Foro / Pareja

2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 7:17
E
eritz_9608770
23/1/08 a las :42

Hola buenas tardes a todas...viendo por la web página para ayudarme a solucionar mi situación topé con esta. en Fin nada mejor que Uds. mujeres y más aún si son tercera persona para darme consejos útiles para poder ayudarme a salir aireoso de esta situación que de verdad me trae super loco, triste.. etc. Tengo mi novia con la que tengo 6 años, yo tengo 24 años y ella 21. Todo fué la verdad perfecto en este tiempo, hasta que unos meses atrás conocí a una chica, con la cual salí varias veces, curiosidad pués... porque la verdad hasta el sol de hoy sé que mi novia es 100% perfecta, bella, fiel, leal, etc etc... pero esta nueva es algo distinto, me trata super bien, la familia me adora, he viajado al extranjero muchisimas veces con ellos pasandola divino, la chica es cariñosa, excelnt n la cama, bellisima y de verdad nos llevamos excelnt y así parece que siempre va a ser.. entonces me encuentro en la situación de tener dos mujeres con caracteristicas similares, y hoy en dia de verdad es dificil encontrarlas así. Antes que Uds. me critiquen por hacer esto de tener dos, quiero que comprendan que me siento super mal por esta situación ya que siempre fui un hombre leal, fiel y entregado 100% a una persona.. pero estas cosas pasan, y yo sé que me lo busqué yo solo, y que no pensé en las posibles consecuencias que mi actuaciín podría acarrear. No soy ningún vago, soy un hombre gracias a Dios muy estable economicamente, profesional, educado. Nunca pensé caer en esta situación de verdad. Aunque suene irónico y nunca pensé decir esto, pienso que las amo a las 2... He descuidado a mi novia de 6 años por culpa de la otra, lo cual yo sé que eso suele ocurrir... ella me soporta absolutamente todo,.. me ama mas que a su vida( ella me lo ha dicho) , pero la cuestión es que la otra también me dice lo mismo sé que ambas mujeresson prospecto perfecto para casarse.. pero no sé...que me recomiendan, u opinan? porfavor, abstenganse hacer comentarios con críticas destructivas insultando, etc.. busco ayuda por todos los medios, y decirme perro, mal hombre, sucio, no me ayuda para nada, ya que estoy claro que lo que estoy haciendo no está para nada mal.. Muchisimas gracias a todas aquellas personas que contesten .. lo apreciaria el resto de mi vida.

Ver también

La respuesta más útil

A
antton_6972501
3/12/08 a las 18:42

Mi amigo lo comprendo
Como veo que su comentario esta desde enero, supongo que ya tomo una desicion....mi situacion es que estoy en un problema similar; una de 8 años de noviasgo y la otra menos de un año, yo se que debo tomar una desicion y empese por dejarme de las dos mientras que pienso, pero cualquier dicision que tome implicaria hacer sentir mal a alguien y por lo tanto a mi mismo, mas aun de lo que estoy, ya vos me comprenderas, lo que queria era saber como hizo usted para tomar una desicion, como lo hizo, bajo que criterios y como le fue.....o si me podrias dar un consejo, se lo agradeseria de corazon......suerte

A
antton_6972501
3/12/08 a las 18:42
Mejor respuesta

Mi amigo lo comprendo
Como veo que su comentario esta desde enero, supongo que ya tomo una desicion....mi situacion es que estoy en un problema similar; una de 8 años de noviasgo y la otra menos de un año, yo se que debo tomar una desicion y empese por dejarme de las dos mientras que pienso, pero cualquier dicision que tome implicaria hacer sentir mal a alguien y por lo tanto a mi mismo, mas aun de lo que estoy, ya vos me comprenderas, lo que queria era saber como hizo usted para tomar una desicion, como lo hizo, bajo que criterios y como le fue.....o si me podrias dar un consejo, se lo agradeseria de corazon......suerte

M
marcel_9606422
3/12/08 a las 19:11

Muy bien... tu sigue así y verás como...


Muy bien... tu sigue así y verás.
Lo peor que te puede pasar es que te quedes sin las dos si no te decides pronto.

Al final empiezas faltando a una, a otra, a no estar donde debes, a esconder el movil, a creerte que son tontas y como no lo son al final se mosquean y se ván.

Busca, compara y a quien encuentres mejor comprala.

La otra sufrirá menos si le dices que te vás y no vuelves mas.

Podrá rehacer su vida tranquilamente sin ti, tu tranquilo que ya nadie se muere de amor y menos a vuestra edad.

Si siguieras con las dos terminarias pu(t)eandolas a las dos y en realidad el hijo de p... serias tu.

Tu mismo chaval.

O
orysya_8619752
5/12/08 a las :33

Pues yo creo t vas a quedar con la 2
X q x lo q escribes tu novia no sabe y cuando c entere seguro t manda a la mierda, x q la segunda si sabe d tu novia y lo acepta, entonces nada mas esta esperando a q tu novia c d cuenta.

I
irani_7026672
30/10/09 a las 20:32

Chispas
Hola
Pues yo llevo una relación de muchos años y si me entero que mi novio esta haciendo lo que tu haces me romperia el corazon en pedacitos, considero que la niña que conociste hace unos meses la quieres por los momentos que han vivido juntos, no necesariamente por que sientas lo mismo que la de hace 6 años.
La verdad es que la mejor opción es darte un tiempo y terminar con las 2 y pensar que es lo que realmente quieres y con quien te ves casado, y con hijos en un futuro, y desafortunadamente despues de tomar tu decisión lo mejor es que le expreses a la elegida, lo que le hiciste porque si no ves las consecuensias de tus actos seguramente lo volveras hacer nuevamente. Porque el problema fue que permitiste que alguien entrara en tu vida, cuando ya tenias a alguien en casa, y si no quieres romper relaciones y mantenerte de relaciones inestables por que es lo que estas viviendo en este momento, lo mejor es que enfrentes con muchisimos pantalones lo que hiciste.
Espero y tomes una buena desición y que ellas tengan la capacidad de entender tu manera de ver las cosas.

Y ten mas cuidado, por que no se vale

J
justa_5163667
18/12/10 a las :50
En respuesta a antton_6972501

Mi amigo lo comprendo
Como veo que su comentario esta desde enero, supongo que ya tomo una desicion....mi situacion es que estoy en un problema similar; una de 8 años de noviasgo y la otra menos de un año, yo se que debo tomar una desicion y empese por dejarme de las dos mientras que pienso, pero cualquier dicision que tome implicaria hacer sentir mal a alguien y por lo tanto a mi mismo, mas aun de lo que estoy, ya vos me comprenderas, lo que queria era saber como hizo usted para tomar una desicion, como lo hizo, bajo que criterios y como le fue.....o si me podrias dar un consejo, se lo agradeseria de corazon......suerte

Dios!
estoy en una situacion igualita no se hasta cuando pueda con esto yo los kiero a los 2 solo que uno es casado pero sepado y otro soltero pero siento que quiero mas a el casado y el soltero tambien lo kieroo un chingo y el ya se kiere casar conmigo y el casado que es separado kiere vivir conmigo que pexxxx.-... no se que hacer los 2 me tratan como reyna en verdad los dos tienen una situacion economica perfecta y sus sentimientos hacia a mí son muy grandes y yo los kiero a los 2 a un ninguno sospecha de nada .... para mi fortuna los 2 estan a destiempo y me da tiempo perfecto para atenderlos a los 2 uno trabaja por las noches y otro trabaja en el dia me divido perfecto y me tienen confianza absoluta creen en mi y los 2 me dicen que soy la mujer perfecta wowww dios mio ! en el fondo se que si se enteran les rompere el corazón y yo la verdad no quiero eso que hago help no kiero terminarlos

R
rayyan_6041171
19/8/14 a las 16:18

Tenemos q conversar
amigo mio como hago para escribirnos sabes me pasa totalmente igual en serio solo las personas q les a pasado esto nos podemos entender y ayudar escribeme

R
rayyan_6041171
19/8/14 a las 16:20
En respuesta a antton_6972501

Mi amigo lo comprendo
Como veo que su comentario esta desde enero, supongo que ya tomo una desicion....mi situacion es que estoy en un problema similar; una de 8 años de noviasgo y la otra menos de un año, yo se que debo tomar una desicion y empese por dejarme de las dos mientras que pienso, pero cualquier dicision que tome implicaria hacer sentir mal a alguien y por lo tanto a mi mismo, mas aun de lo que estoy, ya vos me comprenderas, lo que queria era saber como hizo usted para tomar una desicion, como lo hizo, bajo que criterios y como le fue.....o si me podrias dar un consejo, se lo agradeseria de corazon......suerte

Amigo tenemos q ayudarnos
amigo q tal como estas quisiera charlar contigo en serio me pasa lo mimso y es una desesperacion xq a mi tampoco me gusta hacer esto pero cuand las mira a las dos siento q no podria alejarme d ninguna de ellas

A
alhaji_2985888
6/10/18 a las 7:17

Definitivamente no te quedes con la que vas 6 años, fuiste infiel y la verdad no se como te da la cara, no hay escusas si haces algo es porque lo queres hacer, ojala se entere que le fuistes infiel, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir