Foro / Pareja

Mi novio quiere comprar un piso solo y siento que no cuenta conmigo

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 21:24
S
siat
18/1/19 a las 19:27

Hola (:!!
​Es la primera vez que escribo por aqui!! Y es que creo que necesito desaogarme y opinion de personas que no sean de mi circulo cercano, ya que ultimamente estoy pasando bastante mal por un tema que nos atañe a mi pareja y a mi.
El caso es que llevamos año y medio juntos...los dos tenemos 28 años y nos queremos muchisimo..yo se lo noto..creo que no ha estado nunca con ninguna cchica asi y yo igual con el. Las cosa es que el siempre habia tenido la idea de comprarse un piso como inversion.. Y ultimamente esta mirando pisos..llamando a inmobiliarias..porque dice que ahora es el momento para comprar..la cosa es que aunque el lleve mas años trabajados y mas ahorros..yo estoy con trabajo estable y ahorrando tambien lo que puedo.. En resumen..me duele y lo estoy pasando mal porque el dice que quiere comprarse el piso el y ponerlo a su nombre y mira por su cuenta las cosas sin preguntarme ...me entero de que va a visitar pisos casi de rebote..a mi lo de independizarme era algo que me hacia mucha ilusion y mas estando con el ..pero claro..yo tambien estoy trabajando pa mi futuro y le digo de comprarlo a medias..ponerlo a nombre de los dos y dice que no ...que su sueño es comprarlo solo el...esta yendo a visitar pisos sin mi..dice que cuando le guste alguno ya me llevara a visitarlo..pero me pone triste pensar que no cuenta conmigo pa todo eso..que no quiere que este en esos momentos.. Cuando luego me dice que ese piso va a ser pa mi y pa su familiaaa..es decir nosotros y los futuros hijos... No se no lo entiendo..me duele mucho que no quiera hacer todo a medias..que no quiera compartir gastos..(que yo solo quiero aportar igual joe)..y que este haciendo todo sin terneme mucho en cuenta... Me hace plantearme muchas cosas de la relacion.. Opiniones porfi, alguien me entiende? O soy yo la rara???
Gracias de antemano! (;

Ver también

S
siat
18/1/19 a las 21:39

Hola! Gracias por tu opinion! Es exactamente lo que me dicen mis amigas y entorno.. La cosa es que el dice que si que le importa mi opinion pero que cuando ya haya visitado unos cuantos y le guste alguno..que ya entonces querra que vaya con el y le de mi opinion..no se me duele.
Y ya le comente que yo tambien queriia tener algo y no entiende esa opcion si ese momento ya tendria comprado uno.... No se.. pero gracias!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 22:09

Han abierto las puertas de ForoCoches!!

Yo no compraría unpiso a medias con una persona con la que llevo año y medio...se me hace muy poco tiempo. 

Z
zhor_771898
19/1/19 a las 12:43

No lo veo muy,  apenas llevan un año y medio , no compraría un piso con una persona que recién estoy conociendo ... Un año y medio en una relación son muy poco ... Esta bien que cada uno progrese por su lado y el día de mañana cuando estén 100÷ seguros de que es una relación estable y quieren tener hijos etcétera,  ahí verán bien en donde vivir comprarse un piso a medias etc,  mientras tanto se ahorran tantos dolores de cabeza !

D
doae_3116203
19/1/19 a las 14:48

Yo creo que es muy poco tiempo de relacion como para ya comprar algo juntos, lo puedo llegar a entender a él desde ese punto..creo que también tiene que ver la relacion que tienen..
Deberias hacer lo mismo, seguir juntando tus ahorros y comprar tu propio piso, siempre es bueno ser independiente y por lo visto ambos no conviven juntos..seria la mejor opcion.
Dale un poco de tiempo, si te incluye en su eleccion o que hace.. 
 

L
lucile_9879536
19/1/19 a las 21:24

La verdad es que me cuesta trabajo ver el problema en tu situación, deja que el compre lo que quiera con su dinero y sus planes personales. 

Tú sigue el consejo de muchas y compra tu propio piso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir