Foro / Pareja

Piso propio y vivir con ella

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:11
A
auixa_7088650
18/10/12 a las 13:41

Hola foreros,
Tengo un dilema. Me estoy mirando un piso yo solo,pero q su vez estoy con mi pareja que llevo solo 6 meses,ella vive de alquiler. La intencion es que cuando yo tenga mi piso,se vendria a vivir conmigo,pero ella sin pagar hipoteca ya que ella de momento no quiere hipotecarse. Ella dice de pagarme un "alquiler", pero claro, tal como estan las cosas de separaciones tengo ese miedo de si algún dia se queda embarazada, se que es hablar por hablar y llevamos poco,pero soy de tener las cosas claras de un principio, llamarme egoista pero no pienso perder un piso que estoy buscando,dando una entrada,etc para que luego se quede ella y mi hijo. Repito, se que es hablar por hablar. Pero que hariais, vivir en mi piso ambos o comprar y alquilar y luego los dos irnos de alquiler?
Tengo dos amigos que les ha pasado algo parecido, y todos le dicen que estoy loco.
La verdad es que por una parte pienso que no deberia vivir ella en mi piso, y por otra me da mal sabor de boca decirle que no se venga.
Decidme soluciones u opiniones.

Gracias

Ver también

A
agnesa_9396155
18/10/12 a las 17:18

Abogado
Lo que tu comentas no es un miedo sentimental, es un problema de dejar las cosas arregladas de antemano.

Para problemas legales, expertos legales. Un asesor o abogado especialiado en el tema te dirá como arreglarlo pero, de momento, el piso será tuyo, ella te pagará a ti, pero nada más.

De momento ni estáis casados, ni sois pareja de hecho, ni tenéis hijos. Un poco pronto para preocuparte, quizás...

Sergi
www.sobrepsicologia.es

A
auixa_7088650
22/10/12 a las 8:38

Seguro que estas sola
Como he dicho, y veo que no lees,se que es pronto parq decirlo lo de pensar en hijos,pero hay que ver mas alla en decisiones importantes. A mi que mi futuro hijo se quede mi piso me parece perfecto, pero que una lagarta que no ha ayudado,ni dado un centimo por el piso, y se quede en el por el simple hecho de ser la madre,mientras yo vivo de alquiler o mis padres porque debo pagar manutención y el 100% de hipoteca,porque es mio,mientras una lagarta,que hay muuuuuchas, vive con su nuevo novio en mi propia casa, pues sinceramente,prefiero ser un " hombre" como dices tu con tal de que unq lagarta me tome el pelo.

D
daya_9012141
25/10/12 a las 19:11

Pero tu estas realmente enamorado ????
no se......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir