Foro / Pareja

Mi propio padre abuso de mi

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 8:56
S
sana_6015085
23/11/12 a las 17:16

es muy dificil para mi contar mi historia pues no es nada facil decir que tu papa abuso de ti......... a la eda de once años comenzo mi pesadilla pues todo empezo con una excusa........mi padre siempre se paraba en la madrugada a decirle a mama que tenia frio para ese tiempo mi hermana menor estaba de pecho y dormia con mama papa dormia aparte mi mama me levantaba para que me acostara con el para que le diera calor... luego despues de un breve tiempo el empezo a tocarme y a basarme yo no entendia por que hacia eso pensaba que era algo norma.... luego ya no fueron caricias ni besos si no que logro violarme por mucho tiempo asu antojo me trato como una cualquiera pues mi cuerpo aunque no era de una mujer para el le era excitante.... despues de un tiempo decidí contarle ami mama pero fue una de mis pores decisiones pues prefirio creerle a al antes que ami fue tanta la presion que resivi que luego tuve que decirle que era mentira pues de igual manera no me iban a creer.......... ya hace vaarios meses enfrente a mama y le dije todo lo que en verdad habia pasado me ayudo bastante hacer eso pues le pude decir todo lo que senti cuando ella no me quizo creer... ahora solo me deprimo en si no he podido superar todo lo que me paso...........

Ver también

H
huan_6039067
27/12/12 a las 8:56

Ir a un profesional
Tu mama, debe ayudarte, y ir a un profesional, sacar eso, contarlo, y demás, te ayudara a superarlo, solo enfrentando que paso pero ya no pasara, podras seguir adelante...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook