Foro / Pareja

Que dicen de los celos, hasta donde son buenos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:40
N
naouel_8519079
11/11/09 a las 23:27

Antes de casarme no era nada celosa, me sentia segura de mi misma, a mi me gusta q me vean, soy coqueta, mi espeoso, era celoso, me cuidaba y celeba, a mi me daba gusto que le importara, y de verdad yo no era celosa con el..... pero despues de casarnos y q m dedique al hogar y despues de tener a mi niña, con el cambio de tu cuerpo, me senti insagura, ya no me cela y ahora yo soy tan celosa que le reviso el cel y a veces no me quiere decir nada de lo que hace con sus amigos por que me pongo mal, aun que ya admitio que una vez pensaba en ligarse a una chava.

como debo de comportarme ayuda, opinen, por fa.

Ver también

A
akiwi_30675az
11/11/09 a las 23:33

Él ya se ha hecho a la idea de que tú siempre vas a estar hay
Cuando mimamos mucho a un hombre, acaba asimilandolo. De vez en cuando no seas muy cariñosa con él, no te preocupes tanto por lo que hace (él lo sabrá y entonces tomará el papel de ser al que tienen celos), despreocupate, y si no puedes haz que no estás preocupada, sal tú, pasatelo bien. Recupera toda tu autoestima, conoce a gente... se que teniendo un hijo no es tan fácil y es muy fácil decir esto, pero intentalo.

SUERTE! Saludos!!

N
naouel_8519079
11/11/09 a las 23:38

No es tanto
solo lo he hecho 2 veces se q es invadir su privacidad, yo me controlo mucho el me jura que nunca me va a engañar que somos todo para él, sin embargo tengo mis periodos de depresion y me he dado cuanta que aumentan si yo solo estoy en casa, por el momento no trabajo y eso tambien me pone tensa, soy una mujer activa y solia ser segura de mi misma, pero ahora estoy tambaleando

N
naouel_8519079
11/11/09 a las 23:46

Si por fa
me ayudaria mucho mi mail es mmquerico@hotmail.com

N
naouel_8519079
11/11/09 a las 23:58
En respuesta a akiwi_30675az

Él ya se ha hecho a la idea de que tú siempre vas a estar hay
Cuando mimamos mucho a un hombre, acaba asimilandolo. De vez en cuando no seas muy cariñosa con él, no te preocupes tanto por lo que hace (él lo sabrá y entonces tomará el papel de ser al que tienen celos), despreocupate, y si no puedes haz que no estás preocupada, sal tú, pasatelo bien. Recupera toda tu autoestima, conoce a gente... se que teniendo un hijo no es tan fácil y es muy fácil decir esto, pero intentalo.

SUERTE! Saludos!!

Si es verdad
creo que si lo mimo demaciado, el problema es que vivo actualmente en guadalajara y todos mis amigos y familia vive en el DF, esta como a 8 hr de camino, aqui no tego amigas, ni trabajo, me la paso sola toda la mañana mientras la niña va a la escuela y por las tardes con mi niña, no teno con quien hablar y cuando el llega de trabajar, quisiera platicar, pero el esta cansado y juega o se la para en internet y es cuando me siento sola.

N
naouel_8519079
11/11/09 a las 23:59

Gracias que linda
en seguida lo checo

A
akiwi_30675az
12/11/09 a las 15:53
En respuesta a naouel_8519079

Si es verdad
creo que si lo mimo demaciado, el problema es que vivo actualmente en guadalajara y todos mis amigos y familia vive en el DF, esta como a 8 hr de camino, aqui no tego amigas, ni trabajo, me la paso sola toda la mañana mientras la niña va a la escuela y por las tardes con mi niña, no teno con quien hablar y cuando el llega de trabajar, quisiera platicar, pero el esta cansado y juega o se la para en internet y es cuando me siento sola.

Te entiendo
Hay cosas que ya no son culpa de ninguno de los dos, sino de esta sociedad, de lsa prisas, de todas las horas qe trabajamos (qe por cierto, reclamar qe se trabajaran 8 horas ya se pedía con la primera revolución industrial! no hemos avanzado nada!! si nosotros quisieramos y tuvieramos voluntad podríamos hacer qe esas horas se redujeran), la rutina...
entiendo cómo te debes sentir, debe ser muy frustrante para ti esa situación.apuntate a hacer algo qe te guste por las mañanas, haz amigas, aunque sean las madres de las amigas de tu hija por ejemplo, así por las tardes podrás estar con tu hija y con ellas... buscate gente con quien hablar y con quien divertirte.
Hay veces qe estando con alguien qe no te hace caso te sientes 1000 veces mas sola qe si estuvieras sola literalmente... y esto da qe pensar, qizás si sientes esa soledad deberías plantearte cambiar tu vida. Aún con una hija puedes salir (menos) y puedes tener amigos, quizás deberías dejar a tu marido (si crees qe no cambiará esto) y empezar a disfrutar tu vida de inmediato, e incluso si lo crees necesario volver a donde vivías antes, con tu gente. puede que mi opinión sea un poco precipitada pero... si así no estás agusto...

A
an0N_805382999z
13/11/09 a las 20:21

A ver,
si le dices a tu novio que vas a quedar con tu ex para tomar algo y recordar viejos tiempos, que has quedado con un nuevo compañero de trabajo a cenar, que has conocido unos chicos muy guapos en el gimnasio...y ni te mira cuando se lo cuentas...No se. Creo que si demuestra que en algo le preocupa, que no le hace mucha gracia, esta demostrando al menos, algo de interes por ti. Si no, no le veo la logica.

Los celos son una demostracion de que anda cerca una situacion de peligro, de que alguien puede hacer peligrar la relacion de pareja, y que el amor de tu vida se aleje de ti. Se encienden las alarmas, y le demuestras a tu pareja tu preocupacion, pero sin escenas, ni dramas. Con comunicacion...

N
naouel_8519079
13/11/09 a las 23:40

Gtacias ya hablamos
pues en la noche platicamos de como me sentia y el se mostro muy abierto y comprensivo, el error q cometi, es que yo pense que no le importaba e inconscientemente lo estaba alejando con mi actitud fria entonces el no sabia como acercarse a mime dijo que me amaba mucho y se mostro mas cariñoso, ademas dice que por nada del mundo dejaria a su familia por ir detras de un trasero bueno, eso me deja mas tranquila y bueno se que todos tenemos algo de morbo y curiosidad de ver a otras personas y eso no significa que dejes de amar a tu pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir