Foro / Pareja

Mil dudas

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 8:05
K
khira_8496831
8/10/09 a las 16:25

Oc cuento, es una historia un poco larga pero intentare resumirla todo lo que pueda y más vale???

Yo empece con mi pareja hace casi 4 años........ fué un booomm!! de sentimientos k jamas podre explicar, lo unico que puedo decir al respecto esque jamas voy a volver a enamorarme tantisimo de nadie como lo he estado de el....

La verdad esk la relacion de casi 4 años muy bien no esq aya ido........ no se explicar lo que pasó, somos muy iguales y a la vez muy diferentes, el es una persona que necesita mas espacio, yo soy una persona mas dependiente.......

Teniamos muchiiiiisimas peleas, y no eran peleas tontas....... Cuando empezamos eramos muy niños..... yo con 19 y el con 20 años y pienso ke por mi parte yo no sabia llevar una relacion.
El es mas maduro que yo en sus pensamientos o quizás no sea madurez la palabra, quizás esq somos diferentes.

El es una persona que neecsita su espacio, pasar tiempo con los amigos. Os pondre un ejemplo ; si su grupo de amigos quedan por ejemplo para ir 3 dias a X sitio..... el se va, y es algo que es normal pero yo no se porque me enfadaba muchisimo!!!!

Eran muchisimas peleas por una estupidez que acababan en terminar con la relacion. Os pongo otro ejemplo ; cuando él se enfadaba al principio de la relacion yo no era capaz de decirle "bamos a kedar y bamos hablar......." si no que me ponia a echarle en cara mil cosas con la intención de que él fuese kien hablara....... Yo no era capaz de demostrar mis sentimientos. Luego todo eso cn el tiempo fue cambiando y en cada pelea yo era siempre quien lo buscaba, quien lo llamaba llorando....... aunk yo ubiese empezado la pelea, pero en cuento veia k él se enfadaba y se iba, lo llamaba como una loca... ¿k pasaba luego? ke el se agobiaba pork yo no paraba y me dejaba..... Yo seguia llamandolo y mas se agobiaba, me apagaba el telefono y se iba........ tal agobio era el suyo ke soltaba por la boca barbaridades hacia mi...... Q luego se arrepentia y me explicaba k esk no sabe como puede llegar asta ese punto....... k el no sentia nada de eso pero k comprendiese k pro el agobio tan grande de tener el telefono 24 horas sonando................

Yo sentia muchisima impotencia y muchisima pena....... me dejo muchas veces pero al rato o al dia siguiente hablabamos, hasta que me dejó mas tiempo (eso fue en nuestras primeras navidades) y ... puufff lo pase super mal..... lo llamaba y el estaba echo un lio, veia k me keria pero k la relacion no iba bien y no keria saber nada de mi. Yo no comia, no bebia, no salia, no hablaba con nadie......... todo el dia metida en la cama llorando..... y llorando...........

Es muy dificil explicar 4 años de relacion..... no se si estareis entendiendo bien o estareis mal interpretando las cosas.....

Pero asi ha sido mi relacion... muy bonita pero con muchisimas peleas sin sentido y tontas k llegaban a ser una pelea muy fuerte....... me ha dejado ..... mas de 20 veces en 4 años...... el tiene paciencia pero cuando se enfada la mecha la tiene muy corta para explotar y segun el nunca he sabido aceptarlo tal y como es el.....

Despues de la pelea de las navidades que os he contado (k fue en el primer año) ubo muchisimas mas....... y la más gorda fue hace 2 años k lo dejamos 4 meses....... Yo me acordaba muchisimo de el.... lo echabade menos mucho pero yo misma me auto-convencia de k no...... lo recordaba y automaticamente mi cabeza se ponia a pensar en otra cosa o simplemente decia NOO!!!!!

Despues de 4 meses volvimos....... al principio no me sentia muy agusto... muy agusto en el sentido de k veia k no era nada igual k antes, pero bamos k a los 3 dias se me paso...... y estubimos muy muy bien... siempre con el mismo fallo de las peleas y siempre con el mismo fallo de el kerer tener su espacio y yo ser mas dependiente de él. Pero bueno dentro de lo ke cabe muy muy bien!!!!!!!!!

Hasta ke empece a tener dudas........... dudas de si realmente estaba enamorada de el o no............

Era algo muy extraño..... cuando habia una pelea k yo tan tan mal me ponia, tanta impotencia, tanta desesperacion por k no se enfadara y por tenerlo a mi lado...... ke cuando "lo tenia" me kedaba trankila pero al mismo tiempo sentia rechazo.

Mil dudas pork no sabia si el amor ke sentia por el se me iba o no......
Al principio las dudas eran pasajeras, se me venian muy de vez en cuando.... luego fueron mas constantes...... hasta k empece a obsesionarme con el tema......... y hasta k las dudas eran todos los dias...... A todos mis actos o mis sentimientos les tenia k sacar un porke?...... por ejemplo.... habia dias k me molestaba todo lo que hacia, todo lo que decia......... y me preguntba porke??? esos dias los tengo con todo el mundo pero con el eran....... pufffff

El se dio cuenta de k yo estaba diferente y cambio muchisimo, estaba super atento, pendiente siempre a mi..... y me encanto...... salimos un poco de la rutina. Nos empezamos ir a un campo k yo tengo a dormir de vez en cuando y ese de vez en cuando al final se convirtio en todos los dias........ y super bien!!!!!! peroooo yo seguia con dudas...... Y en ese tiempo k estubimos "viviendo juntos" ubo un dia k me acoste con el y no tenia ganas y pufffffff no senti nadaaa...... nada se me movio por dentro......... y fue lo peorr, mas dudas, mas obsesion por el tema........ todo mis sentimientos, hasta el mas minimo lo analizaba, me preguntaba un porke??............

Y mas dudas me entraban cada vez ke hablaba cn un amigo mio, ke hace k lo conozco 6 años y el siempre a estado atento a mi, la mayoria de veces emos hablado por internet pero me encantaba hablar con el........ y sabia k el sentia algo por mi........

Bueno mi relacion...... en una ultima pelea k tubimos se fue todo a la mierda!!!! Él fue kien me dejo..... y yo segui detras de el ; llamandolo, buscandolo, no sabia ke hacer para k estubiese bien cnmigo, yo en vez de dejarlo k se le pasara el enfado lo iba a buscar............ el dia de su cumpleaños le hice una tarta y un video con fotos y musica........ y no vino a recogerlo, el seguia muy enfadado y agobiado pork yo no paraba de buscarlo y no kiso venir a recoger lo k yo habia echo con tantisimo amor y entre lagrimas...... pork llebaba detras de el 2 semanas....... y no sdaba su brazo a torcer, solo me decia k se abia acabado y ke se abia acabado.........

Esa noche fuí donde el estaba con los amigos celebrando su cumpleaños, lo celebro en una discoteca grandisima y alli estube yo, pero el no me vio........... Y fué escucharlo hablar e irritarme........... como os conte antes,,,,, k habia dias k me irritaba todo lo ke hacia.... y ya me dio ke pensar!!!!!!!

Cayó esa epoca en vacaciones, nadie trabajaba y estaba todos los dias saliendo, solo venia a mi casa a dormir y en cuanto me edspertaba me iba a la playa, luego pro la noche a salir..... y no lo echaba de menos por lo k llegue a la conclusion de ke poco a poco me fui desenamorando de el.... y no me keria dar cuenta...... no keria aceptarlo.......

Estube muy bien , me acordaba de el pero no lo echaba de menos, estaba bien sola........... empece a kedar con el amigo ke os conte, k me hacia tener mas dudas aun . Y todo muy bien.... he kedado con el 2 o 3 semanas y bien dentro de lo ke cabe al principio.... luego empece a acordarme de mi ex pareja.... lo comparaba...... Pork con este amigo mio no tenia nada de ke hablar....... es decir... nunca os a pasado de k os podeis tirar toda la noche hablando con alguien de todo??? y eso a mi me encantaba de mi ex....... y me acordaba mucho de el pork con este amigo mio no es asi..... Simplemente s un amigo con derecho, nada mas, no ha mas.

Y bueno ultimamente me acuerdo mucho de el...... Pienso ke esk al principio de kedar cn este amigo mio..... era amigo con derecho pero él esta sintiendo algo mas fuerte por mi y yo no puedo sentir nada por él...........

No sé ni explicarme......... pufffff tengo un lio tremendo........... estando con mi pareja tenia dudas, luego lo tenia todo clarisimo, tan claro lo tenia k el vino a buscarme pidiendome porfavor de kedar k no podi avivir sin mi y le dije k no k yo ya no sentia por el lo mismo k antes.

Empiezo a kedar cn este chaval, me he acopstado con el y todo! y no me acordado de mi ex para nada!!!!!!!

Y ahora no se porke motivo me empiezo acordar de mi ex, estas navidades no las voy a pasar con el...... echo de menos k a las 4 de la tarde viniese a recogerme a mi casa, echo de menos las charlas de horas y horas, echo de menos muchas cosas........ No quiero hacer nadaaaaa en plan pareja con mi amigo pork no kiero hacer lo mismo ke hacia con mi ex con otro.............. y pienso ke jamas me voy a enamorar de alguien tantisimo como lo e stado de el........

Ayer kede con mi ex para hablar despues de 3 meses ed averlo dejado........ y me sentia con el super agusto pero por dentro me sentia mal por aberme acostado con el otro........ estaba con el muy agusto pero al mismo tiempo con dudas ( k ya se las conte a él) me dio un abrazo........ y me puse allorar esmorecida y no se porke, no me explico pork lloraba tantisimo yo mientras lo estaba abrazando......... el intento darme un beso y no me salio de dentro darselo......

No se .................. necesito alguien k desde fuera intente explicarme k es lo k me pasa pork no lo entiendo........

Ver también

M
marga_9851947
9/10/09 a las 10:11

No se muy bien que decirte
Tengo la sensación de que por tu ex tienes recuerdos muy bonitos y eso te confunde, pero que digas que hace poco estuvisteis hablando y el quería besarte y a ti no te salio de dentro darle ese beso, para mi es significativo, y es porque ya no estás enamorada, y lo que tienes es morriña del recuerdo de una historia que a ti te parece la mayor historia de amor. Pero con la conflictos que dices que habeis tenido, es probable que en un tiempo vivas una mucho más tranquila y que te quite el mal sabor de boca que te ha quedado.

Con respecto a tu amigo con derecho, pues fue un buen elemento para intentar conseguir olvidarte de tu ex, te divertiste, esta bien, pero ahora te sientes mal porque tu amigo siente algo por ti y tu no. Pues pienso que lo suyo sería que te olvides de los dos, que te alejes y te repongas. Si uno de esos dos es para ti te darás cuenta más adelante cuando estés más tranquila, pero a veces hay que poner distancia para ver las cosas mejor.

K
khira_8496831
11/10/09 a las 8:05

Muchisimas gracias a las 2
Muchisimas gracias por contestar, la verdad k leer el trozo k escrito manda........ jajaajaa

Estoy super confundida yo estoy peleando cnmigo misma y no se a k parte de mi hacerle caso..............

Los otros dias x ejemplo cn este amigo mio............. (es una estupides vale?) le mire los pies pq iba en chanclas y no sé... estaba mirando el suelo y le vi los pies........ y me kede como paralizada pensando...... "" pufff........ esk estos pies no son los deee X" entendeis? o le miro las manos...... y me resulra extraño, me resulta dificil........ esk no es él!!!! ( mi ex)

No se es todo muy extraño........ lo ke mas extraño me parece esk desde k me dejo (a las 2 semanas) yo ya estube bien, no lo echaba de menos, me acordaba de el sin sentimientos y a los 3 meses y pico , osea ahora..... me acuerdo de el en todo!

Pero se me contradice todo , yo pienso igual k vosotras! no me salio de dentro darle un beso, no se si sera k no estoy enamorada o k me e formado una barrera protectora en la k él no puede entrar por averme echo tanto daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest