Foro / Pareja

cyber68 es un grotesco

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 4:29
N
nieves_8081092
16/6/10 a las 8:36

La verdad Cyber68 no deberías ser tan grotesco al hablar, pensé que este era un chat donde uno se exterioriza por que no confío en nadie, ni NADIE SABE LO QUE ME HA TOCADO VIVIR DURANTE 18 AÑOS, pero eso si se los quisiera contar ya lo habría hecho, lamento la verdad haber entrado a este chat, por que la verdad pensé encontrarme con personas que sintieran aprox lo que yo sentía y personas como tu que vivirán en la soledad absoluta y que se dedican a vivir a través de otros sus amores y sus desamores! Juzgar es tan fácil, insultar es tan fácil, desde atrás de un computador en la oscuridad de su propia vida. O que se creen de verdad la legión de salvadores, los intocables jajajajaja o psicologos frustrados, por que esta claro de como se expresa, que el titulo nunca fue obtenido. agradezco a la otra forista su consejo, me debato en mi propio infierno y aunque veo lejana la posibilidad por mis propios miedos y por MI CARIÑO Y AGRADESCIMIENTO A EL, solo escribo lo que voy sintiendo día a día, tal vez mañana piense otra cosa o simplemente desaparezca el desasosiego viendo a mi hija feliz..

Ver también

I
isaak_8796150
16/6/10 a las 18:01

Por cyber
Yo he leido las frias y duras expresiones de Cyber, pero no puedo negar su razon y certeza. Pero nunca he leido insultos de su parte...
Podria pensarse que Gustavo insulta cuando llama : put@s a las put@s., pero tambien en alguna ocasion debi aceptar que esa fue la conducta de la mujer que expone.
Es que acaso es tanta la culpa de las mujeres infieles que intentan justificar lo que no tiene justificacion.
Y cada cual resuelve sus culpas como mejor puede. Todos los que aqui exponemos hemos sido o victimas o culpables de ese "delito" que ha roto el alma, el corazon y el pensamiento.

A
an0N_554435699z
17/6/10 a las 22:16

Para todos los que no estan de acuerdo
A ver que sucede aqui ???
Si se entra al foro para que es ?? para buscar aplausos y decir siempre : si esta bien a todo los que las foristas exponen ??
Yo creo que alguien se esta confundiendo y mucho ,hay que agradecer cuando un forista responde ya se este de acuerdo o no ,se les da un tiempo de su tiempo ,como somos de distintos lugares del mundo ,tenemos distintas formas de pensar y esto hay que valorarlo a como de lugar .
Las expresiones siguientes :
Legion de salvadores Los intocables Psicologos frustrados
Troles resentidos Pajascolequi
En fin , de esta forma se expresan tambien los que exponen las charlas cuando alguien les dice la verdad ,verdad que ignoraban de sus vidas .
A veces hay que ser duros en una respuesta ,para que entiendan que deben enderesar el camino torcido por el que van caminando ,es una forma de ayudar a salir adelante ,muchas veces a mas de una forista le hace falta un tiron de oreja para que reaccione ,para que no siga arruinando su vida ,a veces da pena ver las historias que se presentan , de personas que no han actuado con sensatez , en fin cada uno es protagonista de su propia vida ,y pienso que antes de dar calificativos a gente que intenta dar una mano ,,,de la forma que sea guste o no hay que aceptar ,,a ver :
Si fueran a un psicologo : tambien reaccionarian de esa forma porque no estan de acuerdo con los que les diga ???
Si han ido alguna vez tal vez no se dieron cuenta que se expresaron igual que aqui """"esos profesionales """",,,,,solo que ,,,,en terminos ,,,,,mas especificos ,,,,,mas sicologicos ,,,,quizas con mas altura medica ,,,pero es lo mismo ,,,,aqui he visto a traves de tantisimas charlas expuestas desde hace bastante ,,,,he leido respuestas excelentes de mujeres y hombres que justamente no son profesionales ,pero son personas inteligentes ,que han vivido o no alguna historia parecida ,por eso el consejo acertado , porque saben ??? ,,,ellos saben como terminara la cosa expuesta y no se equivocaran ,
Me da pena porque quisiera poner los nombres de todos los que son amigos mios :hombres y mujeres """""reconocidos del foro""""" que han ayudado a salvar una vida ¡¡¡¡ esto lo sabian ??? ,,,,pues ahora lo saben .
Pienso que es injusto que se enojen cuando no estan de acuerdo ,porque con el enojo se demuestra que querian que estuvieran de acuerdo con """"sus """" maneras de pensar y no es asi la cosa ,de todo se aprende ,a ver :
juntemos todas las respuestas de una charla y saquemos lo mejor de cada una de ellas ,,,,Con este proceder se aprende ,pasar por un tamiz ,y escribir la mejor parte ,le aseguro que se llevaran una sorpresa ,he ahi la mejor respuesta a ver si me entienden espero que si .
Aunque alguien haya dicho algo con mala expresion no interesa ,de la mala expresion tambien se aprende ,ya dije a veces hay que ser duro ,,,porque la otra parte enfatiza el error de tal forma ,,,,que todos los que responden no saben que hacer ya ,de que forma explicar ,,quiere decir que los culpables de esto son los que exponen ,porque digamos la verdad : El que escribe la charla """"QUIERE TENER RAZON SI O SI """" ,he visto muy ,pero muy poquisimas veces ,que digan : Gracias usted me hiso entrar en razones ,muy pocas veces tambien ,el que responde jamas sabra que paso en esa vida tan llena de dolor ,,,,aporto su granito de arena ,,,y jamas se han dignado los que expusieron la charla en contar que resultados se han obtenido ,el que responde se puede bancar mil cosas y les dire mas ,la mayoria ,son gente que ya esta de vuelta de todo ,solo 2 o 3 son muy jovenes que responden a su manera y estilo propio ,atropellandose con palabras tal vez fuera de lugar ,,,,pero que a la final tienen razon tambien guste o no .
Me da pena que mujeres maravillosas del foro ya no anden por aqui respondiendo como solian hacerlo ,y digo maravillosas porque las he conocido a traves de sus respuestas ,sensatas ,inteligentes ,llenas de valores ,ellas ya no andan casi por aqui , y se extrañan ,pero adivino el porque :
Siempre es lo mismo ,las respuestas que han dado caian en un balde sin fondo y tal vez esto las canso ,,,y esto es lamentable para una vida a punto de caer para no levantarse mas .
Estoy dispuesta al dialogo ,si alguien quiere decirme algo .
De lo contrario no importa . Simplemente agrego algo mas : de los errores se aprende ,solo hay que tomarlos con inteligencia , sabiduria y APRENDER DE ELLOS .

A
arnaud_9574581
18/6/10 a las 4:42
En respuesta a an0N_554435699z

Para todos los que no estan de acuerdo
A ver que sucede aqui ???
Si se entra al foro para que es ?? para buscar aplausos y decir siempre : si esta bien a todo los que las foristas exponen ??
Yo creo que alguien se esta confundiendo y mucho ,hay que agradecer cuando un forista responde ya se este de acuerdo o no ,se les da un tiempo de su tiempo ,como somos de distintos lugares del mundo ,tenemos distintas formas de pensar y esto hay que valorarlo a como de lugar .
Las expresiones siguientes :
Legion de salvadores Los intocables Psicologos frustrados
Troles resentidos Pajascolequi
En fin , de esta forma se expresan tambien los que exponen las charlas cuando alguien les dice la verdad ,verdad que ignoraban de sus vidas .
A veces hay que ser duros en una respuesta ,para que entiendan que deben enderesar el camino torcido por el que van caminando ,es una forma de ayudar a salir adelante ,muchas veces a mas de una forista le hace falta un tiron de oreja para que reaccione ,para que no siga arruinando su vida ,a veces da pena ver las historias que se presentan , de personas que no han actuado con sensatez , en fin cada uno es protagonista de su propia vida ,y pienso que antes de dar calificativos a gente que intenta dar una mano ,,,de la forma que sea guste o no hay que aceptar ,,a ver :
Si fueran a un psicologo : tambien reaccionarian de esa forma porque no estan de acuerdo con los que les diga ???
Si han ido alguna vez tal vez no se dieron cuenta que se expresaron igual que aqui """"esos profesionales """",,,,,solo que ,,,,en terminos ,,,,,mas especificos ,,,,,mas sicologicos ,,,,quizas con mas altura medica ,,,pero es lo mismo ,,,,aqui he visto a traves de tantisimas charlas expuestas desde hace bastante ,,,,he leido respuestas excelentes de mujeres y hombres que justamente no son profesionales ,pero son personas inteligentes ,que han vivido o no alguna historia parecida ,por eso el consejo acertado , porque saben ??? ,,,ellos saben como terminara la cosa expuesta y no se equivocaran ,
Me da pena porque quisiera poner los nombres de todos los que son amigos mios :hombres y mujeres """""reconocidos del foro""""" que han ayudado a salvar una vida ¡¡¡¡ esto lo sabian ??? ,,,,pues ahora lo saben .
Pienso que es injusto que se enojen cuando no estan de acuerdo ,porque con el enojo se demuestra que querian que estuvieran de acuerdo con """"sus """" maneras de pensar y no es asi la cosa ,de todo se aprende ,a ver :
juntemos todas las respuestas de una charla y saquemos lo mejor de cada una de ellas ,,,,Con este proceder se aprende ,pasar por un tamiz ,y escribir la mejor parte ,le aseguro que se llevaran una sorpresa ,he ahi la mejor respuesta a ver si me entienden espero que si .
Aunque alguien haya dicho algo con mala expresion no interesa ,de la mala expresion tambien se aprende ,ya dije a veces hay que ser duro ,,,porque la otra parte enfatiza el error de tal forma ,,,,que todos los que responden no saben que hacer ya ,de que forma explicar ,,quiere decir que los culpables de esto son los que exponen ,porque digamos la verdad : El que escribe la charla """"QUIERE TENER RAZON SI O SI """" ,he visto muy ,pero muy poquisimas veces ,que digan : Gracias usted me hiso entrar en razones ,muy pocas veces tambien ,el que responde jamas sabra que paso en esa vida tan llena de dolor ,,,,aporto su granito de arena ,,,y jamas se han dignado los que expusieron la charla en contar que resultados se han obtenido ,el que responde se puede bancar mil cosas y les dire mas ,la mayoria ,son gente que ya esta de vuelta de todo ,solo 2 o 3 son muy jovenes que responden a su manera y estilo propio ,atropellandose con palabras tal vez fuera de lugar ,,,,pero que a la final tienen razon tambien guste o no .
Me da pena que mujeres maravillosas del foro ya no anden por aqui respondiendo como solian hacerlo ,y digo maravillosas porque las he conocido a traves de sus respuestas ,sensatas ,inteligentes ,llenas de valores ,ellas ya no andan casi por aqui , y se extrañan ,pero adivino el porque :
Siempre es lo mismo ,las respuestas que han dado caian en un balde sin fondo y tal vez esto las canso ,,,y esto es lamentable para una vida a punto de caer para no levantarse mas .
Estoy dispuesta al dialogo ,si alguien quiere decirme algo .
De lo contrario no importa . Simplemente agrego algo mas : de los errores se aprende ,solo hay que tomarlos con inteligencia , sabiduria y APRENDER DE ELLOS .

totalmente de acuerdo
Y aprovecho para felicitarte por tus opiniones en el foro.
Sin tapujos, llenas de experiencia de vida y, sobre todo, de sentido común.
Gracias por ello, en nombre de todos.
¡Saludos ""florazul""!

A
an0N_554435699z
18/6/10 a las 16:43

Fidelisimo67
Te agradesco mucho las palabras que has tenido para conmigo.
Simplemente dije 4 verdades .
Mira ,el que esta en infraccion ,muy pocas veces es sensato ,defendera """SU"""verdad a capa y espada ,uno se pregunta :
¿¿ Para que escribe ?? ,,,,creo que lo hace sabes para que ???
,,,,,Para sacarse la """" Bronca""" acumulada en su cerebro ,entonces que mejor que entrar al foro y asi seguir peleando ,ya no con ellas/llos mismos ,sino con los que responden ,,,,ya dije no todos son asi ,pero tengo la costumbre antes de contestar ,mirar el espacio de la persona ,a veces se encuentra una reseña de su vida ,de donde es ,su edad ,(( aunque muchos se esconden y no ponen nada ,o mienten bha,,,esto es sicologico ,el que es sincero no actua asi ,tal vez esto sea inocente de mi parte ,,pensar asi )))y eso es muy bueno ,saberlo ,sabes porque ? porque de acuerdo a eso sera la respuesta ,,,,,,uno no puede ayudar a una persona de 50 años ,con una respuesta que seria para una de 20 ,hay que ubicarse en la mentalidad de la persona que expone la charla y curiosamente he descubierto ,que las de 35 para abajo ((,,,,mas o menos esa edad,,,)) son avasallantes ,peleadoras con su verdad ,si no les responden lo que esperan su furia se hace notar enseguida , las de 45 para arriba son distintas : recapacitan ,piensan ,muchas veces agradecen ,muchas lo hacen por privado ,y eso es muy bueno ,esas son las que saldran adelante en el camino equivocado o no ,en fin ,,,,ya son maduras y solo necesitaban un empujon para rehacer sus vidas bien o mal , pero despues de todo con otra mentalidad ,a ver :
Esta bien ahora elijo ,y estoy segura lo que quiero que es esto .
En cambio a las de 35 para abajo : ahi el tema es distinto : hay que responder preparado ,al ring hay que entrar con los """"guantes puestos """" sera un combate entre la que expone y el que responde : No se la bancan para nada ,si no es como ellas dicen ,,,,
En fin ,,,mira ,,,,es una pena ya dije los casos que exponen ,a veces pienso como muchos de mis amigos ,si es cierta la charla ,hemos descubierto que muchas son inventadas ,,,,pero bueno algunos lo toman como un juego porque estan aburridos y no saben que hacer con sus ratos libres y que mejor a ver que efecto causa meter una charla """"loca """ a veces los que responden siempre ,,,tienen ganas de jugar ,""" son ,,,,juegos de Adultos """ pero muchas veces esto no es asi , y quieren ponerse serios de verdad .
Es una pena ,pero bueno son las reglas del juego ,,,como dije es una pena utilizar el foro para denigrar a quien no esta de acuerdo ,hoy el mundo se cae a pedazos ,justamente por la falta de cordura y el libertinaje ,simplemente FIDELICIMO te dire ,,,,,: que por suerte aun hay gente sensata para ayudar en serio como dije para salvar una vida ,,,,pero sabes cada vez hay menos serios en esta vida ,te quiero decir ademas : ESTE FORO ES MUY IMPORTANTE , es una lastima que haya gente que no piense esto ,que no VALORE ,QUE ESTA PUEDE SER UNA CONSULTA SICOLOGICA GRATIS ,,,,aunque en todo caso si ,,,saben esto ,pero claro a un sicologo de verdad hay que abonarle la consulta que en todas partes del mundo es MUY CARA ¿¿ estamos ?? ademas a un profesional no se lo puede denigrar porque como faltarle el respeto a un profesional ?? a no eso jamas ¡¡¡¡¡¡ pero aqui si ,si no me gusta la respuesta grito ,insulto y doy trompadas es asi o no ????????
Te dire que cuando respondo lo hago desde mi sinceridad ,cuando me atacan que por suerte a sido pocas veces ,,,contesto igual que todos los foreros que aqui estan respóndiendo ,,,cuando la cosa es brava ,,,,me dirijo a un privado y te digo la verdad he recibido muchas satisfacciones a traves del mismo ,,,
Te agradesco las palabras que has tenido para mi .¡¡¡ suerte para tu vida ¡¡¡¡
FLORAZUL.

A
an0N_653294599z
19/6/10 a las :03
En respuesta a an0N_554435699z

Para todos los que no estan de acuerdo
A ver que sucede aqui ???
Si se entra al foro para que es ?? para buscar aplausos y decir siempre : si esta bien a todo los que las foristas exponen ??
Yo creo que alguien se esta confundiendo y mucho ,hay que agradecer cuando un forista responde ya se este de acuerdo o no ,se les da un tiempo de su tiempo ,como somos de distintos lugares del mundo ,tenemos distintas formas de pensar y esto hay que valorarlo a como de lugar .
Las expresiones siguientes :
Legion de salvadores Los intocables Psicologos frustrados
Troles resentidos Pajascolequi
En fin , de esta forma se expresan tambien los que exponen las charlas cuando alguien les dice la verdad ,verdad que ignoraban de sus vidas .
A veces hay que ser duros en una respuesta ,para que entiendan que deben enderesar el camino torcido por el que van caminando ,es una forma de ayudar a salir adelante ,muchas veces a mas de una forista le hace falta un tiron de oreja para que reaccione ,para que no siga arruinando su vida ,a veces da pena ver las historias que se presentan , de personas que no han actuado con sensatez , en fin cada uno es protagonista de su propia vida ,y pienso que antes de dar calificativos a gente que intenta dar una mano ,,,de la forma que sea guste o no hay que aceptar ,,a ver :
Si fueran a un psicologo : tambien reaccionarian de esa forma porque no estan de acuerdo con los que les diga ???
Si han ido alguna vez tal vez no se dieron cuenta que se expresaron igual que aqui """"esos profesionales """",,,,,solo que ,,,,en terminos ,,,,,mas especificos ,,,,,mas sicologicos ,,,,quizas con mas altura medica ,,,pero es lo mismo ,,,,aqui he visto a traves de tantisimas charlas expuestas desde hace bastante ,,,,he leido respuestas excelentes de mujeres y hombres que justamente no son profesionales ,pero son personas inteligentes ,que han vivido o no alguna historia parecida ,por eso el consejo acertado , porque saben ??? ,,,ellos saben como terminara la cosa expuesta y no se equivocaran ,
Me da pena porque quisiera poner los nombres de todos los que son amigos mios :hombres y mujeres """""reconocidos del foro""""" que han ayudado a salvar una vida ¡¡¡¡ esto lo sabian ??? ,,,,pues ahora lo saben .
Pienso que es injusto que se enojen cuando no estan de acuerdo ,porque con el enojo se demuestra que querian que estuvieran de acuerdo con """"sus """" maneras de pensar y no es asi la cosa ,de todo se aprende ,a ver :
juntemos todas las respuestas de una charla y saquemos lo mejor de cada una de ellas ,,,,Con este proceder se aprende ,pasar por un tamiz ,y escribir la mejor parte ,le aseguro que se llevaran una sorpresa ,he ahi la mejor respuesta a ver si me entienden espero que si .
Aunque alguien haya dicho algo con mala expresion no interesa ,de la mala expresion tambien se aprende ,ya dije a veces hay que ser duro ,,,porque la otra parte enfatiza el error de tal forma ,,,,que todos los que responden no saben que hacer ya ,de que forma explicar ,,quiere decir que los culpables de esto son los que exponen ,porque digamos la verdad : El que escribe la charla """"QUIERE TENER RAZON SI O SI """" ,he visto muy ,pero muy poquisimas veces ,que digan : Gracias usted me hiso entrar en razones ,muy pocas veces tambien ,el que responde jamas sabra que paso en esa vida tan llena de dolor ,,,,aporto su granito de arena ,,,y jamas se han dignado los que expusieron la charla en contar que resultados se han obtenido ,el que responde se puede bancar mil cosas y les dire mas ,la mayoria ,son gente que ya esta de vuelta de todo ,solo 2 o 3 son muy jovenes que responden a su manera y estilo propio ,atropellandose con palabras tal vez fuera de lugar ,,,,pero que a la final tienen razon tambien guste o no .
Me da pena que mujeres maravillosas del foro ya no anden por aqui respondiendo como solian hacerlo ,y digo maravillosas porque las he conocido a traves de sus respuestas ,sensatas ,inteligentes ,llenas de valores ,ellas ya no andan casi por aqui , y se extrañan ,pero adivino el porque :
Siempre es lo mismo ,las respuestas que han dado caian en un balde sin fondo y tal vez esto las canso ,,,y esto es lamentable para una vida a punto de caer para no levantarse mas .
Estoy dispuesta al dialogo ,si alguien quiere decirme algo .
De lo contrario no importa . Simplemente agrego algo mas : de los errores se aprende ,solo hay que tomarlos con inteligencia , sabiduria y APRENDER DE ELLOS .

Lo que no entiendo...
florazul16...lo que no entiendo es por qué no entrais también en el foro de infidelidad masculina a "enderezar caminos torcidos" y a dar estos valiosisimos consejos

A
an0N_554435699z
19/6/10 a las 4:29
En respuesta a an0N_653294599z

Lo que no entiendo...
florazul16...lo que no entiendo es por qué no entrais también en el foro de infidelidad masculina a "enderezar caminos torcidos" y a dar estos valiosisimos consejos

¡¡¡ hola baby ¡¡¡¡¡
Si que entro querida amiga ,solo que tal vez por el momento no me interesa alguna charla ,si lees por ahi me encontraras ,ya dije que muchas veces voy al privado , y """endereso los caminos""" por alli se que esto lo has dicho con cierta sorna ,,,,burla ,,, mira yo creo que no has entendido el mensaje o en todo caso deberias tambien decirle esto a muchas mujeres del foro que actuan y piensan como yo ,hay muchas nuevas por aqui ,,,con las uñas bien afiladitas ,,,,las principales han desaparecido un poquito ,¡¡¡¡ que pena ¡¡¡¡ se acercan para dos palabras y se van . y gracias por eso de los valiosisimos consejos pero aunque no te guste digo lo que siento ,ademas yo no soy quien para """"enderesar los caminos torcidos """" (( parece que pego esto )) cada uno sabe que camino andar Amiga por la vida ,y de que manera arruinarsela ¿¿ estamos ?? despues vendran los arrepentimientos ,,,los llantos ,,,en fin ,,,ya te conteste ,te di un poco de mi valiosisimo tiempo ,,y me saco los guantes por el momento ,,,ya nos veremos otro dia y tal vez porque no ??? ,,en infidelidad masculina ,yo no tengo problemas con los hombres si les tengo que decir algo se los digo tanto por aqui como en el privado ,,,por suerte han sido muy respetuosos siempre conmigo ,,,tal vez esto te decepcione
pero yo ando por todos lados ,,,,y te dejo ya que tengo que responder varios mensajes de hombres que son infieles ,,,que pena me da ya que no se animaron a escribir por aqui ,,,te quedaras con las ganas de saber que les sucede ,,,, bueno suerte para tu vida Amiga ,,,,nos vemos ¡¡¡¡ Adeu ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir