Foro / Pareja

Es pesado ser camarera de pisos?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 23:55
A
an0N_606654999z
10/8/06 a las 13:39


Hola.

Me han llamado de una entrevista para trabajar de camarera de piso en un hotel, y la verdad no tengo mucha idea en qué consiste el trabajo y si es muy pesado.

alguna me puede ayudar?


un saludo!

Ver también

I
issame_9340292
4/6/12 a las 13:00

Es pesado ser camarera de pisos
yo de tí me buscaría otro trabajo,yo soy camarera de pisos y son las cadenas hoteleras un atajo de explotadores y no hay derecho porque se aprovechan de la crisis,dónde no la hay hay cadenas hoteleras que van con el cuento de que no tienen dinero y se forran a cuesta nuestra con nuestro sobreesfuerzo y sudor,y después no te digo de los gefes de departamento,que se lucran a base de nuestros sudores.y se llevan una buena comisión.Esto debe de cambiar,Y NO DEBERÍAN DE PONER TANTAS HABITACIONES PORQUE EN 8 HORAS NO SE PUEDEN HACERLAS BIEN.ES UNA EXPLOTACIÓN TOTAL.

I
izargi_9363843
17/8/17 a las 23:55
En respuesta a an0N_606654999z


Hola.

Me han llamado de una entrevista para trabajar de camarera de piso en un hotel, y la verdad no tengo mucha idea en qué consiste el trabajo y si es muy pesado.

alguna me puede ayudar?


un saludo!

Por lo que he trabajado de camarerA, no te lo aconsejo, trabajas más horas de las que dicen tu contrato, te explotan, terminas medicandote, un estrés que te puedes morir mi consejo es que tienes que estar preparada físicamente tienes que hacer un promedio de 40 camas y no terminaría. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir