Foro / Pareja

Compañero de piso

W
wail_8163121
8/6/15 a las 1:27

Hola!
Esto que voy a compartir es algo que lleva mucho tiempo y es algo muy complicado, bueno soy una chica complicada pero me gustaría mucho leer sus consejos.
Hace 2 años que en mi grupo de amigos conocí a un chico el cual un día por un juego nos besamos y bueno luego del juego seguimos besándonos y listo. El vivia en otra ciudad y cuando nos encontrábamos por alguna razón de alguna fiesta o visita siempre terminábamos juntos.. hasta que un día pasó todo al segundo nivel, así es tuvimos relaciones.. Todo esto ocurría siempre pasadas unas copas.. pero bueno luego de un tiempo yo me mude por estudios a la misma ciudad de donde el vive.. pues era muy difícil de encontrar viviendas .. entonces el vivia con dos personas mas las cuales también se mudaron y bueno al final entre yo a ser su compañera de piso. Por supuesto, después de varias copas y veces que estábamos solos en la casa seguían sucediendo cosas.. al día siguiente siempre era muy raro.. cabe recalcar que los dos somos muy parecidos refiriéndome a que al día siguiete nos comportamos como si nunca nada hubiese pasado.. nunca hemos hablado del tema.. ni tampoco después del acto nos hemos quedado dormidos juntos .. Cuando estamos en grupo siempre estamos distanciados, nadie de nuestros amigos e incluso la otra persona que vive con nosotros sabe al respecto! Es algo muy raro, sé que todo se basa en la comunicación y que si daría el primer paso de hablar con el al respecto o simplemente frenarlo todo estaría solucionado .. pero no me atrevo, lo he intentando mil veces de hablarlo o frenarlo pero no puedo. Yo nunca lo he buscado a el, simplemente siempre he cedido. Bueno ya lo conozco tanto tiempo y se que el tampoco va a decir algo.. y bueno he estado con otros chicos en cita y el también ha estado con alguna otra chica pero igual siempre terminamos, no ha pasado un mes entero sin estar envolviéndonos ... Al principio estaba segura que podía manejar la situación pero ya llego el punto que explote y me he dado cuenta que hay algo entre nosotros que ya no puedo seguir aguantándome.. que me gustaría quedarme a su lado, hasta sin necesidad que pase algo mas que prefiera mil veces eso a lo que pasa en estos momentos. Me estoy volviendo loca que hasta he pensado en cambiarme de piso. De nuestra relación de "amistad" pues nos llevamos relativamente bien y pues nos contamos problemas desde familiares hasta de estudios, etc .. pero siempre tenemos un distanciamiento mutuo.. y es algo raro pero siempre me porto así porque pienso que no quiero que piense que me gusta (lo cual me gusta, debo aceptarlo) .. no se si el se porte así también por lo misma razón, no lo se, no lo se! Debería confesarlo y bueno tengo miedo.. otro aspecto mío es que soy muy insegura de mis sentimientos y de demostrarlos, lamentablemente en mis dos relaciones anteriores me hicieron mucho daño.
Y bueno creo que eso es todo. Muchas gracias y espero consejo u opiniones que me suban el animo.. en el ultimo tiempo he andado deprimida.. pues es una situación difícil de evitar, pues lo veo todo los días ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook