En respuesta a edenia_6160724
Hola a todas!!
Mi caso es el siguiente: llevo saliendo con mi novio 7 años, yo tengo 26 y el 28. La qüestion es que por motivos personales, yo estoy estudiando aün en la universidad y si dios quiere, es mi ultimo año de carrera. Mi novio por su parte lleva 5 años trabajando. Yo ahora no tengo trabajo, y llevo bastante sin trabajar, por lo que no tengo ahorros practicamente. El problema es que el ha visto un piso, "barato" y esta decidido a comprarlo, yo le he dicho que si podiamos esperar un año al menos que yo acabara mi carrera y me estableciera un poco, y nos mirabamos lo que quisiera, pero el dice que no, que el dinero que tiene ahorrado, es suyo y lo quiere gastar en el piso. Osea que se lo va comprar igual. Dice que hasta dentro de unos 2 años, no tiene planeado que nos vayams, pero lo conozo y se que cuando se vea estable querra que nos vayamos a vivir. Yo no quiero irme hasta que no acabe mis estudios y me establezca un poco, pero a él le da igual. Como afronto esta situacion? mañana va a lo de la hipoteca, si se lo conceden se que va empezar un caos, que puede acabar incluso con nuestra relación, y yo lo quiero un moton y no m gustaría que pasara eso. que haríais'
Gracias a todas
Querida, cada uno es como es, en 7 años se tenía que dar cuenta y conocerte no venirte ahora con historias de que el no tiene la culpa. Es cierto, nadie tiene la culpa que somos como somos. Tu tranquila, donde hay amor puro se superan y se solucionan todos los problemas. Tu ahora piensa en ti, el hecho que se haya comprado un piso no es malo. Dentro de 2 años los precios suben y es más complicado. No tiene ni que enfadarse ni nada. Tiene que valorar, apreciar lo que tiene y apoyarte. Que entienda que no quieres ser una mantenida. Deja las cosas que fluyan. Si sigue insistiendo, es un egoísta o tal vez tiene otras intenciones. Dile sino que vas a vivir con el y que se haga cargo de tus gastos y todo si tanto insiste. Supongo que ahora te apoyan tus padres.
anninimnimoanninimnimo y no te dejes llevar.