Foro / Pareja

Mi novio quiere comprar un piso y yo no, ayuda porfavor!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 9:10
E
edenia_6160724
15/11/09 a las 16:41


Hola a todas!!

Mi caso es el siguiente: llevo saliendo con mi novio 7 años, yo tengo 26 y el 28. La qüestion es que por motivos personales, yo estoy estudiando aün en la universidad y si dios quiere, es mi ultimo año de carrera. Mi novio por su parte lleva 5 años trabajando. Yo ahora no tengo trabajo, y llevo bastante sin trabajar, por lo que no tengo ahorros practicamente. El problema es que el ha visto un piso, "barato" y esta decidido a comprarlo, yo le he dicho que si podiamos esperar un año al menos que yo acabara mi carrera y me estableciera un poco, y nos mirabamos lo que quisiera, pero el dice que no, que el dinero que tiene ahorrado, es suyo y lo quiere gastar en el piso. Osea que se lo va comprar igual. Dice que hasta dentro de unos 2 años, no tiene planeado que nos vayams, pero lo conozo y se que cuando se vea estable querra que nos vayamos a vivir. Yo no quiero irme hasta que no acabe mis estudios y me establezca un poco, pero a él le da igual. Como afronto esta situacion? mañana va a lo de la hipoteca, si se lo conceden se que va empezar un caos, que puede acabar incluso con nuestra relación, y yo lo quiero un moton y no m gustaría que pasara eso. que haríais'

Gracias a todas

Ver también

M
marga_9851947
15/11/09 a las 22:43

Que haga lo que quiera
Tanta razón tienes tu como el, el dinero es suyo y el que va a pedir la hipoteca y pagarla es el. Asi que si se lo quiere comprar el solo adelante. Otra cosa es que tu ya le has explicado tu situación y tus planes a corto plazo y el tiene que respetarlo, si el se quiere ir a vivir al piso solo (lo que sería normal) que se vaya, pero sin agobiarte a ti y sin presionarte. El sigue su ritmo y tu el tuyo.