Foro / Pareja

Los chicos se enfrian y las chicas estamos a mil

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 16:46
E
edelio_6091628
19/9/14 a las 22:48

Eso no se vale!
Leyendo aqui y alla me he topado con que los caballeros, el "sexo fuerte" cada vez más tiene menos ganas de estar empiernaditos con su pareja, amante, novia, querida o como quieran llamarle....

Y por otro lado (incluyendome) las chicas cada vez más somos fogosas, exigentes a la hora de los orgasmos y sobre todo, el querer pasar una noche de loca pasion con nuestro adorado tormento.

Tormento es el que pasamos cuando el susodicho sale con:

1.- estoy cansado y estresado

2.- tengo sueño y mañana trabajo

3.- en serio no tengo ganas

4.- me salio un grano y me duele (ts este cuando me lo dijo mi esposo dije bye bye pasion)

Y el más doloroso de todos, al menos en mi persona:

"No porque estas enferma y no quiero lastimarte"

Enferma... ok me duelen los huesos pero me cae que se me quita el dolor de inmediato... nanais y adios a los cohetes y fuegos artificiales.

Chicos, admitanlo, muchos de ustedes se creen super machos, pero regularmente aparece en sus vidas una super mujer sexuosa que los deja hechos guiñapo... y como cuando uno hace zumo de zanahoria, les sacamos el jugo y el bagazo a la basura?

Que solucion ponemos?

Yo por ahora estoy haciendo una bonita seleccion de dildos, vibradores y demas juguetes que hace todavia un año o habria pensado siquiera en usar.

Y que creen? tambien la opcion 2 de la que muchos varones se jactan y niegan a la vez... tener un amante, un amigo de cama que me gire y me voltee al derecho y al reves, sin clemencia ni piedad (que nunca pido) y que se olvide de que tengo una probabilidad de 30 % de resultar con un hueso roto.

Chicas, cada vez somos más las defraudadas por el sexo fuerte? o sera que solo eran pico de cotorra y se la pasaban hablando de algo que ni siquiera pueden manejar?

He dicho y me encantaria que se hiciera un buen bloque de comentarios, prometo leer y contestar todos.

Por cierto no busco amante, ya lo tengo asi que abstenganse en andar de ofrecidos, tengo la teoria de que loque mas presumes es lo que mas careces hombre calenton... jejeje

besos y quisquirisquis

Ver también

P
paule_6259445
20/9/14 a las 8:31

Completamente identificada jajaja
no hay como tener un buen surtido de amigos de mesilla....http://pamplona-erotica.dolce-love.es/

E
edelio_6091628
6/10/14 a las 16:46

Suena bien jajaja

Por un lado suena bien, pero como siempre he dicho, a la fuerza ni los zapatos entran, y si el susodicho no tiene ganas, entonces pues ni modo que cuando quiera, tampoco las tendre o tal vez tenga más practica y condicion que él jejeje

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram