En respuesta a naouel_8519079
Si es verdad
creo que si lo mimo demaciado, el problema es que vivo actualmente en guadalajara y todos mis amigos y familia vive en el DF, esta como a 8 hr de camino, aqui no tego amigas, ni trabajo, me la paso sola toda la mañana mientras la niña va a la escuela y por las tardes con mi niña, no teno con quien hablar y cuando el llega de trabajar, quisiera platicar, pero el esta cansado y juega o se la para en internet y es cuando me siento sola.
Te entiendo
Hay cosas que ya no son culpa de ninguno de los dos, sino de esta sociedad, de lsa prisas, de todas las horas qe trabajamos (qe por cierto, reclamar qe se trabajaran 8 horas ya se pedía con la primera revolución industrial! no hemos avanzado nada!! si nosotros quisieramos y tuvieramos voluntad podríamos hacer qe esas horas se redujeran), la rutina...
entiendo cómo te debes sentir, debe ser muy frustrante para ti esa situación.apuntate a hacer algo qe te guste por las mañanas, haz amigas, aunque sean las madres de las amigas de tu hija por ejemplo, así por las tardes podrás estar con tu hija y con ellas... buscate gente con quien hablar y con quien divertirte.
Hay veces qe estando con alguien qe no te hace caso te sientes 1000 veces mas sola qe si estuvieras sola literalmente... y esto da qe pensar, qizás si sientes esa soledad deberías plantearte cambiar tu vida. Aún con una hija puedes salir (menos) y puedes tener amigos, quizás deberías dejar a tu marido (si crees qe no cambiará esto) y empezar a disfrutar tu vida de inmediato, e incluso si lo crees necesario volver a donde vivías antes, con tu gente. puede que mi opinión sea un poco precipitada pero... si así no estás agusto...