Foro / Pareja

no siento kuando me voy a venir!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 9:14
T
tunde_8609598
22/10/08 a las 2:42

por k no siento cuando me vengo mi pareja me pregunta k si ya termine y le digo k si siendo k no lo c aunk luego luego me mojo y muchisisimo!!

Ver también

La respuesta más útil

T
taslim_9882910
10/5/10 a las 2:03

Me pregunto lo mismo
awwwww yo tambien tengo esa duda y me molesta un poco que siempre me pregunte si ya termine, y claro no tener respuesta.. tengo 18 años, se supone que deberia estar informada pero en realidad no lo se.. si alguien tiene respuesta porfavor

T
taslim_9882910
10/5/10 a las 2:03
Mejor respuesta

Me pregunto lo mismo
awwwww yo tambien tengo esa duda y me molesta un poco que siempre me pregunte si ya termine, y claro no tener respuesta.. tengo 18 años, se supone que deberia estar informada pero en realidad no lo se.. si alguien tiene respuesta porfavor

Y
yrma_5708127
1/6/10 a las 4:37

Aun no terminas amiga!
si no sienteess,, es porqe no has llegado al orgasmoo,, i si te mojastee ess porqe estaabas exitadaa,,, peroo no alcanzas el orgazmo hasta qe lo sienteess!

R
regla_6052636
28/9/11 a las 9:14
En respuesta a taslim_9882910

Me pregunto lo mismo
awwwww yo tambien tengo esa duda y me molesta un poco que siempre me pregunte si ya termine, y claro no tener respuesta.. tengo 18 años, se supone que deberia estar informada pero en realidad no lo se.. si alguien tiene respuesta porfavor

Respuesta a tu pregunta
Si tienes duda de como se siente es por que no lo has tenido. AHORA, lo importante que debes saber es que 1- la anorgasmia es un caso bastante extraño, que en la mayoría de los casos solo consiste en barreras psicológicas, son casos muy muy aislados las que sufren de esta enfermedad por causas físicas. 2- No quiero jugar de grande, aclaro, pero TIENES 18 AÑOS!!! Aun es muy normal que no sepas como reacciona tu cuerpo y aun tienes mucho por descubrir, y eso lo tienes que hacer tu solita, en tu intimidad, primero queriendote y luego descubriendo tu cuerpo. Asi que no te estreses. La mayoria de encuestas sobre problemas de anorgasmia" se han realizado en jovenes menores de 25 años (Personas que no han alcanzado totalmente la madurez sexual). Otra cosa: yo pase por lo mismo que tu. Y aun estoy esforzandome por lograr romper todas las barreras. Pero he decubierto muchas cosas de mi misma y logre llegar. Y si tu novio te pregunta dile que aun no lo has logrado, y explicale que cosas te gustan. Si te gustaria algunos consejos mas practicos podemos hablar por msn si quieres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir