En respuesta a dariia_7876727
No lo veo asi
yo considero que una niña de 11 o 12 años no tiene cabeza para saber que eso es un paligro,porque ya no es solo el que se acuesten con tios,si no el saber con quien se acuestan,pero como no tienen cabeza se acuestan con el primero que les dice 4 cosas bonitas
Yo perdi la virginidad a los 15 años,casi 16,y la relacion duro 1 año,pero ese mismo caso con ese chico me pasa ahora y no me hubieses acostado con el,osea que yo con 15 años perdi mi virginidad porque me enamore y no me di cuenta que jugaba conmigo...eso me pasa ahora y no me acuesto con el...pero bueno cada una es libre pero a mi no me parece bien,tengo casi 21 años me acostado con 3 tios,con el que estuve un año,el otro fue una ida de cabeza(pero con precaucion y alguien muy conocido),y con el que estoy que llevo 3 años y medio
Mi explicacion
no digo que estea a favor ni en contra lo que digo que a mi eso no es lo mas importante
ni me da verguenza. sinceramente prefiero que mi hija tenga una relacion sexual a los 12 que a que este como las chavalas que salen por ejemplo en callejeros o que se ven un sabado al lado de las discotecas y zonas de marcha, tengo 24 años y creo que todo el mundo tiene una forma de pensar pero se que si mi hija prefiere tener una relacion sexual por lo que sea yo no tengo que meterme en su vida por muy equivocada que este ella, lo unico aconsegarla porque si quiere hacerlo nada puedo hacer yo para impedirselo!!!
pero lo sigo diciendo mas verguenza me dan las chicas todas borrachas, drogadas que en esos momentos no saben ni lo que hacen esas si que me dan verguenza ajena, y dijo en que fallarian sus padres para dejarlas asi que una chica que se acosto con algien a los 12 años y que lo mas seguro es que no lo sepa mas que ella, el chico y algunas personas mas, que lo mas seguro es que esa ralacion no valla a nada pero hay un dicho que dice que de errores tambien se aprende