tengo 22 años y mi novio 25. Llevamos 6 años juntos con nuestros alti-bajos, pero muy felices.
El problema empezo hace poco mas de un año, cuando el decidio comprarse un piso. Hasta ahi todo bien, pero mi situacion en aquel momento era que yo estaba en mi ultimo año de estudios y por lo tanto economicamente no estaba en disposicion de ayudarle.
Por esta razon le propuse que esperaramos a que yo terminara de estudiar, encontrara un trabajo y en un par de años afrontar una hipoteca juntos. El se nego, queria un piso y lo queria ya.
En el tiempo que paso desde que se le metio la idea en la cabeza hasta que se lo compro, yo, como cualquier otra pareja le aconsejaba, le proponia propuestas, daba mi opinion sobre lo que me gusta y lo que no, la zona que me gustaba, la altura del piso, si dos o tres abitaciones.... en fin lo que se discute con una pareja, aunque tambien le recordaba que si se esperaba a que yo economicamente le pudiera ayudar podriamos optar a algo mejor.
Pero cual fue mi sorpresa cuando llego el dia y me dijo que ya habia elegido, que ya se lo compro, que el piso que eligio precisamente no tenia ni una sola cosa de la que yo le propuse. Para el, si yo economicamente no lo podia ayudar, tampoco podia opinar. No tenia derecho a nada, por lo que su eleccion se baso absolutamente en el.
Se me caen las lagrimas solo de recordarlo, ¿no son bastantes 6 años de relacion para que me tome un poquito en cuenta?
Pero la cosa no acaba aqui, ahora esta la decoracion del piso, reformas, muebles, distribucion...., a pesar de que en esto pude "CONVENCERLE" , despues de un tiempo me reconocio que no queria que opinara tampoco en esto.
Imaginaos como me siento,
Quien lea esto, por favor, que me diga si es normal lo que yo siento, o si el actua correctamente. porque esto es un sin vivir, estoy planteandome dejarle, ya que esto no es una relacion de dos,
A pesar de todo el dice que me quiere y que quiere estar conmigo, ........¡¡¡¡¡ENTONCES!!!!! ¿por que se comporta asi, esto es lo normal?
AYUDA POR FAVOR