En respuesta a balraj_9654704
El problema es la textura
A mi me pasa algo parecido, pero distinto,
A mi pareja, le gusta el sabor de mi semen, no le parece desagradable (cosa que a mí mismo me parece raro...aunque yo lo que no soporto es el olor) y le gusta que acabe en su boca. Puede saborearlo, pero no tragárselo. Le da mucho asco, le dan arcadas sólo de pensarlo. El tema está en la textura, pues es muy viscoso, muy espeso y eso le producen esas arcadas.
A mí también me gustaría que ella se lo tragase alguna vez, y a ella seguro que también si pudiese, que creo que es lo que te ocurre a tí, pero no se debe forzar por ninguna de las partes a que eso ocurra pues puede ser contraproducente en mi opinión.
Debes estar contento de que al menos puedas correrte en su boca si es algo que te gusta, pues muchas no lo tolerarían. Tenemos suerte.
Existen pastillas a base de hierbas, minerales, vitaminas, etc.. que dicen aumentar la cantidad y calidad del semen. Yo las he probado, pero la cantidad no ha aumentado apenas. Pensé que sería mayor cantidad al ser más líquido, pero no, no ha funcionado mucho, aunque yo lo busqué para la sensación de una corrida más abundante que a los dos nos pone mucho.
No es asi
el problema es que no puede aguantar ni que me corra en su boca.
En cuanto a la cantidad, solo me faltaba eso!!! jeje
gracias de todos modos