Foro / Pareja

Ya no se que hacer con mi "amiga"

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 14:13
O
omama_5477148
22/3/11 a las 1:54

bueno tengo una amiga que es muy desesperante y empalagosa ya no la aguanto ella me considera una amiga pero yo no la considero a ella asi e incluso me siento mal por eso pues la verda soy su unica "amiga" nadie le habla mas que yo y algunas amigas mias que casi les tuve que rogar para que no la molestaran pero nunca les ha caido bien.
en la escuela siempre nos mandan a hacer escritos y hace poco lei sus escritos y todos hablaban de su super y mejor amiga y me sorprendio ver que de la que tanto hablaba era de mi!!!!
ella me tiene muchisima confianza tal vez demasiada y yo obviamente jamas voy a contar lo que ella me dice yo me siento muy mal pues yo no le tengo tanta confianza y yo jamas la he considerado una gran amiga mas bien siempre la considere una compañera y en los ultimos dias la considere una molestia ya que esta de empalagosa y eso no me gusta ademas de que jamas se calla. siempre se hace la moscamuerta y es una hipocrita, y rara y siento feo pensar en que la unica que considera su amiga piense asi de ella.
como hago para que ella se aleje de mi sin que yo le diga cosas tan feas prefiero que piense que alguna vez tuvo 1 amiga a que piense que jamas tuvo ni 1. la verdad con todo lo que molesta no me gustaria que sufriera por la amistad de una persona que no vale la pena.

Ver también

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 21:57

..
abla con ella dile de forma amable qe busqe mas amigas qe intente ser mejor controlarse etc porqe tutambn qieres estar con gente sin tener qe estar siempre on ella pero qe no se lo tome a mal q podeis seguir estando juntas..
asi opor lo menos no sera tan pegajosa
tu ve estando mas cerca de tus amigas y no le cuentes todas tus cosas y cuando te cuente cosas suyas qe a ti no te importan muxo qe digamos pues tu dile ay porfi para de ablar q estoy cansada y a si (eso si intenta encontrale amigas pobrecita) un bss espero qe te sirba

O
omama_5477148
24/3/11 a las 4:10
En respuesta a an0N_548485799z

..
abla con ella dile de forma amable qe busqe mas amigas qe intente ser mejor controlarse etc porqe tutambn qieres estar con gente sin tener qe estar siempre on ella pero qe no se lo tome a mal q podeis seguir estando juntas..
asi opor lo menos no sera tan pegajosa
tu ve estando mas cerca de tus amigas y no le cuentes todas tus cosas y cuando te cuente cosas suyas qe a ti no te importan muxo qe digamos pues tu dile ay porfi para de ablar q estoy cansada y a si (eso si intenta encontrale amigas pobrecita) un bss espero qe te sirba

Ay q gran idea
n c m habia ocurrido l conseguire amigas para q m deje y n m sienta culpable grax

A
an0N_548485799z
26/4/11 a las 14:13

jajaj
denadaaa!! espero qe te funcione ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir