Foro / Pareja

Tengo un amante hace 6 años, y ya no le veo como amante quiero algo mas

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 1:30
O
ouahid_7003877
24/2/15 a las 23:09

Hola a todas, acabo de ingresar a este foro, busco ayuda chicas, estoy enamorándome de mi amante, llevamos 6 años, lo malo es que no es la primera vez que me pasa, cada vez que el nota algo de dependencia o que aparece algo de cariño, se desaparece, nunca es grosero, siempre un caballero, pero siempre sucede, estamos bien, todo es bonito, el sexo es fenomenal, pero cuando todo tiende a ponerse mejor, busca la manera de alejarse, lo peor es que llevamos 6 años en ese juego, y empezamos cuando los dos teníamos pareja, esta es la primera vez que estamos los dos solos y creí que funcionaria, pero me dejo plantada

Ver también

H
huixin_5790356
25/2/15 a las 11:01

Hola!!
Suele pasar, a mi me pasa lo mismo :'( pero sabes que? Que si el me usa para su fin yo también lo are, lo malo que el esta conociendo a otra y no quiere que yo conozca a otro es como el del perro del ortelano, ni come ni deja comer, ánimos flor que si hace eso es porque no quiere nada supongo, o porque estar confundido, a mi me lo a echo este chico se alejo de mi y se volvió frio :'(

Y
yurany_8598665
25/2/15 a las 16:43
En respuesta a huixin_5790356

Hola!!
Suele pasar, a mi me pasa lo mismo :'( pero sabes que? Que si el me usa para su fin yo también lo are, lo malo que el esta conociendo a otra y no quiere que yo conozca a otro es como el del perro del ortelano, ni come ni deja comer, ánimos flor que si hace eso es porque no quiere nada supongo, o porque estar confundido, a mi me lo a echo este chico se alejo de mi y se volvió frio :'(

Y sigues acostándote con él
No significas nada en su vida, no está confundido: tú eres para la cama y la otra, será su novia. ¿Cómo va a querer algo serio con una que no se respeta a si misma?

Y
yurany_8598665
25/2/15 a las 16:44

Después de seis años, si quisiera algo serio contigo ya lo tendría
Le vales para la cama y ya está. Si estás sin pareja y te aburres, no vayas a colgarte de él porque ya te ha dejado muy clarito que no te quiere como pareja. ¿Cómo va a pensar en tener de novia a una tia que engañaba a su pareja?

O
ouahid_7003877
25/2/15 a las 17:27
En respuesta a yurany_8598665

Después de seis años, si quisiera algo serio contigo ya lo tendría
Le vales para la cama y ya está. Si estás sin pareja y te aburres, no vayas a colgarte de él porque ya te ha dejado muy clarito que no te quiere como pareja. ¿Cómo va a pensar en tener de novia a una tia que engañaba a su pareja?

Gracias por contestar
Es verdad, lo que pasa es que uno se niega a aceptarlo, no tengo mas que el lugar que yo sola me he dado, cuando empezamos era él quien tenia pareja, luego quedo soltero y al conseguir yo pareja me aleje, pero al año volví a caer, quiero alejarme, es mas lo estoy haciendo, pero se que en cualquier momento vuelve a aparecer, el juego es, el se pierde, y cuando aparece, lo ignoro por el doble de tiempo por el que el se perdió y volvemos a quedar empentados, y empieza el circulo de nuevo, salimos, la pasamos genial, empezamos a enamorarnos y luego se pierde... hasta el mismo lo dice...

O
ouahid_7003877
25/2/15 a las 17:34
En respuesta a yurany_8598665

Y sigues acostándote con él
No significas nada en su vida, no está confundido: tú eres para la cama y la otra, será su novia. ¿Cómo va a querer algo serio con una que no se respeta a si misma?

Gracias por contestar
Empezó hace años como un juguete, en realidad era yo quien lo utilizaba, el tenia novia, no me importaba, igual me encantaba ese hombre, y en el sexo es como ninguno!... todo se fue tornado diferente cuando empezamos a vernos mas seguido, a compartir intereses mutuos, a compartir historias de vida, de niñez, de amigos, durábamos horas hablando, justo cuando estábamos en ese momento! Pam! se perdía... paso cuando el tenia novia y yo soltera, paso cuando yo tenia novio y el soltero... ahora por primera vez los dos estamos solos, paso todo esto de nuevo y no se alejo.... y justo yo me siento ya con autoridad y le hago un mínimo reclamo por que no cumplió un cita acordada... y se perdió de nuevo...

H
huixin_5790356
26/2/15 a las 1:00
En respuesta a yurany_8598665

Y sigues acostándote con él
No significas nada en su vida, no está confundido: tú eres para la cama y la otra, será su novia. ¿Cómo va a querer algo serio con una que no se respeta a si misma?

Hola!!
Yo creo que me respeto demasiado, porque si no fuera asín aria lo mismo que e me iría con otros, pero no soy asín, el es mi primer amigo con roce nunca lo había echo asín solo tenia pareja y no me dieron ni cariño ni nada, y supongo que el por el poco cariño que me a dado pues e sido tonta y me enamorado por primera vez, de la persona no indicada, es una ... esto de los sentimientos me gustaría ser fría, y si tienes razón a mi.me quiere de segundo plato por si le falla la otra, a veces somos asín de tontas

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 1:30
En respuesta a huixin_5790356

Hola!!
Yo creo que me respeto demasiado, porque si no fuera asín aria lo mismo que e me iría con otros, pero no soy asín, el es mi primer amigo con roce nunca lo había echo asín solo tenia pareja y no me dieron ni cariño ni nada, y supongo que el por el poco cariño que me a dado pues e sido tonta y me enamorado por primera vez, de la persona no indicada, es una ... esto de los sentimientos me gustaría ser fría, y si tienes razón a mi.me quiere de segundo plato por si le falla la otra, a veces somos asín de tontas

No, sólo tú eres así de tonta
No es "asín", y si lo tienes tan asumido, sométete y déjate de quejas, le quieres tal como es ¿no? Pues le quieres con su amada esposa antes que tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook