Foro / Pareja

Chicas, cuanto dinerito gastais al mes en comprar ropa???

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 5:25
A
an0N_804758799z
2/1/10 a las 20:31

Es solo por tener una idea, no vaya a ser que yo sea compradora compulsiva,jejeje, que no lo creo no tengo dinero para ese tipo de vicios.
Gracias

Ver también

A
an0N_804758799z
2/1/10 a las 20:45

Y si nos gastas...
Pues eso, que si no gastas casi nunca como te vistes???, te dura la misma ropa varios años o algo asi???, me llama la curiosidad yo no es que me compre mucho pero cada mes me suelo comprar alguna prendilla, una camisa, un pantalon, bueno algún mes pasa que me compro nada, pero yo tambien tengo una amiga que decia que ella nunca iba de compras, pero siempre iba muy bien vestida, asi que no se..

I
iliane_7034717
2/1/10 a las 21:25

Si lo convierto de pesos mex a euros eu
solo en ropa me gasto unos 1000 euros al mes, siempre y cuando sea un mes normal, hay meses que 2000 euros o mas tengo dinero, mucho dinero y lo gano con el sudor de mi panocha, igual que la cebi

A
ayelen_8615011
3/1/10 a las 5:25

Demasiado...
Pero con lo que cuesta la ropa, no hay de otra. En fin, cada quien gasta de acuerdo a sus necesidades e ingresos, igual que yo.

Pero la compulsión por comprar es otra cosa: "Beatriz Monroy, psicóloga clínica, afirma que el comprador compulsivo es una persona que tiene una gran insatisfacción con su vida y consigo misma, y trata de llenar ese vacío con una actividad que le dé una sensación de plenitud, aunque sea pasajera. Al comprar, su cerebro produce dopamina, sustancia que genera adrenalina y que da una sensación de felicidad"

No es mi caso, yo soy feliz y mis múltiples actividades cotidianas, sólo me permiten hacer compras programadas pues no tengo tiempo de nada.

¿Es tu caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook