te estás demorando Tete... Encuentra el momento adecuado, el lugar sin interrupciones y tira pa'lante! Que pierdes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook