Foro / Pareja

Mi pareja se compra su casa sin mi

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 1:11
I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 5:19

Hola a todos os explico,

llevo 2 años y medio con mi pareja, yo vivia en tarragona y lo deje todo para venir a vivir con el, alquilemos un piso y asta ahora esmos estado. Durante la relacion ubieron muchas discursiones pero seguiamos. Hablemos de que si la relacion mejorava comprariamos una casa en diciembre pero la cosa no a sido asi y ahora el se a ido a mirar una casa con su madre y esta convencido y ilusionadisimo con ello sabiendo que si de aqui a un mes firma la hipoteca se ira y se acavara la relacion.
yo lo quiero muchisimo y esto me esta haciendo mucho daño ademas no para de ablar de la casa todo el dia y yo ya no se ni que decirle. El me propuso de comprarla juntos pero yo estoi de contrato de substitucion en mi empresa lo cual me pueden echar de hoy para mañana y le dije que no era el momento y el es como ... si vienes con migo bien y si no pues ahi te quedas no voi a parar mis objetivos por nadie, que ariais en una situacion asi😔

Ver también

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 5:35

Pues no lo se la verdad yo no pense que fuera a seguir para alante con esto pero su madre a pedido un prestamo para la entrada de esa casa, asi ke aun estoi asimilandolo, asinke pues la unica opcion sera aceptarlo y vivir con el asta que se valla y yo vivir sola
 

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 5:39

Pero me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya esta todo perdido, de que ha preferido su casa antes que a mi, es una situacion muy dificil es como que estamos en casa nos liamos y todo pero se que se va acabar, mentalmente estoi agotada y tengo muchas ganas de llorar dutante todo el dia
 

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 7:51

Gracias por el ejemplo pero el caso es distinto su madre a pedido un prestamo de 14.000 euros para darle el dinero de la entrada, es un dinero no caido, lo que me duele no es que se compre la casa es que no a contado con migo para nada el tiene claro que la casa es para el solo me lo explica con emocion . Este sera mi cuarto con mi vestidor el piso de abajo sera para mi madre y asi.. eso es lo que mas me duele yo no aparezco en sus planes

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 7:52

Si es exactamente eso lo que me molesta creo que a dia de hoy soi conciente de ello pero lo quiero tanto que realmente no quiero verlo, pero tendre que asimilarlo y acerme a la idea. Muchiisimas gracias por tus palabras de verdad

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 8:31

Intentamos llevarnos bien pero claro yo como lo veo con otros ojos pues noto que pasa mas de mi y que no me siento valorada ni querida nada y asi no se puede

S
subhan_6863569
14/1/19 a las 16:13

No es la casa, es la relacion, si considera que la mama es mas importante que la esposa, entonces hay un problema. Tratalo como un nino, dale de comer como un nino, no tengas sexo con el, por que las madres no tienen sexo con sus hijos, reganalo y si se enfada reprendelo, y solo asi, poco a poco veras que va cambiando, lo vas confundiendo, de que ahora tiene una nueva madre, y que la madre que lo pario ya es una vida ajena, tratalo como un nino, comprale juguetes, comprale dulces, no le des cafe, dale de comer en la boca, si es posible, si se pone caprichoso, no le compres cosas, dile que va a ver la television hasta cierto horario, etc., cosa que deberia de investigar y ser de tu interes, y solo asi, podras ganar el corazon de este nino, y si quieres poco a poco tranmsformarlo en hombre, pero esto es una decision tuya. 

I
ishaq_2909106
14/1/19 a las 17:11

Gracias por vuestros mensages de verdad muchas gracias al fianal yo he decidido quedarme en el piso donde estoi por el tema del alquiler, eso si lo pintare de otro color y le dare un cambio al piso y los muebles.
por otro lado creo que su madre es mas importante que yo de calle... eso es seguro y si ese problema se arregla como tu dices pues que se quede con su mamii que yo no tengo hijos y lo que quiero es un hombre no un niño.

U
unay_5144985
14/1/19 a las 19:06
En respuesta a ishaq_2909106

Gracias por el ejemplo pero el caso es distinto su madre a pedido un prestamo de 14.000 euros para darle el dinero de la entrada, es un dinero no caido, lo que me duele no es que se compre la casa es que no a contado con migo para nada el tiene claro que la casa es para el solo me lo explica con emocion . Este sera mi cuarto con mi vestidor el piso de abajo sera para mi madre y asi.. eso es lo que mas me duele yo no aparezco en sus planes

No hay habitación para ti en esa casa. ¿Lo captas? 

I
ishaq_2909106
15/1/19 a las 1:11
En respuesta a unay_5144985

No hay habitación para ti en esa casa. ¿Lo captas? 

Toca captarlo, es lo que hay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir