En respuesta a emeric_8686455
En mi opinión
los jueguecitos de este tipo no llevan a buen puerto, a menos de que los practiques con una persona que no te interesa para una relación estable.
A mí me ha pasado de chicas que me han mostrado interés, y cuando les he querido responder más tarde parece que soy una pared... me hace descartarlas para algo serio enseguida, a menos de que cambien de actitud y lo del "juego" fuera un despiste, un desliz, vamos algo aislado.
Yo que tú hacía lo que te han dicho por aquí, ve a lo tuyo y no te comas el coco. Si esto que cuentas no es algo aislado lo mejor que puedes hacer es decirle que estos juegos a tí no te gustan nada y que no vas a seguirle la corriente.
De todos modos, si tú eras un reto al principio es normal que piense que te gusta "jugar". Yo lo pensaría, y en su lugar en principio intentaría algo contigo, pero sin tomarte en serio.
Yo ya se lo he dicho
Le he dicho que eso de ahora sí, luego no... esos jueguecitos ... no me van nada. Creo que es algo infantil esa actitud, o no?
Pero me fastidia cantidad!! En fin, yo no voy a entrar en el juego, supongo que le diré de hacer algo mañana para que vea que sí tengo iniciativa, y si me da largas le expondré lo que pienso y me dedicaré a hacer mi vida.
Gracias, besitos!!