Foro / Pareja

Crem "touchme" donde se compra?

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 3:42
B
buenisima
19/6/03 a las 16:33

alguien en el foro habló de esta crema depilatoria,me gustaria saber donde se compra.

Saludos

Ver también

N
neus_8527136
19/6/03 a las 17:20

La dichosa cremita...
La verdad es que muchas chicas del foro (entre ellas yo) y chicos, tenemos una gran curiosidad donde narices podemos comprar la crema touchme. Haber si alguien se decide y nos resuelve esta duda para acabar con los dichosos pelitos..... Un beso a tod@s

N
neus_8527136
19/6/03 a las 17:55

Joer con la crema
Bueno pos ya sabemos donde tenemos que ir a comprar la cremita. a PANAMA, aqui al lado, a la vuelta de la esquina. Nos tendremos que conformar con la crema de Veet, u otras. De todas formas opino, como tu guarri, esa crema no haria milagros
Cha0

T
tita_7255164
19/6/03 a las 18:34

Se compra en....
En la mayor parte del continente americano se vende, dicen q es una depilacion progresiva, mientras mas lo utilices menos bellos tendras hasta q llega el momento en q no tienes bellos o pelillos molestos...
Yo por ejemplo, vivo en México y se vende en las tiendas de "prestigio" no es muy cara masomenos cuesta entre 200 y 300 pesos mexicanos, q seria entre 20 y 30 dolares, o en euros entre 15 y 25 euros... es algo asi... pero hace poco tiempo se dio tremendo desprestigio porq hubo gente q fueron alergicas a los componentes y ya sabran tremendisimo lio se formo..
ahora ya es menos y mas la gente q lo utiliza, en lo personal no lo he utilizado aun, y por lo q se es en todo el continente se vende esta "crema" depilatoria..

Ojala les sirva de algo....

M
mikele_8342324
19/6/03 a las 19:49

Hola
Primero la pregunta obligada

¿donde vives?

Digo pais, estado o provincia, etc

A
aizpea_9377313
20/6/03 a las 3:42

?????
Aqui en Mexico se obtiene en tiendas departamentales, y respondiendo a Guarri, le diré que si funciona ya que la use y ahroa ya no tengo que usar nada de cremas para depilarme, ya que lo usé en la zona púbica, en las axilas y las piernas, super efectivo y hay dos presentaciones para piel normal y piel sensible por aquello de las sensibles, yo usé ambas ya que en ocasiones no encontraba la de piel normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir