Estoy en tu situacion
No pagues la hipoteca. El piso está a su nombre y por tanto debe pagarla él. Si quieres ayudarle,que ponga el piso a nombre de los dos.
A mi me ha pasado igual,conoci a mi novio y el ya tenia piso,a mi tb me hubiera gustado meternos los 2,pero no ha podido ser. Tal vez en un futuro venda este y nos metamos los dos en uno a medias,pero seria dentro de muchísimo. Porque en nuestra situacion personal interviene un familiar suyo,que le avaló y le prestó dinero para la casa,con lo cual ni siquiera tiene ahora mismo el 100% de su puso a su nombre.
Lo que vamos a hacer,ahora que me voya vivir con él en julio, es pagar a medias los gastos de la casa.Pero la hipoteca,él. Y algunos muebles que hemos comprado, he puesto dinero. He acabado hace poco de estudiar y de momento no tengo un trbajo en el que gane demasiado dinero(él dejo de estudiar hace años y ya sí tiene un buen trabajo). Pero tampoco me reprocha nada,dice que no importa, que pague lo que pueda y él paga el resto,porque gana dinero suficiente.
Si lo que quieres es invertir en algo,proponle lo de meteros dentro de unos años en otro piso,a medias. Siempre está bien tener algo propio en un futuro,porque nunca se sabe qué puede pasar...
Lo de pagar la hipoteca a medias sería que él estuviera de acuerdo en cambiar la casa a nombre de los 2 y que tú pagaras la mitad, a mí me es imposible porque tl y como están los pisos en Madrid(no sé de donde serás), yo tendría que poner 20 millones, los cuales no tengo.
Ya nos contarás, me he sentido muy identificada contigo,si quieres hablamos por privado y nos cotnamos experiencias.
¡Un saludo!