Foro / Pareja

No quiero un piso con mi novio

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 18:04
A
acasadepapel_92416bz
20/4/16 a las 10:04

Buenos días a todos .si alguien me puede echar un cable agradezco.mi novio y yo estamos juntos a 8 años decidimos no casarnos yo soy soltera el es divorciado .el está decidido no pagar alquiler más me parece estupendo.pero no me quiero hipotecar.la idea de no casarse a sido de él pasó por un casamiento fracasado y no le gusta la idea de subir al altar otra vez y lo respecto aún que me pese.en estés años de convivencia tenemos algo ahorado y el ha decidido comprar un piso y quiere que compremos juntos.no es que no.me quiera comprometer con el pero pienso en el futuro mi pareja tiene dos hijos y yo no tengo ninguno si me muero antes que el no me importaría dejárselo a él. Pero si el se muere antes que yo me veo vendiendo mi casa para dar la parte que corresponde a sus dos hijos.entonces he hablado con el y prefiero que se compre el piso sólo y así evitamos problemas futuros él no lo tomo muy bie

Ver también

D
daya_9012141
20/4/16 a las 16:29

Haces muy bien...
creo ke haces bien en no mezclar el amor con lo economico.

Habrá kien te diga ke en una familia y una pareja todo es de todos y aunke en principio yo opino igual la realidad es ke cada pareja es un mundo y en tu caso y por si acaso yo haría lo mismo ke tu.

El tiempo ke estéis juntos, así sea toda la vida, es mejor dejar claro desde el principio ke es de kien, más ke nada para ahorrarnos futuros disgustos.

M
melisa_9490223
20/4/16 a las 18:49

Hola
pues haz como tngo yo cada cual tiene su piso d soltero y su hijo a mi no me puede pedir eso si me lo pago yo para el mio, ventajas o desventajas??? t ahorras kebtaderos de cabeza para el dia d mañana yo a su hijo lo kiero muxo pero sinceramente siendo madre primero esta el mio el lo sabe y lo respeta y le parece muy sensato y logico. un saludo

A
acasadepapel_92416bz
28/4/16 a las 18:01
En respuesta a melisa_9490223

Hola
pues haz como tngo yo cada cual tiene su piso d soltero y su hijo a mi no me puede pedir eso si me lo pago yo para el mio, ventajas o desventajas??? t ahorras kebtaderos de cabeza para el dia d mañana yo a su hijo lo kiero muxo pero sinceramente siendo madre primero esta el mio el lo sabe y lo respeta y le parece muy sensato y logico. un saludo

Gracias
Gracias me a sido de mucha ayuda tu comentario.veo que no estoy siendo egoísta solamente realista.gracias

A
acasadepapel_92416bz
28/4/16 a las 18:04
En respuesta a daya_9012141

Haces muy bien...
creo ke haces bien en no mezclar el amor con lo economico.

Habrá kien te diga ke en una familia y una pareja todo es de todos y aunke en principio yo opino igual la realidad es ke cada pareja es un mundo y en tu caso y por si acaso yo haría lo mismo ke tu.

El tiempo ke estéis juntos, así sea toda la vida, es mejor dejar claro desde el principio ke es de kien, más ke nada para ahorrarnos futuros disgustos.

Gracias
Gracias por dejarme tu opinión veo que no soy la única en pensar así ,y me tranquiliza um poco.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir