Disculpen que moleste con un tema como este, pero por primera vez estoy sintiendo cosas extrañas en mi casa, con mi novio llevamos 1 año y hace 4 meses vivimos juntos, compramos un piso y todo bien, pero desde la noche vieja sentimos cosas raras.
Esa noche hicimos una fiesta con amigos y familia, además de celebrar que volvimos a vivir a España, el caso es que primero sentia como que alguien estaba cerca mio, miraba y no había nadie, luego sentia escalofrios, cuando no había nada de frio en casa, luego ya comencé a sentir ruidos, ahí no soporte más y le dije a mi novio y él con cara de espanto me dijo que le pasaba lo mismo pero que no me lo había contado para no asustarme.
No es siempre, pero desde que empezó hace casí un mes, se repite al menos 2 veces a la semana, a mi novio mientras se duchaba le apagaron la luz, yo estaba vistiendome y en ningun caso fui yo y no conforme se mueve la lampara de mi dormitorio, casi me muero.
Yo no creía en estás cosas y la vivencia más cercana a estos casos los ví en pelis de terror, pero ahora no sé como actuar, a quien pedirle ayuda, no quiero irme de mi hogar, es muy lindo, muy bien ubicado, además no es llegar y cambiarse ya que hay compromisos económicos, en fin si alguna me puede ayudar se lo agradecería de corazón, estamos asustados, vivimos en Sevilla.