Foro / Pareja

No le hace caso, pero me compra cosas...??????

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 4:10
S
shuhui_6438014
17/3/19 a las 2:42

Les comento una situación.
Soy una mujer de 22 años y hace poco intimé con un hombre de 28. El es casado y divorcido de hace un año, y estuvimos hablando por dos o tres meses vía móvil antes de yo ir a su país a verle. El me compró el billete, y una vez en su casa solo pagaba el, no me dejaba pagar nada, hasta me hacía regalos. Sin embargo, en cuanto a su atención, no era tanta como me hubiera apetecido. Sus amigos podían venir a su casa y yo me iba al cuarto, pensando que me hubiera gustado estar a solas con el y disfrutar de nuestra intimidad. Pasamos mucho tiempo con su familia y tampoco tenemos tiempo de estar en intimidad. No sé si es normal lo que siento o estoy exagerando, pero yo soy una persona sexualmente muy activa y me siento poco valorada como mujer cuando él tiene la opción de estar conmigo y antepone sus amigos o la familia, más cuando yo he venido aquí por un tiempo. y aún así, por cómo no me permite  gastar nada , me hace pensar que le importo. Que opinan????

Ver también

J
justa_13640399
17/3/19 a las 4:10

Qué extraño caso...! honestamente no esperaría que un hombre que ha llegado a ese nivel de atención en cuanto a lo que ha hecho para que estén juntos sea compatible con alguien que expresa ese poco nivel de atención hacia la parte sexual de una relación, no se trata de que tengan sexo todos los días,...bueno , que sí hay y sin que estén obsecados por el placer...lo sé, pero eso que expresas tiene que ver más con algo que tiene poca explicación lógica...un hombre que ama a una mujer ...la desea y eso no tiene que medirse en ninguna forma..el deseo es deseo..y nada más, no importa si tarda en nivelarse o si no están muy de acuerod en cuátas relaciones deben tener al mes...o a la semana...de eso se trata una relación, pero lo que tú platicas no es algo que se refiera a esto, lo que tú dices se refiere a algo que sabe a falta de interés..y eso es algo muy peligroso en una relación, porque a la larga solo llevará a desengaño, infidelidad y cansancio...a menos que hagas algo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook